http://www.codigosbiblicos.com/terremotony/
TERREMOTO EN N. Y.
DÍA SEGUNDO 6 AB 5766 - (LUNES 31 julio 2006)
Faltan
1245 días para el terremoto en Nueva York
LA GRAN REVELACIÓN EN LOS CÓDIGOS DE LA BIBLIA
¡La escritura ha dado la señal de las señales!
I.- INTRODUCCIÓN:
El día 6 de agosto del 2002, comencé a recibir en los Códigos de la Biblia una gran revelación: la fecha, el motivo, las consecuencias y demás circunstancias de UN MAGNO TERREMOTO QUE OCURRIRÁ EN NUEVA YORK. Un sismo tan grande y violento que cada réplica será a su vez otro terremoto. Uno que borrará la “ciudad reina” de la faz de la Tierra. Ello no me sorprendió ya que año y medio antes había visto en un sueño, como el edificio Empire State se había caído, como quien corta un árbol por la raíz a causa de un gran terremoto. Una colosal nube espesa se levantará sobre las aguas, causada por el derrumbamiento de los edificios; terremoto en el que D’os hará de Nueva York., un túmulo o sepulcro con los escombros y las ruinas. Es como si el Eterno tomara una gran pala con su propia mano para hacerlo. Antes habrá mucho, pero mucho fuego. Luego la ciudad se hundirá en las aguas, más bien el mar vendrá sobre la tierra y un denso vapor marcará el ocaso de la “mujer poderosa”. ¡Nunca más será hallada! Será de D’os porque ha sido anunciado por Él en su palabra. Ningún ser humano antes lo ha hecho.
La Ciudad ha sido puesta en juicio por el propio D’os por su apostasía, maldad, idolatría y porque ha derramado mucha sangre inocente. Esta ciudad, resulta un misterio, un secreto, del que alegóricamente el Eterno dice: “CORAZÓN DE BABILONIA, MISTERIO DE D’OS”. Clara y expresamente el Señor dice en los Códigos de la Biblia que N.Y., N.Y., ES BABILONIA Y ANUNCIA SU MUERTE.
Esta revelación me lleva a comprobar lo que en otra ocasión el Señor me había dicho, que en los Códigos Bíblicos existe información representada en forma de gráficos. Concretamente he podido leer un gráfico en forma de una copa. SÍ, ¡LA COPA DE LA IRA DE D’OS! que contiene los juicios contra la gran ciudad.
Me fue revelado este terremoto como un enigma de D’os, que está ligado de un modo muy especial a un número que el Señor me había dado cuando tuve una visitación, una gran vivencia espiritual, el día 4 de marzo de 1994. Este número me fue dado como la combinación de una caja fuerte: 1 4 2 2 3 5 1, según el cual pude entender que en los Códigos Bíblicos también podemos leer secuencias de números equidistantes y no sólo de letras equidistantes. En ese tiempo, de una manera sobrenatural y espontánea, el Eterno dirigió todo mi ser hacia este número, que se agigantó considerablemente en mi alma. Siete años después, supe que ligado a este número estaba este grandioso evento, que a juzgar por su magnitud y violencia, recordará las bombas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki. Al descifrar el enigma puede leer: TERREMOTO EN N.Y., ¡SERÁS ABATIDA! Así comenzó la revelación.
Este terremoto se producirá el día 6 del mes de AB del año 5766 según el calendario judío y según el nuestro será el 31 de julio del año 2006. Él es perfecto en todos sus juicios y en este también lo será. El mes de AB, es el mes de la destrucción de los dos templos. Recuerda también el 31 de julio de 1492, el vencimiento del plazo dado por los reyes Isabel la Católica y Fernando de Aragón, para que los judíos salieran de España. Algunos, con conocimiento de arquitectura llamarían a esta fecha como “la perfección de D’os”, ya que ella expresa en los 4 primeros dígitos un 61.25 que es una medida muy especial que muestra gran sabiduría. Efectivamente la fecha se puede leer así: 6 (Ab = 1 2) y 5766..., es decir 61.25.
Todo se inicia en los libros de Jeremías y Job y culmina en la Torah, en el idioma hebreo y aplicando toda la tradición judía, su cultura y su forma de acceder las escrituras. Más de 79 argumentos coincidentes nos hablan de este magno evento, como por ejemplo: la frase en hebreo TERREMOTO EN N.Y., a su vez significa estrepitoso, ruidoso, turbulento, o estridente; las letras que forman las iniciales NY, también significan la palabra lamento o lloro; y el año 5766 inicia donde el nombre de D’os termina, así como el 6 del mes de Ab inicia en el 6 que también está en el nombre del Eterno. (ver figura No 3.)
Estoy absolutamente seguro, que al ser analizada, pesada y medida esta revelación, los grandes conocedores hebreos duplicarán éstos argumentos. El Eterno quiere garantizarse que todos los judíos que viven en Nueva York inicien su salida. Es una clara y adecuada advertencia para que los millones de judíos que viven en N.Y., salgan inmediatamente de allí. El Eterno quiere provocar un ÉXODO DE N.Y. ¡LLEGÓ LA HORA DE HACER ALIYAH! La salida de los judíos de USA, junto con sus riquezas provocará sin lugar a dudas la ruina de este gran País.
Porque con labios tartamudeantes y en una lengua extraña será dicho a este pueblo... Más no quisieron escuchar.. Y así la palabra del Eterno está sobre ellos...Precepto por precepto, precepto por precepto, línea por línea, línea por línea ; aquí un poco, allí otro poco, para que se vayan, y caigan hacia atrás y sean quebrados y atrapados y tomados...” (ISAÍAS 28:11 y 13).
La boca de D’os entonces, se alinea en una nueva dirección, y así brota de las letras, de la escritura esta gran revelación. Es un juicio irreversible. Más bien es un doble juicio, para ablandamiento de los corazones de los seres humanos. Un gran temor entrará a la Tierra. Habrá gran lloro y lamento por la gran ciudad. ¡Llorarán con lágrimas agrias!
