PRIMERA PREGUNTA

17 Febrero 2002
74
0
Dios nos cambiara el nombre en el cielo?

Si la respuesta es si, en que parte de la bibila viene.
 
Les a claro

Les a claro

Que cualquier tema que habra, les voy a contestar, aunque dilate uno o dos dias, nunca los voy a ignorar.
 
ME PERDONAN DE NUEVO

ME PERDONAN DE NUEVO

Ya cometi otro error es BIBLIA, perdon pero mi vista no me ayuda.
 
Re: PRIMERA PREGUNTA

Originalmente enviado por: SACRISTAN
Dios nos cambiara el nombre en el cielo?

Si la respuesta es si, en que parte de la bibila viene.

Dice la Biblia:

No entrará en ella (La Ciudad Celestial) ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero. Apocalipsis 21:27

Osea que podemos entender que Él nos conocerá por nuestro nombre, de todas formas en el versiculo 5 de este mismo capítulo leemos que Él hará nuevas todas las cosas, quizás despues no lo cambie (el nombre). En cualquier manera, lo que mas nos debe preocupar por ahora, es en poder estar el las Bodas del Cordero, eso es para mi lo que tiene mas importancia y tranquilo, ya él Señor sabrá como llamarnos.

Y nosotros le oiremos!! :)

Sabes YA que tienes que hacer para entrar en el Reino de los Cielos??

Bendiciones
 
Rv:2:17: El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias. Al que venciere, daré á comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
 
Originalmente enviado por: Elisa
Rv:2:17: El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias. Al que venciere, daré á comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Gracias Eli.. no recordaba ese versiculo. :)
 
Ahh¡, que hermosa promesa del Señor, nos llamará como a él en su santa voluntad se le antoje, y nosotros acudiremos a la voz del pastor, cual ovejas.
Luchemos día a día por vencer.

tehuaqui
 
Originalmente enviado por: toni


Gracias Eli.. no recordaba ese versiculo. :)

Toni : Es el versículo mas cautivante de todos : Y como dice Tehuaquí , una hermosa promesa .

Yo creo que el hecho de que seamos llamados por el nombre que a nuestro Señor le parezca bién para la eternidad , es de una gracia suprema , y de una ternura conmovedora . Hace ver nuestros actuales , apenas como nombrecillos sin la menor relevancia

:corazon: :corazon: ¡ Cuanto le amo ! :corazon: :corazon:
 
Re: PRIMERA PREGUNTA

Originalmente enviado por: SACRISTAN
Dios nos cambiara el nombre en el cielo?

Si la respuesta es si, en que parte de la bibila viene.

¿Cual es el motivo de su pregunta y por qué le preocupa eso?
Diganos el porque y procuraré responder a dicho porque.
Quedo a la espera.
 
Originalmente enviado por: Elisa


Toni : Es el versículo mas cautivante de todos : Y como dice Tehuaquí , una hermosa promesa .

Yo creo que el hecho de que seamos llamados por el nombre que a nuestro Señor le parezca bién para la eternidad , es de una gracia suprema , y de una ternura conmovedora . Hace ver nuestros actuales , apenas como nombrecillos sin la menor relevancia

:corazon: :corazon: ¡ Cuanto le amo ! :corazon: :corazon:

Si Elisa, ese versiculo encierra una ternura sin igual, somos ovejas, no borregos y cada una tendremos un nombre propio, seremos unicos para Él.

:corazon: :corazon: ¡ YO TAMBIEN LE AMO! :corazon: :corazon: [/B][/QUOTE]
(pero jamás como Él me amo a mi)

Con versiculos como este ya me siento en la eternidad!!
 
Originalmente enviado por: toni

(pero jamás como Él me amo a mi)

Con versiculos como este ya me siento en la eternidad!!

Toni : Desde que le aceptaste , Estas en la eternidad

A veces , hay instante en que podemos captar verdades supremas , tal y como te sucedió ahora .

Doy gracias a Dios porque se te rebela en certezas .
 
El gran premio para Elisa

El gran premio para Elisa

Lo que voy a tratar con las preguntas, es para edificacion de todos.

FELICIDADES ELISA.

APOCALIPSIS CAP 2, 17.