Preservar Alimentos por diez años

Re: Preservar Alimentos por diez años


Saludos en el nombre de Cristo:
Tengo algunos anos que el Senor a estado trabajando conmigo en este aspecto, estoy actualmente desarollando un proyecto para crear mi propio invernadero.
Quiero ser autosuficiente en caso de una emergencia, o tal vez un colapso economico de la economia mundial.
Esto es algo que Dios trajo a mi mente hace ya algunos anos y por alguna razon lo he pospuesto.
Creo sinceramente despues de ver como esta la situacion del mundo entero, que se avecina algo.
No se que sea pero en los ultimos anos se a desarollado en mi una especie de urgencia.
incluso muchos de los siervos de Dios estan dando advertencia a la Iglesia de que se avecinan tiempos dificiles para el creyente.
Cualquiera que sea la situacion, si es algo que Dios a puesto en tu corazon compartir con su pueblo por este medio es por algo, Dios no se equivoca.
Debemos como buenos soldados de Cristo, estar preparados no solamente en el aspecto espiritual pero tambien en el aspecto de sobrevivir cualquier situacion, debemos de adquirir conocimiento tipo militar.
Tal vez lo vamos a necesitar.
Lo que si se es que al final de todo, el unico ejercito que quedara en pie seremos nosotros el ejercito del Dios todopoderoso
Quiziera que elaboraras un poco acerca de que fue lo que te motivo para crear este tema?
Dios te guarde.
 
Re: Preservar Alimentos por diez años

Hace unos meses escuchaba en mi cabeza "semillas", "semillas", me paso muy a menudo..... Lo comentè con mi mama y ella sugirio que deberia "sembrar" en los corazones, y que el Señor haria el trabajo final, puede ser , pero tambien siento de guardar semillas para plantar, por estos motivos que estan comentando!
 
Re: Preservar Alimentos por diez años

En el video se me quedo la frase, Dios controla la naturaleza!! y que al temblar en chile era una advertencia de Dios a que nos preparemos que algo ha de pasar. No voy a entrar en detalle pero me parece absurdo, lo que este señor anuncio.

Hace unas semanas estaba viendo un programa en discovery channel o en history channel no recuerdo, que trataba de lo mismo, sobre un colapso del sistema capitalista mundial y las catastrofes que estas conllevan. Aun así el de mas poder y dinero tiene mas oportunidades de sobrevivir, pero lo que no entienden según la Biblia, Cuando Dios nos llama así sera y no habra invernadero ni ningún tipo de solución a esto, cosa que tampoco estoy de acuerdo.

Pero bueno, no tratemos de edificar cosas que nuestros propios hermanos, por ante la misma necesidad, trata de hacer daño.