II.- LA GRAN REVELACIÓN:
1.- LUGAR y FECHA DEL TERREMOTO:
Las dos matrices que se refieren a esta revelación, señalan con gran precisión y exactitud el lugar y la fecha del terremoto. En la primera matriz el Señor me revela que en la frase que está ligada al número que él me había dado, 1 4 2 2 3 5 1, que es mi número de identificación y que en Costa Rica se llama cédula de identidad hay un enigma. Dándome las claves para descifrarlo descubro que dice: “TERREMOTO EN N.Y., SERÁS ABATIDA”. Al buscar esta frase nuevamente en los Códigos Bíblicos, la encuentro debidamente relacionada con el año “5766”, después el mes “AB” y por último el día que sólo tuve que leerlo debido a que exactamente estaba contiguo al mes. (ver figura No. 3)
Una vez que obtuve la fecha exacta en esta matriz, la busqué nuevamente toda junta, en hebreo (6 AB 5766), relacionándola con la frase “TERREMOTO EN N.Y.”, y efectivamente apareció en la Torah, cada 16758 letras equidistantes de Levíticos 14:18 a Deuteronomio 18:10. La frase “TERREMOTO EN N.Y.” estaba en el Libro del Éxodo, cada 6 letras equidistantes. Al seguir leyendo esta frase, cada 6 letras de izquierda a derecha, sorprendentemente descubrí que la frase era más amplia, ya que decía: “TERREMOTO EN N.Y., N.Y., EL 6 DEL SEÑOR EN UNA HORA.” (Ver figura 4)
2.- NUEVA YORK ES BABILONIA:
Emerge en esta matriz el conocimiento y la revelación. Primeramente una alegoría: “CORAZÓN DE BABILONIA”, luego “CORAZÓN DE BEL (dios de Babilonia)”. Sigue creciendo la frase adjunta a la fecha en esta matriz y en forma clara y precisa leemos: “N.Y., N.Y., MUERTE EN BABILONIA”. Asombrosamente es el Eterno a través de la escritura, de la Torah, el que dice y proclama a N.Y., N.Y., como “BABILONIA”. Como si fuera poco, el nombre del Eterno aparece relacionado con la fecha del terremoto, terminando en la letra “HEI” con la cual inicia el año 5766. Todo confirma sin lugar a dudas la fecha, lugar y demás detalles de esta gran revelación. No hay nada que discutir, nada que agregar. Nuestra propia interpretación ha sido aniquilada, ahora D’os mismo es el que va a enseñar. (Ver figura 4)
4.- ¿GRÁFICOS EN LA MATRIZ?
a.- La garra de águila:
Y se revela algo aún más sorprendente: es el principio de que también en los códigos bíblicos existen gráficos. Esta frase tiene la forma de una garra de ÁGUILA, y en la garra se lee la palabra “IRSE”. Esto claramente me habla de la gran dificultad que tiene el pueblo de Israel para salir de N.Y., y de USA: EL ÁGUILA NO LOS DEJA IRSE. Encuentro además en la parte superior de la frase la palabra: ÁGUILA.
FIGURA No. 1 (No la pude bajar aquí)
.
.
.
.
..
b.- La copa de la ira de D’os:
Siguiendo una nueva instrucción leída en el segundo nivel, y ligada a mi número de identidad, dupliqué simétricamente en espejo, la frase revelada, y al hacerlo quedé realmente sorprendido, ya que se forma otra frase, que complementa la anterior y que describe circunstancialmente el terremoto: “CON LAS REPLICAS SE LEVANTA UN SEPULCRO DE ESCOMBROS SOBRE LAS RUINAS”. ¡Cada réplica será a su vez otro terremoto! El Eterno hará en N.Y. un gran túmulo, que es un sepulcro levantado de la tierra con los escombros y ruinas de los edificios. Aquí se reafirma el principio de que también en los Códigos de la Biblia existen gráficos, ya que comienza a perfilarse la información leída como una copa: LA COPA O VASO DE LA IRA DE D’OS. ¿Qué posibilidades matemáticas o estadísticas tendrá el poder leer en los códigos bíblicos un gráfico en forma de copa?
Uniendo entonces los dos textos, (ver figura 4) resultado de la lectura del borde de la copa tenemos:
“N.Y., N.Y., MUERTE EN BABILONIA, CON LAS REPLICAS SE LEVANTA UN SEPULCRO DE ESCOMBROS SOBRE LAS RUINAS”
5.- EL 6 EN EL NOMBRE DE D’OS:
Sin embargo faltaba más, la revelación continúa, ya que sigo leyendo en forma vertical hasta que la plantilla llegue al libro del Génesis, y todo cobra sentido en relación con el evento: LA SEÑAL DEL 6 ESTABA LATENTE. ¡LLORARÁN AMARGAMENTE! Todo absolutamente coincidente con las lecturas ocurridas en el segundo nivel y ligadas con mi número de identificación a través del corchete, que es una especie de broche o eslabón que une la información aislada y que constituye un nuevo nivel de revelación en los códigos. El corchete se forma con los 7 dígitos superiores o inferiores en la palabra o frase codificada en un número determinado de letras equidistantes y que posteriormente se alinea en una matriz o plantilla. Este corchete se busca nuevamente para formar una nueva matriz. Una vez alineado, se leen las “2 puntas” del corchete formadas por 9 dígitos superiores e inferiores. Esta información sobre la Secuencia de Números Equidistantes, el corchete y las puntas del corchete será explicada en un capítulo independiente.
La primera instrucción inicia: “ENSEÑA LA GRAN REVELACIÓN DEL 6”, luego el computador me da la fecha 6 de ab (1+2) del 5766, todo lo cual sumado al final da 6. También otra frase que aparece ligada a mi número de cédula dice: “LO LATENTE DE D’OS EN EL NOMBRE DE D’0S.” Ello refleja claramente el juicio del 6, es decir el número 6 que está en el nombre de D’os (“10 – 5 – 6 – 5”); lo que certeramente explica el porqué su nombre en hebreo contiene el número 6. Esto será ejecutado ese día. También seises rodean la fecha, y hasta el año 5766 en hebreo, nos dice: LA SEÑAL DE D’OS en el 66. Y ahora leyendo el borde de LA COPA, tenemos la expresión exacta: “LA SEÑAL DEL 6 ESTABA LATENTE”.
