Re: Propongo una TREGUA en nombre de Cristo.
Yo me limito a estar firme, pues no es mia la batalla y la biblia es clara en cuanto a resistir al diablo para que huya de nosotros.
¿Tregua?...¿Acaso da tregua el enemigo con el engaño y la ceguera con que les tiene la mente entenebrecida a muchos?
Este no es un asunto de quién habla mas bonito, mas claro o mas fuerte, sino de una lucha sin cuartel contra los gobernadores de este mundo y su jefe el prícipe de este mundo, el cual opera en los hijos de desobediencia. ¿Desobediencia a que? A lo que está escrito. Le duela a quién le duela, a eso y a esos no se les puede dar tregua, pues es precisamente en esas treguas en que como leon rugiente el enemigo de nuestras almas, se prepra a devorar a los que no están firmes y resistiendo.
Una cosa es atacar y otra sentirse atacado!!! La biblia dice que el impío huye sin que nadie le persiga. La verdad incomoda a muchos por más flores que se le ponga, así que yo seguiré firme en la verdad que es Cristo, aunque para ello tenga que incomodar a mas de uno.
¿Quieren una tregua?
Yo mas bién les invito a que se despierten ustedes que duermen, levántense de entre los muertos, para que les ilumine Jesucristo.
Hay dos caminos, uno estrecho y otro ensanchado, y los que no están dispuestos a ser vituperados por el nombre de Cristo, perseguidos y aún muertos por ese mismo nombre es que no saben que es ser discípulo de Cristo y la bienaventuranza de esos vituperios y persecusiones.
Dios les bendice!
Greivin.