Re: Problemas existenciales (confusion)
....journey dijo:
quizas me desvie ahora del tema pero..
cuando niña (10 o 11 años..), rezaba todas las noches pedia por toda mi familia los nombraba a cada uno de ellos, luego rezaba un padre nuestro un ave maria y un angel de la guardia, y finalmente me quedaba largas horas de la noche rezando y hablandole a Dios, aveces lloraba junto a El....y asi ,no podia quedarme dormida sin rezar...hasta que un dia le pedi a Dios que me perdonara si algun dia dejaba de rezar, por que sabia que quizas cuando mas grande iba a estar cansada y no me iba a alcanzar el timepo o quizas me revelara contra el........mis ultimos rezos eran pidiendole que me perdonara y asi con el tiempo deje de rezar....luego despues se me olvido. lo curioso es que en mi familia nadie es cristiano se consideran ateo y nunca nadie me enseño algo acerca de dios......pero segui creyendo en El..la razon aun no la se....ahora ya mucho ams grande me viene dudas he leido muchas cosas y hasta aveces dudo de mis creencias por que quizas no tenga muchos argumentos para creer y mas para no creer....la biblia no me gusta cada vez que la leo me produce una sensacion extarña que no la puedo explicar.........
todo esto me ha llevado a pensar tam bien en otras creencias y en nuevas preguntas...............no me gusta la gente fanatica no considero que el fanatismo se algo bueno...¿que es lo que quiere dios de nosotros?...

Amada journey: No deseo molestarte ni que pienses en nigún momento que trato de imponete mi fe o ideas si es que piensas que es idea o que yo soy fanatica, pues por el contrario siempre he sido una persona muy directa y con una idea bien estudiada, pero cuando hablamos de Dios hablamos de fe, no de conocimientos o coceptos ya conciliados, estudiados o ya conocidos ¿comprendes?
Veo que dices que cuando lees la Biblia te produce una sensación extraña, quizás es como un malestar y rechazo ¿ no es así? Sabes nosotros somos alma cuerpo y espíritu, porque Dios nos creo a su imagen y semejanza o sea Dios es trino Padre, Hijo y Espíritu Santo y nos creó también seres trinos, pero nosotros tenemos libertad de elegir a Dios o seguir nuestra vida sin él. Dios mostró su amor dando a su unigénito Hijo para salvarnos, redimirnos y darnos vida eterna y el que tú lo creas o no es primero cuestion de fe y segundo de que tienes toda la libertad de aceptar por fe al Señor en tu vida y corazón o no porque él no te obliga.
Volviendo a lo que sientes cuando lees la Biblia eso es el enemigo de tu alma el mentiroso que te aplica sus trampas para que tú no te acerques al Señor y no te salves, porque hay dos poderes el de las tinieblas y el de la luz inefable de Dios! Gloria a Dios! esa luz toco mi corazón así como a ti desde muy pequeña yo oraba al Señor me rendía a sus pies y le decía que lo amaba y Dios escuchó las oraciones de aquella niña para que después de pasar muchas tribulaciones él me tocara, me hiciera una nueva criatura en Cristo y fuera yo el medio para que toda mi familia se haya entregado al Señor aun mi padre que era un ateo que solo mencionaba a Dios para blasfemar su nombre, él un hombre cruel pues de niña me golpeaba terrblemente hasta que sangrara o perdiera el conocimiento, me hacia toturas emocionales a tal punto que yo de verlo venir a casa me orinaba y mis piernitas flaqueaban pero sabes yo me encerraba en un mueble antiguo de mi casa y allí lloraba ante el Señor y le pedía que lo perdonara porque él no sabía lo que hacía y te hablo de cuando yo solo contaba con 6 o 7 años de edad Dios escuchaba mi oración y mi padre cuando se convirtió era la persona mas dulce, amable, amorosa y creyente que yo he visto si algo malo le pasaba glorificaba al Señor como un día en que se cayó en el baño y se fracturó el ante brazo en 4 o 5 lugares conmemzando por la muñeca, él me llamó a mi trabajo para que yo lo llevara al hospital y cuando parqueaba mi auto ya él me esperaba fuera con la mano colgando de un hilo y su cara contricta del dolor, ¿pero sabes lo que me dijo al sentarse a mi lado en el auto? Mi hijita tú sabes lo que yo hubiera dicho si esto me pasa antes de tener al Señor viviendo en mi hubiera maldecido, pero lo primero que salió de mi boca fue ¡Gloria a Dios! ¡Gloria a Cristo! En el hospital los doctores lo regañaban, pues no se quedaba quieto en su cama sino iba de un herido a otro (estaba en emergencia) iba hablando de la bondad y maravilloso del Señor! ¿Crees que esto lo puede hacer un consejero, un psicriatra o la ciencia, cualquier programa de hombres? NOooo esto solo lo puede hacer el Espíritu del Señor el Santo Espíritu de Dios! Los amigos de mi padre no podían creer lo que estaban viendo y algunos me preguntaron qué le ha pasado a tu padre? de un lobo fiero se ha convertido en una tierna ovejita.
Como puedes ver es por fe y solo en la palabra de Dios lograrás encontrar la verdad, yo te doy un consejo toma la Biblia y cuando te empieses a sentir mal reprende al diablo en el nombre de Jesús y huirá de ti, pues el diablo solo puede hacer lo que le permitimos y el nombre de Jesús lo espanta él teme a Jesús en el creyente, no al creyente sino como te digo al Señor en el creyente y sale temeroso! Creeme que yo lo sé muy bien pues uno de mis ministerios es de liberación y siempre he visto al diablo huir y sujetarse en el nombre de Jesús! Aleluya!
Es pues, la fe la serteza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11: 1
Ni tú ni nadie puede entrar al cielo si no es por "La Puerta" Jesús Cristo!el Señor!
Po cuanto todos pecarn, y están destituidos de la gloria de Dios Romanos 3: 23
´
'El es "El Camino", "La Verdad", y "La Vida" él dijo:Nadie viene al Padre sino por mi
Jesús les dijo: Al que a mi viene, no le echo fuera. Juan 6: 35-37
Si aceptas a Jesús como Señor y Salvador él cambiará tu vida y te dará su paz, te dará fe, esperanza y amor para todos.
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hachos hijos de Dios. Juan 1: 12
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5: 8
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Romanos 10: 9
Si haces esto serás salva y... Para que andéis como es digno del Señor. agradandole en todo, llevando fruto en toda buena obra. Closenses 1: 19
Como puedes ver, esto fue lo que obró el Señor en mi padre y en todo hombre o mujer que se entregue a él, por esto Jesús dijo que el que crea en él de su interior sadán rios de agua viva o sea su palabra que da vida! Aleluya!
PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA. JUEN 3: 16

Dios permita que mi humilde aporte te sirva para agradar tu fe y acercarte al Señor. Dios te guarde, te guie y te bendiga mucho junto a tu querida familia.
Graciayfe