6.- LAMENTO, LLORO, HUNDIMIENTO Y MUCHO FUEGO:
Habrá gran lamento y lloro. Llorarán amargamente, con lágrimas agrias y dada la magnitud de la destrucción total de N.Y., su BOLSA DE VALORES y todas sus riquezas. La “ciudad reina” quedará en ruinas, abatida y empobrecida.
En el otro extremo de la copa sucede lo mismo, haciendo la lectura contraria a las manecillas del reloj, de derecha a izquierda, leemos otra frase que complementa la revelación en forma absolutamente extraordinaria: “MIRA ATENTAMENTE LA NUBE ESPESA SOBRE LA AGUAS, LA CIUDAD A QUEDADO EN LAS AGUAS...” Inmediatamente pienso en la destrucción de las torres gemelas, cuando la televisión mostró su caída y se generó una gran nube de polvo. Ahora multiplico el efecto por cada uno de los edificios que caerán, y comprendo el porqué de “la nube espesa” que estará sobre las aguas.
(EZEQUIEL 34:11 Y 12, PORQUE ASÍ DICE D’OS EL ETERNO: HE AQUÍ QUE YO MISMO BUSCARÉ A MIS OVEJAS Y LAS REUNIRÉ. COMO PASTOR QUE REÚNE A SU REBAÑO EN EL DÍA EN QUE ESTÁ ENTRE SUS OVEJAS DISPERSADAS, ASÍ REUNIRÉ A MIS OVEJAS, Y LAS LIBRARÉ DE TODOS LOS LUGARES ADONDE SE DISPERSARON EN EL DÍA DE LAS NUBES Y DE LAS ESPESAS TINIEBLAS.)
El hundimiento de la ciudad, más bien del sepulcro, de lo que queda de ella, será su ocaso. N.Y., N.Y., nunca más será hallada. Antes habrá fuego, mucho fuego en la isla, un incendio total, a tal punto que el Señor me dice: ¡CERTIFÍCALO! Cual isla en llamas y con mucho vapor, el gran vapor que se producirá con el hundimiento, o más bien ¿será que el mar vendrá sobre la tierra?
Increíblemente, y para abandonar por completo el concepto de interpretación e introducirnos a plenitud en la precisión de D’os, en los extremos de la copa leemos una N. y una Y. Es decir a esta revelación no le podemos aplicar las reglas de la estadística, ni de la matemática, ni de la física cuántica. Simple y sencillamente es PRECISIÓN DEL ETERNO.
Uniendo entonces las frases que se forman a partir de la “N” de NUEVA YORK, en el borde la copa del juicio de la ira de D’os tenemos:
N.Y.: LA SEÑAL DEL 6 ESTABA LATENTE, ¡LLORAN AMARGAMENTE! N.Y., N.Y. MUERTE EN (PARA o COMO) BABILONIA. CON LAS RÉPLICAS (DEL TERREMOTO) SE LEVANTA UN SEPULCRO DE ESCOMBROS SOBRE LAS RUINAS (DE LOS EDIFICIOS). MIRA ATENTAMENTE LA NUBE ESPESA SOBRE LAS AGUAS. LA CIUDAD HA QUEDADO EN LAS AGUAS. ¡FUEGO EN EL SEPULCRO!
FIGURA No. 2 (e igual no la pude bajar)
LA COPA DE LA IRA DE D’OS:
.
.
.
.
El juicio está dado. Sólo resta su consumación:
“Terremoto en N.Y., N.Y., el 6 del Señor en una hora”.
6.- ALIYAH ISRAEL:
La advertencia es clara para los que habitan N.Y. Solamente hemos manejado dos matrices en las que hasta ahora nos ha sido revelada toda la información que hemos desarrollado sobre este magno evento:
En la primera matriz, donde localizamos la fecha del terremoto, ligada con la frase: “Terremoto en N. Y., serás abatida”, encontramos saliendo de la palabra TERREMOTO, la ORDEN IMPERATIVA DE PARTE DEL ETERNO: ¡ALIYAH!, así como las palabras MESIAS e INMEDIATAMENTE. Como si fuera poco, el nombre del Eterno aparece significativamente en dicha matriz, y además de su nombre sale el 6 del mes de AB y el 5 del año 5766. Aunque no se incluye en esta matriz también encontramos las palabras DIA y SEGUNDO, debidamente relacionadas. Será un día absolutamente claro con mucha luz, totalmente despejado:
FIGURA No. 3: (idem anterior)
.
.
.
La salida de los judíos de N.Y. consecuentemente de USA, junto con sus riquezas, más este gran terremoto, provocarán la ruina financiera de este gran país, así como la desvalorización total de su moneda: el dólar no servirá para nada. El impacto será mundial, las ciudades de las naciones también caerán económicamente, debido al gran desastre: TERREMOTO FINANCIERO.
En la segunda matriz, la cual refleja el gráfico de la COPA DEL JUICIO O DE LA IRA DEL ETERNO, el llamado del Señor al pueblo de Israel, que vive en N.Y., es aún más fuerte. Dice expresamente: “ESCUCHA PUEBLO DE ISRAEL”, y cae sobre la frase la palabra “EMBATE”, que significa “GOLPE IMPETUOSO DEL MAR”. Todo en la Torah:
FIGURA No. 4:
.
.
.
Sin embargo el juicio y la revelación continúan. Dentro de la copa del juicio hemos podido leer dos increíbles frases relacionadas entre sí:
“¡CASTIGO! ¡CASTIGO! EL MAR HA VENIDO SOBRE LA TIERRA.”
