Presentacion y amistad

18 Enero 2006
85
0
72
Hola:
Soy Joakym y hoy me pusieron internet en casa y busque este foro que me habian comentado y me anote.
Quiero que aquellos que gusten me agregen a sus listas de contactos de MSN asi puedo conocer amigos que sean cristianos.
Tengo 40 años de edad, soy viudo, y predico en iglesias de distintos cultos cristianos.
Edito un periodico quincenal de tematica cristiana y tengo 2 programas radiales de cristianismo uno y de interes general el otro.
Quiero conocer gente para poder difundir lo que se hace en otros lugares y compartir con mi audiencia y mis lectores.

Re: Presentacion y amistad

Hola!

Bienvenido al foro.

Solo para decirle que aqui en esta página de Amistad hay un tema sobre poesias. Le sugiero lo busque y entretenga a su público radial cristiano con los grandiosos poemas y poesias que en él aparecen.

En Cristo,

w1c2m

Gracias por esa informacion
Ya copie las poesias y se las pase al locutor para que las grabe y luego las hare musicalizar.
Buenas poesias!!! Me gustaron.

Holaaaaaa Joakym...
te agregue puedo no???
Soy patricia, de España, y tengo 23 años... bueno eso, que et queria comentar que te agregue a mi msn.

Saludos hermano: Aqui buscando jente linde de Dios para aprender y compartir lo lindo de la vida cristiana,

Grasias por su amistad. lucita_luz

Gracias a ustedes por vuestra amistad!!!