Estimado Bart:
Estimado Bart:
Usted no me ha leído anteriormente?
De allí, a que elaboremos futurismos, que así empiezan, y luego vienen los turbantes, y luego el corán... me parece absurdo. He ido a muchos lugares donde eran mayoría diferentes culturas, y me adapté a sus costumbres, por respeto a mis semejantes. Eso no significa gritar: "viva el demonio", hay cosas que tienen un límite.
Estimado Bart:
Usted no me ha leído anteriormente?
De allí, a que elaboremos futurismos, que así empiezan, y luego vienen los turbantes, y luego el corán... me parece absurdo. He ido a muchos lugares donde eran mayoría diferentes culturas, y me adapté a sus costumbres, por respeto a mis semejantes. Eso no significa gritar: "viva el demonio", hay cosas que tienen un límite.
En el tema del foro de "la intolerencia", expliqué que muchos con los que intercambio ideas NO LEEN TRATANDO DE ENTENDER lo que escribo, sino que LEEN PENSANDO EN CUAL SERA LA REFUTACION a lo que planteo.
Piense... cuando dice:
¿No piensa usted que lo mejor sería no censurar nada, y que si algo le molesta, símplemente no lo lea?.
Creo que los niños no tienen esa opción, la maestra decide qué se lee en el aula y qué no. Y no lo explico más.
Para el final:
Yo creo que por mantener esa "armonía" y evitar "roces" y "conflictos", los únicos que estamos cediendo somos los occidentales y especialmente los cristianos y tenga mucho cuidado, que hay muchísima gente que piensa que la Biblia es totalmente prescindible, no les justifique.
El temor es una mal consejero, tenga menos miedo y más fe en Cristo. Esto que dice, me suena a "al que se oponga a Cristo, lo mato!!!"; no nos enseñó El a poner la otra mejilla, acaso? No tema, sea contemplativo con los demás y tenga fe...
Un abrazo en Cristo desde Argentina, LuzdeSan.