“DE ESTA MANERA SERÁN ARROJADOS Y DESVASTADOS COMO SALPICADURAS”
Ello me recuerda los versículos bíblicos de JEREMÍAS 51:42 “HA SUBIDO EL MAR SOBRE BABILONIA. ESTÁ CUBIERTA CON LA MULTITUD DE LAS OLAS” e ISAÍAS 14: 23: “Y TAMBIÉN LA TORNARÉ EN POSESIÓN DE ERIZOS, Y LA LLENARÉ DE CHARCOS DE AGUA, Y LA BARRERÉ CON ESCOBA DE DESTRUCCIÓN, DICE EL ETERNO DE LOS EJÉRCITOS”
7.- JUICIO EN EL CIELO:
El juicio no solo se manifiesta en la Tierra sino que también se manifiesta en el cielo, ya que el día señalado por el Eterno, el día 6 de AB del 5766, estarán sobre N.Y., dos constelaciones: LA DE ASCH (La constelación de las 7 estrellas, mal traducida como la Osa Mayor) Y LA DE CASSIOPEIA. En la palabra Asch, encontramos tres implicaciones: Primero, en hebreo también significa “polilla”, lo que alegóricamente nos habla de la destrucción subterránea de N.Y. Segundo, implica también el aprisco o el redil, es decir el que esparció a Israel lo recogerá de todos los lugares donde los había esparcido como recoge el pastor que está en medio de su rebaño. (Jeremías 31:10, Ezequiel 34: 12-16.) Tercero, en alguna medida se refiere al que escribe esta revelación, cuyo apellido materno es ASCH, lo que habla de un designio de D’os para revelar esta información, que cualquier persona puede verificar.
La otra constelación es la de CASSIOPEIA. Significa “la que está sentada en el trono, la hermosa” También alude directamente a la CAUTIVA LIBERADA PUESTA COMO REINA y nos lleva directamente al libro de Isaías 54: 5-8, “Porque tu marido es tu Hacedor; El Eterno de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, El Santo de Israel; D’os de la tierra será llamado. Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó El Eterno; y esposa de la juventud, ¿puedes ser repudiada? Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con gran compasión. En un arranque de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dice el Eterno tu Redentor”
8.- EL GRAN PRECEPTO DE D’OS:
Al iniciar esta plantilla, di al programa la fecha del terremoto y también la frase “TERREMOTO EN N.Y.”, que es la que aparece en la parte superior de la matriz, en color amarillo. Como ya lo había mencionado, posteriormente seguí leyendo cada 6 letras en el Libro del Éxodo, y la frase fue revelándose: “N.Y., EL 6 DEL SEÑOR EN UNA HORA”, así entonces se constituyó la frase completa: “TERREMOTO EN N.Y., N.Y., EL 6 DEL SEÑOR EN UNA HORA”. Allí no acabó todo, ya que al seguir leyendo, nos dimos cuenta de que había un gran precepto o proclama de D’os, la cual verdaderamente resulta sorprendente, exquisita y divina, y nos habla de este gran juicio contra N.Y. En total pudimos leer 61 letras equidistantes, de Éxodo 1 del 13 al 5, cada 6 letras (de izquierda a derecha):
FIGURA No. 5
.
.
.
El precepto dice:
TERREMOTO EN N.Y., N.Y., EL 6 DEL SEÑOR EN UNA HORA... ¡OH PREÑADA DEL dios SOL! DOBLEGATE ANTE: EL QUE HA ESTADO LATENTE, EL QUE CUIDA EL MANÁ QUE VUELA, EL GRAN DIOS CUYO TEMPLO LE PERTENECE SÓLO A ÉL, EL QUE ESTÁ EN LA TIERRA DEL D’OS VIVIENTE, DEL D’OS INDULGENTE, DEL D’OS QUE VE, DEL ETERNO, DEL PADRE DEL GÉNESIS Y CORONA DE VICTORIA, DEL D’OS DE TU RETORNO..... HASHEM (61 LETRAS)
Al principio pensé que la segunda parte de este precepto de D’os nada tenía que ver con el TERREMOTO EN N.Y., ya que comenzaba con la frase “OH PREÑADA DEL dios Sol”, sin embargo cuando indagué, me di cuenta de que se trataba de la diosa Semiramis. La misma que fue esposa de su propio hijo Nimrod, y que luego pasó a ser la diosa babilónica Ishtar, cuya representación en N.Y., es la ESTATUA DE LA LIBERTAD. También Nimrod tiene su representación en N.Y., como lo es el obelisco en el Central Park. En la antigüedad Nimrod instituyó el obelisco como una representación fálica a quien rendir culto.
Bellas y duras expresiones contiene esta primera proclama o precepto emanada de los Códigos Bíblicos. Una de ellas desdice la teoría de la evolución, tan de moda no sólo en USA, sino en todo el mundo: “YO SOY EL PADRE DEL GÉNESIS Y CORONA DE VICTORIA.” La otra expresión se refiere concreta y directamente al pueblo de Israel y es un llamado a regresar. Creo que nunca el Eterno les ha dicho: “YO SOY EL D’OS DE TU RETORNO” HASHEM.
Quiero decir que no ha sido mi propia inteligencia ni mi propia voluntad, la que me ha llevado a descubrir la información que aquí estoy enseñando, sino más bien, he seguido instrucciones claras y precisas que el Eterno me ha comunicado a través de los Códigos de la Biblia. Todo ligado a ni número de identificación (cédula), que apareció como una secuencia de números equidistantes en el Libro de Isaías, cada 1992 letras.
______________________________
Por el momento este es un pequeño resumen de lo que aparece en la presentación que está en POWER POINT. La presentación en PowerPoint está diseñada y animada como una guía para enseñar y explicar esta revelación, ya que la orden que recibí en los CODIGOS DE LA TANAK FUE CATEGÓRICA: “enseña la gran revelación” y eso es lo que trato de hacer. Espero que le puede ayudar para este fin. Usted la puede bajar a su computadora. Allí están todos los detalles. También puede verla directamente.
PRÓXIMAMENTE NUESTRO LIBRO:
“TERREMOTO EN N.Y.”
Autor: DIEGO ÁLVAREZ ASCH
DIRECTOR
Escríbanos a:
Apartado Postal 272-6100
Ciudad Colón San José, Costa Rica
[email protected]
--------------------------------------------
Habrá que esperar, si se cumple pues a las profesías hay que darles tiempo. Y éste Sr. cita el 2006 como año de tal acontesimiento.
Pido disculpas por no bajar las figuras pero es que soy un poco malo para eso.
¡¡¡Iluminanos Dios te lo pido en el nombre de tu Hijo amado!!!
