profesias

federico91

Miembro senior
23 Septiembre 2022
228
54
32
tengo visiones.. el apocalipsis esta serca.. en los dias finales el leon convivira con el cordero la serpiente con el raton el gato con el perro el niño con el lobo y todos conviviran en armonia.. en toda la tierra siempre hay un genesis y un apocalipsis.. la historia de Jesus se repite en cada ser humano y todos pasamos por las mismas esperiencias de Jesus hasta reconocerlo como el Señor de Señores Rey de Reyes Maestro de Maestro.. hay que salir a predicar el evangelio al mundo porque la salvacion esta en la fe en el Señor JesuCristo.. Dios siempre tiene planes y siempre cumple sus promesas... el Espiritu Santo les enseñara todo lo que necesiten saber.. la biblia dice "derramare mi espiritu sobre toda carne" uno de los profetas decia "esto dice Jehova de los ejercitos.. tengo que castigarte porque tu culpa es grande pero sanare tus heridas y te liberare de los enemigos si vuelves tu rostro hacia mi" Socrates dice que la verdad es irrefutable y Jesus es la verdad el camino y la vida.. sean pescadores de hombres.. vayan a facebook y hablen con las personas.. si es que tienen interes.. pero compartan todo.. denle a los pobres su dienro y del cielo le lloveran bendiciones.. los angeles les tiraran buenas cartas