Propuesta para usar el chat

18 Noviembre 1998
12.218
21
blogs.periodistadigital.com
Propongo que nos encontremos el mayor número de foristas posible en el chat de esta web ( http://www.chatcristiano.com ) este viernes día 17, entre las 11 y la 1 de la noche, horario del Foro, es decir, entre las 23 h y la 1. Creo que es una hora buena para evitar las dificultades de la diferencia de horario entre ambos lados del Atlántico.
Es mu fácil saber la diferencia de horario entre vuestro horario y el del foro. Ponéis aquí un mensaje, veis la hora que marca el foro, miráis vuestro reloj, restáis ya ya está.

Bendiciones
 
Don Luis y demas foristas. Me suena como una buena idea. Hare la lucha para acudir al chat manana a las 6:00 (18:00) de la tarde, hora de Texas y Mexico.

tejano
 
Oops! Hay 7 horas de diferencia entre Texas y Greenwich Mean Time. A las 4 de la tarde estare.

tejano
 
Mañana viernes es 18 y no 17 como dije,
smile.gif
 
Dios te bendiga Luis Fernando.

son las ocho de la noche, hora de california. Acabo de poner un mensaje y el foro marco las cinco con cinco minutos, es esto de manana o de la tarde? me imagino que las cinco de la manana. lo cual quiere decir que si quiero partisipar, tengo que hacerlo entre las dos y las cuatro de la manana
frown.gif


Bueno, como el sabado no trabajo y por lo general me duermo despues de la una de la manana,(esto es diario) pues talvez pueda hacerlo.

Hasta pronto y que el Senor bendiga tu hogar y tu familia.



_______________
Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesus nuestro Senor. (Gal.1,3)
 
César, tú tienes 9 horas de menos de diferencia con el horario del foro. Tendrías que conectarte entre las 2 y las 4 de la tarde (no de la mañana),
wink.gif
 
Uuuuuppppsssss!!!!!
Creo que no podré... a esas horas la Universidad suele estar cerrada... por lo menos aquí en Ourense...
Lo siento, pero no estaré...
¡Que el Señor os bendiga igualmente!
Webemaús
 
Ya llegue.........pero tarde
frown.gif
bueno, eso no es novedad
smile.gif


Dios les bendiga.

Resulta que estaba pensando que era en la noche. Pero si es como dices Luis Fernando, entonces quiere decir que ya estubieron por alla. ya que son las cinco de la tarde y despues de leer tu mensaje fui a ver si todavia estaba alguien pero no.

NEXT TIME! I HOPE.

_______________
Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesus nuestro Senor. (Gal.1,3)
 
Hoy estuve en el chat y como era de esperase todos son muy agradables, fue un buen tiempo de compañerismo, entre otros estamos Julio, [YO], Tejano, Ricardo, Luis, Elisa.
Seria bueno vernos una ves o mas días a la semana, algunos quieren debatir cierto tema que aunque a mi me parece un poco difícil pero podría ser si el tema no es polémico pues no seria bueno un agarrón por ahí.
Ya Luis propondrá por aquí que día(s) y demás cosas para estos encuentros, el horario me pareció bien a mi.

Y a los que no estuvieron anímense!


Salmos 133:1

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!
 
Pues sí, como dice Malcom, fue un agradable encuentro. Y hay que repetirlo de forma periódica.
Aunque el horario elegido es bueno porque nos permite encontrarnos a pesar de la diferencia de hora, también se puede buscar otros horarios para la gente que no pueda quedar a esa hora.
El tema de los debates en el chat puede ser interesante aunque hasta que no tengamos el primero, no sabremos si ese sistema puede ser positivo o no.
Hoy volveremos a estar por el chat a eso de las 11, hora del foro.

Bendiciones