Problemas Migratorios

Oty

0
9 Abril 2009
1
0
Necesito que oren por mi pues estoy presentando problemas con migracion aqui en los estados unidos! que Dios haga un milagro con los oficiales de migracion, ya he ido a dos citas, y siempre encuentran un problema, que Dios ponga gracias en mi ante ellos, esta es mi ultima oportunidad para enviar evidencias contundentes, que Dios ponga de su poder y su gracia! por favor estoy muy preocupada y deprimida, se que he cometido un error de poner mi confianza en hombres y no en Dios.. Amen

Re: Problemas Migratorios

Necesito que oren por mi pues estoy presentando problemas con migracion aqui en los estados unidos! que Dios haga un milagro con los oficiales de migracion, ya he ido a dos citas, y siempre encuentran un problema, que Dios ponga gracias en mi ante ellos, esta es mi ultima oportunidad para enviar evidencias contundentes, que Dios ponga de su poder y su gracia! por favor estoy muy preocupada y deprimida, se que he cometido un error de poner mi confianza en hombres y no en Dios.. Amen

Sabemos que se han cometido muchas injusticias por inmigracion. Pero lo que puedo decirte es que te acerques a la Iglesia y ve frente al Santisimo, muchas iglesias tienen espuesto al Santisimo Jesus casi todo el dia. Te sugiero que vayas y te postres frente a Jesus. El te escuchara como lo ha echo conmigo, siempre me ayuda, algunas veces se dan circuntancias que uno no esperaba pero como Dios es sabio lo hace para nuestro mejor beneficio.

Que Dios te bendiga en el santisimo nombvre de Jesus nuestro salvador