Presentacion

27 Octubre 2008
16
0
Hola soy un joven de 18 años de edad, vivo en la isla de Puerto Rico.

Quiero conocer personas que les guste hablar de la palabra de Dios. Además busco amistad con personas que me puedan dar consejos en algunos temas en especifico. Me gusta leer la biblia y libros que me edifiquen en mi vida espiritual, me gusta poner a Dios primero en todas las cosas y por supuesto seguir aprendiendo más de él.

Re: Presentacion

Quiero conocer personas que les guste hablar de la palabra de Dios. Además busco amistad con personas que me puedan dar consejos en algunos temas en especifico. Me gusta leer la biblia y libros que me edifiquen en mi vida espiritual, me gusta poner a Dios primero en todas las cosas y por supuesto seguir aprendiendo más de él.

Bienvenido Joanel a este foro Cristiano., pasa siéntate y espero que disfrutes el foro, al igual que libremente puedas compartirnos tus inquietudes.

Saludos

Re: Presentacion

bienvenido Joanel,creo que tenemos el mismo sentir en Cristo.Bienvenido.
Te saluda tu amigo y hno en Cristo AGP.