Saludos,
Modri
TERREMOTO EN N. Y.
DÍA SEGUNDO 6 AB 5766 - (LUNES 31 julio 2006)
Faltan
1245 días para el terremoto en Nueva York
LA GRAN REVELACIÓN EN LOS CÓDIGOS DE LA BIBLIA
¡La escritura ha dado la señal de las señales!
I.- INTRODUCCIÓN:
El día 6 de agosto del 2002, comencé a recibir en los Códigos de la Biblia una gran revelación: la fecha, el motivo, las consecuencias y demás circunstancias de UN MAGNO TERREMOTO QUE OCURRIRÁ EN NUEVA YORK. Un sismo tan grande y violento que cada réplica será a su vez otro terremoto. Uno que borrará la “ciudad reina” de la faz de la Tierra. Ello no me sorprendió ya que año y medio antes había visto en un sueño, como el edificio Empire State se había caído, como quien corta un árbol por la raíz a causa de un gran terremoto. Una colosal nube espesa se levantará sobre las aguas, causada por el derrumbamiento de los edificios; terremoto en el que D’os hará de Nueva York., un túmulo o sepulcro con los escombros y las ruinas. Es como si el Eterno tomara una gran pala con su propia mano para hacerlo. Antes habrá mucho, pero mucho fuego. Luego la ciudad se hundirá en las aguas, más bien el mar vendrá sobre la tierra y un denso vapor marcará el ocaso de la “mujer poderosa”. ¡Nunca más será hallada! Será de D’os porque ha sido anunciado por Él en su palabra. Ningún ser humano antes lo ha hecho.
La Ciudad ha sido puesta en juicio por el propio D’os por su apostasía, maldad, idolatría y porque ha derramado mucha sangre inocente. Esta ciudad, resulta un misterio, un secreto, del que alegóricamente el Eterno dice: “CORAZÓN DE BABILONIA, MISTERIO DE D’OS”. Clara y expresamente el Señor dice en los Códigos de la Biblia que N.Y., N.Y., ES BABILONIA Y ANUNCIA SU MUERTE.
Esta revelación me lleva a comprobar lo que en otra ocasión el Señor me había dicho, que en los Códigos Bíblicos existe información representada en forma de gráficos. Concretamente he podido leer un gráfico en forma de una copa. SÍ, ¡LA COPA DE LA IRA DE D’OS! que contiene los juicios contra la gran ciudad.
Me fue revelado este terremoto como un enigma de D’os, que está ligado de un modo muy especial a un número que el Señor me había dado cuando tuve una visitación, una gran vivencia espiritual, el día 4 de marzo de 1994. Este número me fue dado como la combinación de una caja fuerte: 1 4 2 2 3 5 1, según el cual pude entender que en los Códigos Bíblicos también podemos leer secuencias de números equidistantes y no sólo de letras equidistantes. En ese tiempo, de una manera sobrenatural y espontánea, el Eterno dirigió todo mi ser hacia este número, que se agigantó considerablemente en mi alma. Siete años después, supe que ligado a este número estaba este grandioso evento, que a juzgar por su magnitud y violencia, recordará las bombas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki. Al descifrar el enigma puede leer: TERREMOTO EN N.Y., ¡SERÁS ABATIDA! Así comenzó la revelación.
Este terremoto se producirá el día 6 del mes de AB del año 5766 según el calendario judío y según el nuestro será el 31 de julio del año 2006. Él es perfecto en todos sus juicios y en este también lo será. El mes de AB, es el mes de la destrucción de los dos templos. Recuerda también el 31 de julio de 1492, el vencimiento del plazo dado por los reyes Isabel la Católica y Fernando de Aragón, para que los judíos salieran de España. Algunos, con conocimiento de arquitectura llamarían a esta fecha como “la perfección de D’os”, ya que ella expresa en los 4 primeros dígitos un 61.25 que es una medida muy especial que muestra gran sabiduría. Efectivamente la fecha se puede leer así: 6 (Ab = 1 2) y 5766..., es decir 61.25.
Todo se inicia en los libros de Jeremías y Job y culmina en la Torah, en el idioma hebreo y aplicando toda la tradición judía, su cultura y su forma de acceder las escrituras. Más de 79 argumentos coincidentes nos hablan de este magno evento, como por ejemplo: la frase en hebreo TERREMOTO EN N.Y., a su vez significa estrepitoso, ruidoso, turbulento, o estridente; las letras que forman las iniciales NY, también significan la palabra lamento o lloro; y el año 5766 inicia donde el nombre de D’os termina, así como el 6 del mes de Ab inicia en el 6 que también está en el nombre del Eterno. (ver figura No 3.)
Estoy absolutamente seguro, que al ser analizada, pesada y medida esta revelación, los grandes conocedores hebreos duplicarán éstos argumentos. El Eterno quiere garantizarse que todos los judíos que viven en Nueva York inicien su salida. Es una clara y adecuada advertencia para que los millones de judíos que viven en N.Y., salgan inmediatamente de allí. El Eterno quiere provocar un ÉXODO DE N.Y. ¡LLEGÓ LA HORA DE HACER ALIYAH! La salida de los judíos de USA, junto con sus riquezas provocará sin lugar a dudas la ruina de este gran País.
Porque con labios tartamudeantes y en una lengua extraña será dicho a este pueblo... Más no quisieron escuchar.. Y así la palabra del Eterno está sobre ellos...Precepto por precepto, precepto por precepto, línea por línea, línea por línea ; aquí un poco, allí otro poco, para que se vayan, y caigan hacia atrás y sean quebrados y atrapados y tomados...” (ISAÍAS 28:11 y 13).
La boca de D’os entonces, se alinea en una nueva dirección, y así brota de las letras, de la escritura esta gran revelación. Es un juicio irreversible. Más bien es un doble juicio, para ablandamiento de los corazones de los seres humanos. Un gran temor entrará a la Tierra. Habrá gran lloro y lamento por la gran ciudad. ¡Llorarán con lágrimas agrias!
