PROFECIA DE LAS 70 SEMANAS DE DANIEL

Yo creo, por lo que he investigado, que la Profecía de las 70 semanas de Daniel, se terminó de cumplir en el primer siglo de la Era cristiana. No hay que esperar pactos del Anticristo. Bendiciones.
 

Biblia Reina Valera 1960

Y por otra semana confirmará el pacto con muchos;

Biblia Nueva Traducción Viviente

El gobernante firmará un tratado con el pueblo por un período de un conjunto de siete,

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Concertará una alianza con muchos durante una semana

Biblia Traducción en Lenguaje Actual Interconfesional

Durante una semana más, ese rey malvado hará un pacto con gran número de gente

Biblia Universidad de Jerusalem

El concertará con muchos una firme alianza una semana

Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

Por una semana él confirmará una alianza con muchos,


Biblia de nuestro Pueblo

Firmará una alianza con muchos durante una semana

Biblia El Libro del Pueblo de Dios

El impondrá una alianza a muchos durante una semana


LOS ACUERDOS O CONTRATOS, SIEMPRE SE FIRMAN AL PRINCIPIO Y SE ESTABLECE UNA DURACIÓN
Donde dice que la semana empezará al firmar un pacto?
Ved Mateo 26:27-28... Aquí yo entiendo que El Señor hizo cesar el sacrificio y la ofrenda, al ofrecerse como Cordero sin mancha, para redimirnos de nuestros pecados. La sangre del Señor es la que nos limpió del todo. El es Sacerdote para siempre, que no tiene que entrar cada año en el Santísimo, para ofrecer sacrificios. Con una vez que entró, recibió en su resurrección la corona de la Gloria, al sentarse a la diestra del Padre. Ver Hebreos 7:26-28.
 
te respondo con otra pregunta

¿Dónde dice que el pacto se confirma a la mitad de la semana?

si fuera como usted dice, el texto sería asi:

y a la mitad de la semana confirmará el pacto con muchos y hará cesar el sacrificio y la ofrenda

pero no dice eso

Dice que por 7 años se confirmara el pacto y a la mitad de esos 7 años hace cesar los sacrificios

el pasaje marca una pacto por 7 años y después indica otra cosa a la mitad de la semana

Marca un principio .... y una mitad.... y un final

Todo está bien separado y nada se junta
Y donde dice que la semana empezará al firmar un pacto?
 
Esas dos versiones de la Biblia, están muy corrompidas.

En la versión RV1960, en Daniel 9:24, vemos lo que se cumplió en Jesús nuestro Señor.

Bendiciones.