Profecia de la cuarentena del Covid -19 [ Isaías 26 : 20 ]

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo ( Pre trinitario )
18 Febrero 2017
14.688
1.849
forocristiano.com
Isaías 26:20
Ve, pueblo mío, entra en tu casa y cierra las puertas detrás de ti.
Escóndete un poco,
hasta que pase la ira del Señor. [ DHH ]



:hola: :unsure:
 
Isaías 26:20
Ve, pueblo mío, entra en tu casa y cierra las puertas detrás de ti.
Escóndete un poco,
hasta que pase la ira del Señor. [ DHH ]



:hola: :unsure:
¿Y ENTIENDES LO QUE LEES??
 
¿Y ENTIENDES LO QUE LEES??

No grites con mayúsculas usuario Caleb ...
Entiendo que el consejo de Dios en esta oportunidad es ser prudentes y respetar las cuarentenas sanitarias
..ya suspendí las reuniones de nuestras congregaciones para no enlodar el testimonio del evangelio por algun contagio en las iglesias ...

Poco a poco la tendencia será ir quedándose en casa hasta que pase la nube contagiosa ..lamentablemente eso sera en la primera quincena de Mayo y para eso faltan muchos dias ...

Dios nos proteja de este mal !

..
. Asi Jesús me ha dicho y asi lo espero
 
No grites con mayúsculas usuario Caleb ...
Entiendo que el consejo de Dios en esta oportunidad es ser prudentes y respetar las cuarentenas sanitarias
..ya suspendí las reuniones de nuestras congregaciones para no enlodar el testimonio del evangelio por algun contagio en las iglesias ...

Poco a poco la tendencia será ir quedándose en casa hasta que pase la nube contagiosa ..lamentablemente eso sera en la primera quincena de Mayo y para eso faltan muchos dias ...

Dios nos proteja de este mal !

..
. Asi Jesús me ha dicho y asi lo espero
Uuummmnnn.... se ve que no entiendes lo que lees.... pensaba que ibas a exhortar ese texto... Bueno, no se le puede pedir peras al olmo...
 
Uuummmnnn.... se ve que no entiendes lo que lees.... pensaba que ibas a exhortar ese texto... Bueno, no se le puede pedir peras al olmo...

Pues ..cada cual puede entender como Dios le de entendimiento ..algunos pueden tomarlo como una orden de encerrarse a orar y ayunar ... yo lo veo como una medida de cuarentena

1Co 14:29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.
 
Isaias 2:20
En aquel día el hombre echará sus ídolos a las ratas y a los murciélagos,
esos ídolos de oro y de plata que él mismo se hizo para adorarlos,

Estos animales ratas y murcielagos han causado las grandes pandemias en el mundo
 
Pues ..cada cual puede entender como Dios le de entendimiento ..algunos pueden tomarlo como una orden de encerrarse a orar y ayunar ... yo lo veo como una medida de cuarentena

1Co 14:29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.
Sigues ciego....

¿Como es eso de que cada uno puede entender como Dios le de entendimiento?... o sea, es a gusto del cliente ¿cierto? ¿Eso pasa con todas las profecías de Dios? Cada uno la interpreta COMO DIOS LE DA?

Puf!!...

Tu lo ves como una medida de cuarentena... ¡Qué discernimiento!!... o sea que el mundo, impío, inconverso, alejado de Dios, está haciendo "según Dios", al dictaminar "como tu entiendes": ¡cuarentena...!

¡Que discernimiento tienes hombre!! ..con razón te has auto-proclamado como "apóstol"...
 
Isaias 2:20
En aquel día el hombre echará sus ídolos a las ratas y a los murciélagos,
esos ídolos de oro y de plata que él mismo se hizo para adorarlos,

Estos animales ratas y murcielagos han causado las grandes pandemias en el mundo
Jejeje... o sea que cambiaste en un par de minutos; primero traes Isaías 26:20, admitiendo, obviamente, que es la ira de Dios; y ahora cambias, y le hechas la culpa a las ratas y murciélagos... ????

