Problemas con el servidor

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Hola, estamos teniendo problemas con el servidor de correo (no podemos enviar ni recibir), mientras solucionamos los problemas vamos a dejar abiertos los foros, pero no funcionan las opciones relacionadas con el correo ni se pueden registrar más usuarios.

Intentaré solucionarno, pero si no lo consigo podríamos estar de una semana a un mes sin webs.

DLB.

--
Webmaster

Re: Problemas con el servidor

............ pero si no lo consigo podríamos estar de una semana a un mes sin webs.

DLB.

--
Webmaster [/B]

Aprovecharíamos para :leyendo: y para :corazon: a los que nos rodean ;)

:beso:

Bufff, la cosa esta muy fea, de momento he perdido todo el correo almacenado (menos mal que tenía copia de seguridad).

Estoy pensando en migrar el sistema de Windows a Linux, porque con Windows tengo estos problemas con mucha frecuencia y la migración a este sistema puede llevar de una semana a un mes... si me mantengo en Windows... de 3 a 5 días sin web.

Ya os contaré qué es lo que voy a hacer y cuanto estaremos sin webs (dependiendo de cómo funcione el Linux que estoy instalando en otra máquina).

DLB.

--
Webmaster

¡¡Cossssssssssssa más rara que tengas problemas con Windows!!

¡¡Si de tooooda la vida ha sido un SO muy estable!!

Nada, nada, que tú eres la excepción que confirma la regla. Windows, en cualquiera de sus versiones, es el "no va más"

Y Bill Gates es un tío simpático

Y las ranas criarán pelo dentro de un par de años

Y el novio de la hija de Aznar es de una belleza inenarrable

Y la novia (querida, amante) de Carlos, príncipe de Gales, es la favorita a llevar la corona de Miss Mundo del 2002

¡¡¡SOLUCIONADO!!!

¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Hola a tod*s, estaba en la cama con insomio, me era imposible dormir con la preocupación de que tenía que formatear el servidor y tener los webs y el correo caídos durante semanas, pero gracias a Dios me vino la solución a la cabeza, la he puesto en marcha y SOLUCIONADO.

Todo vuelve a funcionar a la perfección sin necesidad de reinstalar todo el software.

Mañana (mejor dicho por la tarde :) ) cuando ya esté más despejado, (y cuando haga más pruebas), pondré en marcha el sistema de correo electrónico de los foros y volveré a poner en marcha la posibilidad de registrarse nuevos usuarios.

Asi que olvidad este epígrafe y perdonad las molestias y las continuas desconexiones del servidor ;) .

DLB.

--
Webmaster

Re: ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Re: ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Originalmente enviado por: Webmaster
Hola a tod*s, estaba en la cama con insomio, me era imposible dormir con la preocupación de que tenía que formatear el servidor y tener los webs y el correo caídos durante semanas, pero gracias a Dios me vino la solución a la cabeza, la he puesto en marcha y SOLUCIONADO.

Todo vuelve a funcionar a la perfección sin necesidad de reinstalar todo el software.

Mañana (mejor dicho por la tarde :) ) cuando ya esté más despejado, (y cuando haga más pruebas), pondré en marcha el sistema de correo electrónico de los foros y volveré a poner en marcha la posibilidad de registrarse nuevos usuarios.

Asi que olvidad este epígrafe y perdonad las molestias y las continuas desconexiones del servidor ;) .

DLB.

--
Webmaster
:sfuego: :sfuego: :angel: :angel: Menos mal para todos .

Parece que se te iluminó el bombillo :D ..... Cosa que sucede muy a menudo ... GAD .:radiante:

Isaac, la clave está en Alejandro Agag
Viste su cara y se te iluminó la mente

:D :D :D :D

Gracias a Dios!!!!

Gracias a Dios!!!!

Gracia a Dios que te ilumino y a ti wemaster por tu interes,

Yo pense que el problema era mio y mire haber si todavia esta subsctita a los temas y si habia mensajes nuevos y encontre el epicrafe.

Dios te bendiga y un :beso: a todos mis hermanos foristas

Como hago para ponerle una figurita a mi firma?