II.- LA GRAN REVELACIÓN:
1.- LUGAR y FECHA DEL TERREMOTO:
Las dos matrices que se refieren a esta revelación, señalan con gran precisión y exactitud el lugar y la fecha del terremoto. En la primera matriz el Señor me revela que en la frase que está ligada al número que él me había dado, 1 4 2 2 3 5 1, que es mi número de identificación y que en Costa Rica se llama cédula de identidad hay un enigma. Dándome las claves para descifrarlo descubro que dice: “TERREMOTO EN N.Y., SERÁS ABATIDA”. Al buscar esta frase nuevamente en los Códigos Bíblicos, la encuentro debidamente relacionada con el año “5766”, después el mes “AB” y por último el día que sólo tuve que leerlo debido a que exactamente estaba contiguo al mes. (ver figura No. 3)
Una vez que obtuve la fecha exacta en esta matriz, la busqué nuevamente toda junta, en hebreo (6 AB 5766), relacionándola con la frase “TERREMOTO EN N.Y.”, y efectivamente apareció en la Torah, cada 16758 letras equidistantes de Levíticos 14:18 a Deuteronomio 18:10. La frase “TERREMOTO EN N.Y.” estaba en el Libro del Éxodo, cada 6 letras equidistantes. Al seguir leyendo esta frase, cada 6 letras de izquierda a derecha, sorprendentemente descubrí que la frase era más amplia, ya que decía: “TERREMOTO EN N.Y., N.Y., EL 6 DEL SEÑOR EN UNA HORA.” (Ver figura 4)
2.- NUEVA YORK ES BABILONIA:
Emerge en esta matriz el conocimiento y la revelación. Primeramente una alegoría: “CORAZÓN DE BABILONIA”, luego “CORAZÓN DE BEL (dios de Babilonia)”. Sigue creciendo la frase adjunta a la fecha en esta matriz y en forma clara y precisa leemos: “N.Y., N.Y., MUERTE EN BABILONIA”. Asombrosamente es el Eterno a través de la escritura, de la Torah, el que dice y proclama a N.Y., N.Y., como “BABILONIA”. Como si fuera poco, el nombre del Eterno aparece relacionado con la fecha del terremoto, terminando en la letra “HEI” con la cual inicia el año 5766. Todo confirma sin lugar a dudas la fecha, lugar y demás detalles de esta gran revelación. No hay nada que discutir, nada que agregar. Nuestra propia interpretación ha sido aniquilada, ahora D’os mismo es el que va a enseñar. (Ver figura 4)
4.- ¿GRÁFICOS EN LA MATRIZ?
a.- La garra de águila:
Y se revela algo aún más sorprendente: es el principio de que también en los códigos bíblicos existen gráficos. Esta frase tiene la forma de una garra de ÁGUILA, y en la garra se lee la palabra “IRSE”. Esto claramente me habla de la gran dificultad que tiene el pueblo de Israel para salir de N.Y., y de USA: EL ÁGUILA NO LOS DEJA IRSE. Encuentro además en la parte superior de la frase la palabra: ÁGUILA.
FIGURA No. 1 (No la pude bajar aquí)
.
.
.
.
..
b.- La copa de la ira de D’os:
Siguiendo una nueva instrucción leída en el segundo nivel, y ligada a mi número de identidad, dupliqué simétricamente en espejo, la frase revelada, y al hacerlo quedé realmente sorprendido, ya que se forma otra frase, que complementa la anterior y que describe circunstancialmente el terremoto: “CON LAS REPLICAS SE LEVANTA UN SEPULCRO DE ESCOMBROS SOBRE LAS RUINAS”. ¡Cada réplica será a su vez otro terremoto! El Eterno hará en N.Y. un gran túmulo, que es un sepulcro levantado de la tierra con los escombros y ruinas de los edificios. Aquí se reafirma el principio de que también en los Códigos de la Biblia existen gráficos, ya que comienza a perfilarse la información leída como una copa: LA COPA O VASO DE LA IRA DE D’OS. ¿Qué posibilidades matemáticas o estadísticas tendrá el poder leer en los códigos bíblicos un gráfico en forma de copa?
Uniendo entonces los dos textos, (ver figura 4) resultado de la lectura del borde de la copa tenemos:
“N.Y., N.Y., MUERTE EN BABILONIA, CON LAS REPLICAS SE LEVANTA UN SEPULCRO DE ESCOMBROS SOBRE LAS RUINAS”
5.- EL 6 EN EL NOMBRE DE D’OS:
Sin embargo faltaba más, la revelación continúa, ya que sigo leyendo en forma vertical hasta que la plantilla llegue al libro del Génesis, y todo cobra sentido en relación con el evento: LA SEÑAL DEL 6 ESTABA LATENTE. ¡LLORARÁN AMARGAMENTE! Todo absolutamente coincidente con las lecturas ocurridas en el segundo nivel y ligadas con mi número de identificación a través del corchete, que es una especie de broche o eslabón que une la información aislada y que constituye un nuevo nivel de revelación en los códigos. El corchete se forma con los 7 dígitos superiores o inferiores en la palabra o frase codificada en un número determinado de letras equidistantes y que posteriormente se alinea en una matriz o plantilla. Este corchete se busca nuevamente para formar una nueva matriz. Una vez alineado, se leen las “2 puntas” del corchete formadas por 9 dígitos superiores e inferiores. Esta información sobre la Secuencia de Números Equidistantes, el corchete y las puntas del corchete será explicada en un capítulo independiente.
La primera instrucción inicia: “ENSEÑA LA GRAN REVELACIÓN DEL 6”, luego el computador me da la fecha 6 de ab (1+2) del 5766, todo lo cual sumado al final da 6. También otra frase que aparece ligada a mi número de cédula dice: “LO LATENTE DE D’OS EN EL NOMBRE DE D’0S.” Ello refleja claramente el juicio del 6, es decir el número 6 que está en el nombre de D’os (“10 – 5 – 6 – 5”); lo que certeramente explica el porqué su nombre en hebreo contiene el número 6. Esto será ejecutado ese día. También seises rodean la fecha, y hasta el año 5766 en hebreo, nos dice: LA SEÑAL DE D’OS en el 66. Y ahora leyendo el borde de LA COPA, tenemos la expresión exacta: “LA SEÑAL DEL 6 ESTABA LATENTE”.