¿En que quedamos, es Dios, o son las ratas y murciélagos?
 
Jejeje... o sea que cambiaste en un par de minutos; primero traes Isaías 26:20, admitiendo, obviamente, que es la ira de Dios; y ahora cambias, y le hechas la culpa a las ratas y murciélagos... ????

¿En que quedamos, es Dios, o son las ratas y murciélagos?

Que Jesús te reprenda!
Deberías tener más temor de Dios en esta hora que puede ser fatal para ti y tu casa
Hasta la guerrilla colombiana puso tregua

Tu odio a mi persona es tan fuerte que cuando clames Dios no te oirá
Pobre diablo !
 
Última edición:
Otra vez este personaje con las mismas basuras! Is 26 no habla de cuarentena, tampoco Is 20 de plaga por ratas y murciélagos, pero ¿en que mundo vivís? ¿ Que biblia predicas? Todo lo que dices es literalmente digno de lo mas excremental, cualquiera que haya leído la palabra y la conozca lo sabe, impresentable, pero no es de extrañar teniendo en cuenta que acá campan a sus anchas todo tipo de sectarios, mentirosos y marianos sin recibir reprensión
 
Que Jesús te reprenda!
Deberías tener más temor de Dios en esta hora que puede ser fatal para ti y tu casa
Hasta la guerrilla colombiana puso tregua

Tu odio a mi persona es tan fuerte que cuando clanes Dios no te oirá
Pobre diablo !
¡El diablo vendiendo cruces!!

¿Te dolió la verdad?... ¿desde cuando el Señor anda enseñando a recurrir a amuletos o muletillas para ser bendecidos o librados?...

¿Qué significa "clanes"?
 
Que Jesús te reprenda!
Deberías tener más temor de Dios en esta hora que puede ser fatal para ti y tu casa
Hasta la guerrilla colombiana puso tregua

Tu odio a mi persona es tan fuerte que cuando clames Dios no te oirá
Pobre diablo !
Vade retro
 
Otra vez este personaje con las mismas basuras! Is 26 no habla de cuarentena, tampoco Is 20 de plaga por ratas y murciélagos, pero ¿en que mundo vivís? ¿ Que biblia predicas? Todo lo que dices es literalmente digno de lo mas excremental, cualquiera que haya leído la palabra y la conozca lo sabe, impresentable, pero no es de extrañar teniendo en cuenta que acá campan a sus anchas todo tipo de sectarios, mentirosos y marianos sin recibir reprensión
Pues si no estas de acuerdo sale de tu casa y contagiate
Que tonterías no ?
Puro odio en el día de su juicio
 
Yo no he dicho que debamos salir de casa, ni que obviemos el virus. He dicho que la palabra la pretendes interpretar a tu gusto, como el buen loco que eres, falto de argumentos, razón y conocimiento.
 
Yo no he dicho que debamos salir de casa, ni que obviemos el virus. He dicho que la palabra la pretendes interpretar a tu gusto, como el buen loco que eres, falto de argumentos, razón y conocimiento.
Hola pasatela ... en que año se acaba hoy el mundo ??
 
¿Que es pasatela? Aprende a escribir
Sobre el fin del mundo, tal parece que tú tienes claro que es hoy, por lo tanto si mañana seguimos vivos eres un mentiroso
 
¿Que es pasatela? Aprende a escribir
Sobre el fin del mundo, tal parece que tú tienes claro que es hoy, por lo tanto si mañana seguimos vivos eres un mentiroso

Nunca he dado fechas dela Venida del Señor pero personajes oscuros en este foro han dado fechas y luego se desaparecen de verguenza

¿ Tu no das fecha del fin del mundo acaso ?
 
Yo no he dicho que debamos salir de casa, ni que obviemos el virus. He dicho que la palabra la pretendes interpretar a tu gusto, como el buen loco que eres, falto de argumentos, razón y conocimiento.
Pues Isaias 26.20 aconseja quedarse en casa mientras pasa la ira ...