PROBLEMAS DE PAREJAS

Re: PROBLEMAS DE PAREJAS

AHORA UN TEMA COMPLEJO
LA SEDUCCION

Hola, no suelo contestar post, aquí pues, no son para discuciones éstos foros, para eso hay ya uno... pero sí puedo preguntarte... ¿crees que solo la mujer tiene espíritu de seducción? ¿el hombre no tiene parte de responsabilidad en ésto, ? ¿ que espíritus inmundos tienen los hombres que han llevado desde tiempos antiguos disfrutar de escenas seductoras y... de mujeres? ¿porqué el hombre siempre se sacude las manchas de su ropa?...

Toca éste tema en el foro de discuciones, para que otros podamos discutir ésto...aquí no debemos, no son foros de discución...
Tere.
 
Re: PROBLEMAS DE PAREJAS

Hola, no suelo contestar post, aquí pues, no son para discuciones éstos foros, para eso hay ya uno... pero sí puedo preguntarte... ¿crees que solo la mujer tiene espíritu de seducción? ¿el hombre no tiene parte de responsabilidad en ésto, ? ¿ que espíritus inmundos tienen los hombres que han llevado desde tiempos antiguos disfrutar de escenas seductoras y... de mujeres? ¿porqué el hombre siempre se sacude las manchas de su ropa?...

Toca éste tema en el foro de discuciones, para que otros podamos discutir ésto...aquí no debemos, no son foros de discución...
Tere.

Bueno , me alegro de que te haya despertado esas preguntas tan interesantes la visita a mi space.
Eso es lo que me da gozo en el Señor. Paso a contestarte:
-Me parece que no solo estan en algunas mujeres los espiritus de seduccion, aunque yo solo los he visto y sufrido en mujeres. Son muy dañinos.
-En cuanto a la responsabilidad del hombre, me parece que en la carta de Santiago habla de que el hombre es atraido por su propia concupiscencia...
-Me parece que no son espiritus en el hombre, sino su propia carne
la que le hace hacer esas cosas.Que solo vences con Cristo. te lo digo por experiencia.
-En cuanto a que el hombre se sacude sus propias manchas. pienso que el hombre en pecado, desde Adan y Eva ya hacia eso y le hechó la culpa a Eva delante de Dios y no cargo con su propia culpa.
El Hombre de hoy sin Cristo hace igual.

Espero haberte contestado tus preguntas y voy a pensar lo del foro que me dices, me parece interesante, aunque no se como plantearlo aun.
Un saludo Jeremias Newman