6.- LAMENTO, LLORO, HUNDIMIENTO Y MUCHO FUEGO:
Habrá gran lamento y lloro. Llorarán amargamente, con lágrimas agrias y dada la magnitud de la destrucción total de N.Y., su BOLSA DE VALORES y todas sus riquezas. La “ciudad reina” quedará en ruinas, abatida y empobrecida.
En el otro extremo de la copa sucede lo mismo, haciendo la lectura contraria a las manecillas del reloj, de derecha a izquierda, leemos otra frase que complementa la revelación en forma absolutamente extraordinaria: “MIRA ATENTAMENTE LA NUBE ESPESA SOBRE LA AGUAS, LA CIUDAD A QUEDADO EN LAS AGUAS...” Inmediatamente pienso en la destrucción de las torres gemelas, cuando la televisión mostró su caída y se generó una gran nube de polvo. Ahora multiplico el efecto por cada uno de los edificios que caerán, y comprendo el porqué de “la nube espesa” que estará sobre las aguas.
(EZEQUIEL 34:11 Y 12, PORQUE ASÍ DICE D’OS EL ETERNO: HE AQUÍ QUE YO MISMO BUSCARÉ A MIS OVEJAS Y LAS REUNIRÉ. COMO PASTOR QUE REÚNE A SU REBAÑO EN EL DÍA EN QUE ESTÁ ENTRE SUS OVEJAS DISPERSADAS, ASÍ REUNIRÉ A MIS OVEJAS, Y LAS LIBRARÉ DE TODOS LOS LUGARES ADONDE SE DISPERSARON EN EL DÍA DE LAS NUBES Y DE LAS ESPESAS TINIEBLAS.)
El hundimiento de la ciudad, más bien del sepulcro, de lo que queda de ella, será su ocaso. N.Y., N.Y., nunca más será hallada. Antes habrá fuego, mucho fuego en la isla, un incendio total, a tal punto que el Señor me dice: ¡CERTIFÍCALO! Cual isla en llamas y con mucho vapor, el gran vapor que se producirá con el hundimiento, o más bien ¿será que el mar vendrá sobre la tierra?
Increíblemente, y para abandonar por completo el concepto de interpretación e introducirnos a plenitud en la precisión de D’os, en los extremos de la copa leemos una N. y una Y. Es decir a esta revelación no le podemos aplicar las reglas de la estadística, ni de la matemática, ni de la física cuántica. Simple y sencillamente es PRECISIÓN DEL ETERNO.
Uniendo entonces las frases que se forman a partir de la “N” de NUEVA YORK, en el borde la copa del juicio de la ira de D’os tenemos:
N.Y.: LA SEÑAL DEL 6 ESTABA LATENTE, ¡LLORAN AMARGAMENTE! N.Y., N.Y. MUERTE EN (PARA o COMO) BABILONIA. CON LAS RÉPLICAS (DEL TERREMOTO) SE LEVANTA UN SEPULCRO DE ESCOMBROS SOBRE LAS RUINAS (DE LOS EDIFICIOS). MIRA ATENTAMENTE LA NUBE ESPESA SOBRE LAS AGUAS. LA CIUDAD HA QUEDADO EN LAS AGUAS. ¡FUEGO EN EL SEPULCRO!
FIGURA No. 2 (e igual no la pude bajar)
LA COPA DE LA IRA DE D’OS:
.
.
.
.
El juicio está dado. Sólo resta su consumación:
“Terremoto en N.Y., N.Y., el 6 del Señor en una hora”.
6.- ALIYAH ISRAEL:
La advertencia es clara para los que habitan N.Y. Solamente hemos manejado dos matrices en las que hasta ahora nos ha sido revelada toda la información que hemos desarrollado sobre este magno evento:
En la primera matriz, donde localizamos la fecha del terremoto, ligada con la frase: “Terremoto en N. Y., serás abatida”, encontramos saliendo de la palabra TERREMOTO, la ORDEN IMPERATIVA DE PARTE DEL ETERNO: ¡ALIYAH!, así como las palabras MESIAS e INMEDIATAMENTE. Como si fuera poco, el nombre del Eterno aparece significativamente en dicha matriz, y además de su nombre sale el 6 del mes de AB y el 5 del año 5766. Aunque no se incluye en esta matriz también encontramos las palabras DIA y SEGUNDO, debidamente relacionadas. Será un día absolutamente claro con mucha luz, totalmente despejado:
FIGURA No. 3: (idem anterior)
.
.
.
La salida de los judíos de N.Y. consecuentemente de USA, junto con sus riquezas, más este gran terremoto, provocarán la ruina financiera de este gran país, así como la desvalorización total de su moneda: el dólar no servirá para nada. El impacto será mundial, las ciudades de las naciones también caerán económicamente, debido al gran desastre: TERREMOTO FINANCIERO.
En la segunda matriz, la cual refleja el gráfico de la COPA DEL JUICIO O DE LA IRA DEL ETERNO, el llamado del Señor al pueblo de Israel, que vive en N.Y., es aún más fuerte. Dice expresamente: “ESCUCHA PUEBLO DE ISRAEL”, y cae sobre la frase la palabra “EMBATE”, que significa “GOLPE IMPETUOSO DEL MAR”. Todo en la Torah:
FIGURA No. 4:
.
.
.
Sin embargo el juicio y la revelación continúan. Dentro de la copa del juicio hemos podido leer dos increíbles frases relacionadas entre sí:
“¡CASTIGO! ¡CASTIGO! EL MAR HA VENIDO SOBRE LA TIERRA.”
