Profecia de Jehova Dios: A los libertinajes en la Iglesia.

7 Septiembre 2006
5.113
8
A todos aquellos que estan contaminando las casas de oraciones, con verdaderos show, expectaculos y otro tipo de actuaciones, festivales entre otros, silvidos, gritos y aplausos estruendosos, que estan conviertiendo en verdaderos libertinajes, la adoración a Jehova Mi Dios.He aqui, la profecía de Jehova nuestro Dios para todos aquellos.

Así me ha dicho Jehova, el Dios Eterno, el Gran Yo Soy:

Escucha hijo, Ves lo que ellos hacen , ves las abominaciones que se hacen en mi casa de oración, yo no me agrado de ellos, mi casa es casa de oración, lugar santo, para que se congreguen mis santos, no hay temor a mi nombre, me alaban de labios solamente, emociones, eso es lo que existe, solo emociones, verdaderos show, eso es lo que estas viendo hijo, expectaculos que estan contaminando mi casa de oración, robandome la gloria y la honra, para darcela al hombre y a la mujer, habla con mis siervos los pastores, no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque yo soy contigo hijo anda ve y diles: Así dice el Señor, quiero consagración, purificación y santificación en mi pueblo.