Presentación de radio.iglesia.net

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Hola a tod*s, desde que fundamos iglesia.net (desde el año 92) nuestra mayor ilusión era la de crear una radio cristiana a través de Internet, pero por aquel entonces ni los medios técnicos ni económicos nos permitían llevar a cabo el proyecto.

Hace pocos días varios Hermanos por distintos medios nos sugirieron la idea de crear la radio, y después de evaluar los costes técnicos y económicos (ahora es más accesible) hemos creado radio.iglesia.net, que obviamente podéis acceder visitando: http://radio.iglesia.net y os invitamos a que la escuchéis mientras navegáis por Internet.

Actualmente la hemos lanzado en modo de pruebas y sin una programación específica (ahora hay cientos de coritos y un par de predicaciones), la creación y el lanzamiento ha sido muy rápido (apenas 2 días), pero ahora, con tiempo, queremos realizar una programación de calidad, en la que cualquiera de vosotros puede participar enviando todo el material que desee.

Muchísimas gracias a todos los que nos habéis ayudado a llevar este proyecto a cabo y os invito a todos a que difrutéis de la radio ahora mismo (sólo tenéis que instalar en vuestro ordenador la última versión de Windows Media o Real Audio).

DLBMM. :corazon:

--
Webmaster

Todavía me acuerdo de cómo era esta web hace más de tres años.
Muchas mejoras ha sufrido desde entonces pero hay algo que no ha cambiado: su esencia y su ideario

En un tiempo como el que nos toca vivir, en el que todo, incluída la fe, parece estar sujeto a las leyes del mercado, esta web, ajena a esa desgraciada realidad, es y seguirá siendo un ejemplo a seguir por todos los que quieran usar la red de redes para bendecir a los demás.

Dios os bendiga

Webmaster : Tres veces el radio me ha sacado del internet . Necesito saber si a los demas les ocurre , antes de ver como le hago .

Apoyo las palabras de LFP : Esta es la mejor página de todo el internet .... Y limpia además ... No te has torcido webmaster :angel: El Señor te bendice porque tu corazon está lleno de amor y respeto por todos sus hijos :corazon:

a mi tambia

a mi tambia

Originalmente enviado por: Elisa
Webmaster : Tres veces el radio me ha sacado del internet . Necesito saber si a los demas les ocurre , antes de ver como le hago .

Apoyo las palabras de LFP : Esta es la mejor página de todo el internet .... Y limpia además ... No te has torcido webmaster :angel: El Señor te bendice porque tu corazon está lleno de amor y respeto por todos sus hijos :corazon:

Para wwbmster y para Elisa:

Ami tambien, aunque instele windowmedia solo pude escuchar 4 canciones y me saco de internet y me volvi a meter y paso lo mismo pero ya no escuche sino un pedacito de la alabanza. Entonces resolvi por ahora no entrar mas a la radio.

Felicitaciones de todas formas ya que iremos aprendiendo...