“DE ESTA MANERA SERÁN ARROJADOS Y DESVASTADOS COMO SALPICADURAS”
Ello me recuerda los versículos bíblicos de JEREMÍAS 51:42 “HA SUBIDO EL MAR SOBRE BABILONIA. ESTÁ CUBIERTA CON LA MULTITUD DE LAS OLAS” e ISAÍAS 14: 23: “Y TAMBIÉN LA TORNARÉ EN POSESIÓN DE ERIZOS, Y LA LLENARÉ DE CHARCOS DE AGUA, Y LA BARRERÉ CON ESCOBA DE DESTRUCCIÓN, DICE EL ETERNO DE LOS EJÉRCITOS”
7.- JUICIO EN EL CIELO:
El juicio no solo se manifiesta en la Tierra sino que también se manifiesta en el cielo, ya que el día señalado por el Eterno, el día 6 de AB del 5766, estarán sobre N.Y., dos constelaciones: LA DE ASCH (La constelación de las 7 estrellas, mal traducida como la Osa Mayor) Y LA DE CASSIOPEIA. En la palabra Asch, encontramos tres implicaciones: Primero, en hebreo también significa “polilla”, lo que alegóricamente nos habla de la destrucción subterránea de N.Y. Segundo, implica también el aprisco o el redil, es decir el que esparció a Israel lo recogerá de todos los lugares donde los había esparcido como recoge el pastor que está en medio de su rebaño. (Jeremías 31:10, Ezequiel 34: 12-16.) Tercero, en alguna medida se refiere al que escribe esta revelación, cuyo apellido materno es ASCH, lo que habla de un designio de D’os para revelar esta información, que cualquier persona puede verificar.
La otra constelación es la de CASSIOPEIA. Significa “la que está sentada en el trono, la hermosa” También alude directamente a la CAUTIVA LIBERADA PUESTA COMO REINA y nos lleva directamente al libro de Isaías 54: 5-8, “Porque tu marido es tu Hacedor; El Eterno de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, El Santo de Israel; D’os de la tierra será llamado. Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó El Eterno; y esposa de la juventud, ¿puedes ser repudiada? Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con gran compasión. En un arranque de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dice el Eterno tu Redentor”
8.- EL GRAN PRECEPTO DE D’OS:
Al iniciar esta plantilla, di al programa la fecha del terremoto y también la frase “TERREMOTO EN N.Y.”, que es la que aparece en la parte superior de la matriz, en color amarillo. Como ya lo había mencionado, posteriormente seguí leyendo cada 6 letras en el Libro del Éxodo, y la frase fue revelándose: “N.Y., EL 6 DEL SEÑOR EN UNA HORA”, así entonces se constituyó la frase completa: “TERREMOTO EN N.Y., N.Y., EL 6 DEL SEÑOR EN UNA HORA”. Allí no acabó todo, ya que al seguir leyendo, nos dimos cuenta de que había un gran precepto o proclama de D’os, la cual verdaderamente resulta sorprendente, exquisita y divina, y nos habla de este gran juicio contra N.Y. En total pudimos leer 61 letras equidistantes, de Éxodo 1 del 13 al 5, cada 6 letras (de izquierda a derecha):
FIGURA No. 5
.
.
.
El precepto dice:
TERREMOTO EN N.Y., N.Y., EL 6 DEL SEÑOR EN UNA HORA... ¡OH PREÑADA DEL dios SOL! DOBLEGATE ANTE: EL QUE HA ESTADO LATENTE, EL QUE CUIDA EL MANÁ QUE VUELA, EL GRAN DIOS CUYO TEMPLO LE PERTENECE SÓLO A ÉL, EL QUE ESTÁ EN LA TIERRA DEL D’OS VIVIENTE, DEL D’OS INDULGENTE, DEL D’OS QUE VE, DEL ETERNO, DEL PADRE DEL GÉNESIS Y CORONA DE VICTORIA, DEL D’OS DE TU RETORNO..... HASHEM (61 LETRAS)
Al principio pensé que la segunda parte de este precepto de D’os nada tenía que ver con el TERREMOTO EN N.Y., ya que comenzaba con la frase “OH PREÑADA DEL dios Sol”, sin embargo cuando indagué, me di cuenta de que se trataba de la diosa Semiramis. La misma que fue esposa de su propio hijo Nimrod, y que luego pasó a ser la diosa babilónica Ishtar, cuya representación en N.Y., es la ESTATUA DE LA LIBERTAD. También Nimrod tiene su representación en N.Y., como lo es el obelisco en el Central Park. En la antigüedad Nimrod instituyó el obelisco como una representación fálica a quien rendir culto.
Bellas y duras expresiones contiene esta primera proclama o precepto emanada de los Códigos Bíblicos. Una de ellas desdice la teoría de la evolución, tan de moda no sólo en USA, sino en todo el mundo: “YO SOY EL PADRE DEL GÉNESIS Y CORONA DE VICTORIA.” La otra expresión se refiere concreta y directamente al pueblo de Israel y es un llamado a regresar. Creo que nunca el Eterno les ha dicho: “YO SOY EL D’OS DE TU RETORNO” HASHEM.
Quiero decir que no ha sido mi propia inteligencia ni mi propia voluntad, la que me ha llevado a descubrir la información que aquí estoy enseñando, sino más bien, he seguido instrucciones claras y precisas que el Eterno me ha comunicado a través de los Códigos de la Biblia. Todo ligado a ni número de identificación (cédula), que apareció como una secuencia de números equidistantes en el Libro de Isaías, cada 1992 letras.
______________________________
Por el momento este es un pequeño resumen de lo que aparece en la presentación que está en POWER POINT. La presentación en PowerPoint está diseñada y animada como una guía para enseñar y explicar esta revelación, ya que la orden que recibí en los CODIGOS DE LA TANAK FUE CATEGÓRICA: “enseña la gran revelación” y eso es lo que trato de hacer. Espero que le puede ayudar para este fin. Usted la puede bajar a su computadora. Allí están todos los detalles. También puede verla directamente.
PRÓXIMAMENTE NUESTRO LIBRO:
“TERREMOTO EN N.Y.”
Autor: DIEGO ÁLVAREZ ASCH
DIRECTOR
Escríbanos a:
Apartado Postal 272-6100
Ciudad Colón San José, Costa Rica
[email protected]
--------------------------------------------
Habrá que esperar, si se cumple pues a las profesías hay que darles tiempo. Y éste Sr. cita el 2006 como año de tal acontesimiento.
Pido disculpas por no bajar las figuras pero es que soy un poco malo para eso.
¡¡¡Iluminanos Dios te lo pido en el nombre de tu Hijo amado!!!
Saludos,
Modri