PRESBITERIANOS APRUEBAN ORDENACIONES DE HOMOSEXUALES Y ADULTERIO EN ESTADOS UNIDOS

2 Febrero 2001
874
1
www.forocristiano.com
PRESBITERIANOS APRUEBAN ORDENACIONES DE HOMOSEXUALES Y ADULTERIO EN ESTADOS UNIDOS

<< WASHINGTON DC, 25 Junio 2001. En la reciente 213º Asamblea General de la iglesia presbiteriana en Estados Unidos se llegó a un controvertido e inesperado resultado, en el que se aprobó que las ordenaciones de ministros homosexuales y el adulterio no sean consideradas como un pecado.>>

=== Carol Seaton, lesbiana y ministra en el área urbana de Atlanta -en el estado de Georgia-, afirmó que "Dios tuvo otra sorpresa para mí. Finalmente he encontrado el amor de mi vida, mi alma gemela, y es una mujer... Mi fe es más profunda y fuerte, y me siento más capaz de servir como ministra ahora pues soy ahora una persona completa". Tim Collins, ministro de Detroit, explicó también su postura: "practiquemos el amor a las personas sin excepción por su orientación sexual, raza o color".

=== Eventualmente, el 60 por ciento de los delegados en la Asamblea habría votado además a favor de eliminar los términos "fidelidad" y "castidad" en los requerimientos de ordenación. Esto abriría la posibilidad de permitir ordenaciones de homosexuales y de ministros que vivan libremente en adulterio.

=== Asimismo, como ya anunció ICPRESS, la Asamblea trató el tema de Jesús y su relación con la salvación, desechando la votación que se afirme que Jesús es el único Señor y Salvador. Los líderes votaron también a favor de una investigación sobre el papel de Jesús en la salvación.

Fuente: Aci
Redacción: ICPRESS

Usuario 4132: Esto es una señal de los ul-
timos tiempos, donde nos damos cuenta que lo
que muchas personas tienen, solamente es una
religion, que habla de Dios y de Cristo, pero
que hacen lo que se les viene a la cabeza,
sin tener a Cristo como su vida y su vivir.