Principe Carlos declarado salvador del mundo..

e.p.

2
30 Marzo 2002
8
0
65
Hola Foro y gracias mil por esta opartunida de servir a los hermanos en la Fe de JesusCristo...

Hace poco me tropeze con una noticia que me alarmo mucho..,y me dejo los pelos de punta..la he traducido(lo mejor que pude) y aqui se la envio para que todos opinen..
Titulo:principe Carlos declarado salvador del mundo...

Favor me contactan para asi poderles enviarles "documento adjunto", ya que no lo se hacer por este medio...

Gracias, e.p. [email protected]

Lo peor de esa "noticia" es imaginarme el papel que pueden otrogarle a Camila Parker, :D :D :D

De verdad, no merece la pena perder el tiempo con estas cosas, e.p

Por cierto, hoy murió la Reina madre de Gran Bretaña. 101 añitos que vivió la buena mujer. Siempre me pareció lo mejor de esa familia

principe carlos salvador del mundo

principe carlos salvador del mundo

Saludos Luis y feliz 2004:
estuve asunte de este foro porque perdi mi password y porque tuve otras dificultades...

Tu respuesta no tiene resplado biblico...es un argumento hueco.

No te enojes conmigo...solo quiero referirte a un sitio donde si se esta tomando este asunto un poco mas en serio..

Te refiero a www.antesdelfin.com y subscribete a su Foro y entra en la seccion que habla sobre el anticristo...veras los argumentos ahi expuestos..

Gracias por tu aporte.
ep :sad14:

Re: Principe Carlos declarado salvador del mundo..

Pues yo me pregunto qué pasaria si uno de los herederos de la Corona decidiese convertirse al catolicismo. ¿por qué no? ¿cómo reacionaria la sociedad britancia y la iglesia anglicana (hoy dia muy desprestigiada)?