Profecía cumplida de William Branham dada en 1954

-No es difícil predecir que con un Papa estadounidense haya clérigos protestantes que se vuelquen al catolicismo, por resultarles más redituable ese cambio. León XIII fue un iniciador del ecumenismo, y posiblemente el XIV sea el consumador del mismo. Todas estas no son más que señales del próximo arrebatamiento de los santos a lo que seguirá la manifestación del Anticristo.
Pues estaba revisando y también dijo que Dios le dijo :.

"La ciudad de los ángeles quedara bajo el océano "
Mensaje predicado por el Hermano
William Marrion Branham el 11 de julio de 1965.

Eso es otra carga contra los EEUU .

Yo me cambiaria de ciudad.. pero puede que aun no ocurra ,pero sucederá

Pues estaba revisando y también dijo que Dios le dijo :.

"La ciudad de los ángeles quedara bajo el océano "
Mensaje predicado por el Hermano
William Marrion Branham el 11 de julio de 1965.

Eso es otra carga contra los EEUU .

Yo me cambiaria de ciudad.. pero puede que aun no ocurra ,pero sucederá
-Es bien sabido que Los Ángeles está sobre una falla geológica susceptible de terremotos. No era necesario que Branham lo predijera.

Mínimo dijo:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tu tergiversación, y tu tozudez, hacen que me dé la risa, por lo ridículo y absurdo del argumento.

Según tú, aquellos 11 discípulos NO tenían que enseñar a los nuevos discípulos, las mismas cosas que Jesús les enseñó y mandó a ellos, y que eso lo hiciesen así los nuevos discípulos, estando Cristo con ellos todos los días, para cumplir esa comisión, hasta el fin del mundo, cuando Cristo regresará.

A ver, dejame que lo piense...

:Felix:

Pues va a ser que NO sabes de lo que hablas...

:caballo::Croc::lach:

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

@Miniyo
¿Por qué no haces el ejercicio? Ni siquiera me entiendes (o pretendes no entenderme) cuando sugieres que yo crea que 'los once' ya no estén en posición de seguir haciendo discípulos... ¡Te vuelves a equivocar! 'Los once' aún siguen haciendo discípulos a través de sus Escritos* los cuales VIVEN Y PERMANECEN PARA SIEMPRE, pues que Jesús está en Ellos (en esos Escritos*) y con ellos hasta el fin del mundo.

¿Cómo te quedó el ojo?

¡Ejercítate si quieres ser un buen discípulo!

Hebreos 5:14
Reina-Valera 1960
14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Pero, es LEYENDO (Las Escrituras) como se alcanza la madurez, no quitando y añadiendo lo que cada quien a su antojo le parece que dice Dios. ¡Dios ya dijo! Dejen de soñar. Sólo nos toca estudiar, acertar y obedecer para que no nos sorprendan como ladrón en la noche...

😉