Profecía de Zacarías, padre de Juan el bautista.

12 Junio 2005
14.583
1.248
63
www.lsranchboergoats.com
A ver si se ubican los desubicados... Sí, vosotros que decís 'Jesús no es Dios', y los que decís 'ya soy salvo' y otras consignas semejantes que aprendéis de 'coritos de alabanzas' e 'institutos bíblicos'... 'Oíd y entended lo que el Espíritu dice a los Iglesia':

S. Lucas 1:67-80
[67]Y Zacarías su padre fue lleno del Espíritu Santo, y profetizó, diciendo: [68]Bendito el Señor Dios de Israel, Que ha visitado y redimido a su pueblo, [69]Y nos levantó un poderoso Salvador En la casa de David su siervo, [70]Como habló por boca de sus santos profetas que fueron desde el principio; [71]Salvación de nuestros enemigos, y de la mano de todos los que nos aborrecieron; [72]Para hacer misericordia con nuestros padres, Y acordarse de su santo pacto;
[73]Del juramento que hizo a Abraham nuestro padre, Que nos había de conceder [74]Que, librados de nuestros enemigos, Sin temor le serviríamos [75]En santidad y en justicia delante de él, todos nuestros días. [76]Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; Porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos; [77]Para* dar* conocimiento* de* salvación a su pueblo, Para perdón de sus pecados, [78]Por la entrañable misericordia de nuestro Dios*, Con que nos* visitó* desde lo alto la aurora, [79]Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; Para encaminar nuestros pies por camino de paz. [80]Y el niño crecía, y se fortalecía en espíritu; y estuvo en lugares desiertos hasta el día de su manifestación a Israel.

El que lee entienda...
 
Muchos leen... pero, evoco a Felipe: ¿entendemos lo que leemos? (Hch. 8:30)

Salmos 14:3
[3]Todos se desviaron, a una se han corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

Romanos 3:12
[12]Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.


Encuentro más explícito como lo dice Pablo al usar la palabra 'inútiles' en lugar de 'corrompidos'.

¡Cuestión de gustos!

Hasta cuándo oh Señor nos tendrás misericordia...