Problemas de acceso a la web desde España

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Estimados amigos, desde esta mañana nadie puede acceder a las webs de iglesia.net (forocristiano.com y chatcristiano.com) desde los principales proveedores de España.

Ahora es cuando se me desdobla la personalidad en 2.

Una parte de mi personalidad me dice que es un problema generalizado de un servidor de nombres (DNS) del nodo neutro (Espanix), que afecta a otras webs, y que pronto arreglarán el problema.

Por otro lado tengo un lado "malasombra"... algún hacker muy bueno, ha conseguido de alguna forma, limitar nuestra visibilidad o peor aún, "alguien" está ejerciendo alguna clase de censura sobre nuestro web e impide su visualización desde los proveedores mayoritarios. Es que me extraña mucho que sí funcione el DNS para el correo, pero no, para el Web, el DNS o funciona o no funciona...

Espero equivocarme, y pensar lo primero.

De todas formas si conocen a alguien que se conecta desde España y no accede, avísenle de que pueden utilzar un proxy desde fuera de España, para acceder como Megaproxy:

https://vip.megaproxy.com/go/http://www.forocristiano.com

Lo malo es que desde este sitio sólo se pueden leer los foros.

Tambien pueden utilizar estos sistemas:

http://www-new.the-cloak.com/anonymous-proxy-surf.html

De todas formas, aquí os paso una lista de proxys anónimos, que podéis utilizar para acceder:

http://195.208.219.11/proxy.htm

Dios quiera que sólo sea un error de sus sistemas y nada mal intencionado ;).

DLBMMM.

--
Webmaster

Lo que puedo decir es que desde mi servidor de ADSL Telefónica no puedo entrar en el foro. Desde un proxy de USA sí

Algo huele a cuerno quemado en todo esto y espero que se solucione pronto

No sé si será de utilidad pero les comento que solo hace un par de horas pude acceder al foro y no me conecto desde España, lógicamente.

Bendiciones

Hola Webmaster.
He podido acceder usando un proxi.
Tambien me temo lo peor y la pregunta es: ¿Quien puede tener einterés en acallar nuestra "voz"? No hace falta responder a la pregunta. Lo bueno sería poder localizarle y presentar una denuncia pública toda vez que la Constitución salvaguarda la libertad de expresión. De todos modos no acallarán nuestra página puesto que tendremos entradas a ella por el método proxi.
Lo cierto es que estoy más que indignado ante quienes se permiten estas tácticas.
Un abrazo en Cristo.

Estimado Isaac

En el caso hipotético de que haya sido intencionado, hay alguna forma de contrarrestar el ataque??? o que medidas podeis tomar???

Yo también espero que verdaderamente seamos unos malos pensaos, pero si tuviera que apostar.......

Bueno, si sirve de consuelo, ya iré proveyendo de proxies actualizados a los que quieran conectarse con ese sistema.

Uno que funciona muy bien es 209.69.139.66 puerto 80

Desde aquí en Venezuela ahora es que pude conectarme.

Oraré al Señor

¡¡¡FUNCIONA!!!

El problema está arreglado, se puede entrar perfectamente desde España!!!

Solucionado

Solucionado

Hola a tod*s, al final no sabría decir por qué ha sucedido esto.

Todo ha sido un ataque a nuestro servidor de DNS.

Nuestro servidor DNS es el que le dice al servidor DNS de tu proveedor de Internet a qué servidor debe dirigirse cuando tú introduces un nombre de dominio (por ejemplo www.forocristiano.com) y el problema que hemos tenido es que "alguien" o "algo" no ha estado permitiendo que esa información llegase a los otros servidores en Internet.

Para evitar que esto vuelva a suceder he contratado un servicio que replica la información de mi DNS desde otros países como Canadá, EEUU, Reino Unido... de esa forma ya nunca más podrán volver a hacernos esto.

Para que todo vuelva a la normalidad pasarán de 3 horas a 72, que es lo que tarda la información de un servidor DNS en propagarse por todo Internet.

Siento haber sido técnico (lo he intentado explicar de la forma más sencilla), y que alguno no me entienda, pero seguro que otros sí ;), lo que importa es que el problema está solucionado (eso espero :mosqueo: ) :).

DLBMMMMMMM.

--
Webmaster

Quieren
sicka.gif
pero no lo van a conseguir porque ...

¡¡DOCTORES TIENE LA IGLESIA!!!

Animo Isaac!!!

sun_smiley.gif

Web: Yo en lo personal estoy batallando, para entrar en Foro
Cristiano .com. atravez de mi servidor en USA.

Siempre que entro me dice en Ingles que no se puede entrar
porque hay un error o no existe esta pagina.

Que esta pasando?

Is 54,17
Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Ef 6,10-12
Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

El Señor les siga bendiciendo.

Webmaster, desde aqui no he tenido ningun problema , gracias a
Dios que todo ya esta solucionado estaremos orando por ustedes.

Aurora

Desde Suecia:
Hoy en la mañana, desde mi trabajo no pude entrar, pero ahora desde casa, no problemo, Dios tiene poder.

Paz y Gracia.

ME PASO COMO A RAUL

ME PASO COMO A RAUL

Hola a todos...

Yo no pude entrar desde el nodo de la Universidad Nacional de Cuyo ni ayer por la tarde ni hoy de mañana. En cambio si pude hacerlo desde casa (via AOL).

El servidor de la Facultad daba un mensaje segun el cual la direccion no existia.

Gracias a Dios se arreglo todo; quiera El que no se repita.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
Para mí los principales sospechosos son Manuel Corona o los adventistas.

¡¡¡ o los jesuitas !!!

lachen017.gif

lachen003.gif

Lo que sí fue muy curioso es que la sección de Estudios Bíblicos no fuera afectada por el ataque. En mi opinión, y sé que no es sólo la mía, esa sección es la parte más fundamental de esta web, así que sospecho que quienquiera que haya sido no tenía una motivación "doctrinal"