PREPARATE PARA VENIR AL ENCUENTRO CON TU DIOS

Bart

2
24 Enero 2001
41.536
4.416
De: [email protected]
Fecha: jueves, 19 de septiembre de 2002


PREPARATE PARA VENIR AL ENCUENTRO CON TU DIOS

"Por tanto, de esta manera te haré a ti; y porque te he de hacer esto, prepárate para venir al encuentro de tu Dios, oh Israel" Amos 4:12


Muchos ignoran lo que deben ser a fin de vivir a la vista del Señor durante el tiempo de angustia, (Daniel 12:1), cuando no haya sumo sacerdote en el santuario. Los que reciban el sello del Dios vivo y sean protegidos en el tiempo de angustia deberemos reflejar plenamente la imagen de Jesús.

Nuestras vestiduras deberán estar sin macula; nuestros caracteres, purificados de todo pecado por la sangre de la aspersión. Por la gracia de Dios y nuestros propios y diligentes esfuerzos deberemos ser vencedores en la lucha contra el mal. Mientras se prosigue el juicio investigador en el cielo, mientras que los pecados de los creyentes arrepentidos son confesados y abandonados son quitados del santuario (allí están las tablas de la ley de Dios que nos juzgan), debe llevarse a cabo una obra especial de purificación, de liberación del pecado, entre todos aquellos que decimos que pertenecemos al pueblo de Dios y esperamos la venida de nuestro Salvador.

Algunos descuidan la preparación necesaria, esperando que el tiempo del "refrigerio" y la "lluvia tardía" los prepararan para sostenerse en el día del Señor y vivir en su presencia.

¡Oh! ¡Y cuantos estarán sin amparo en el tiempo de angustia!

Habrán descuidado la preparación necesaria, y por lo tanto no podrán recibir el refrigerio indispensable para sobrevivir a la vista de un Dios santo.

Quienes se nieguen a ser tallados por la Palabra de Dios y a purificar sus almas obedeciendo a toda la verdad, quienes presuman de estar en condición mucho mejor de lo que están en realidad, llegara el tiempo en que caigan las plagas y verán que les hubiera sido necesario que los tallasen y encuadrasen para la edificación, pero ya será demasiado tarde.

Nadie podrá participar del "refrigerio" a menos que haya vencido todas las tentaciones y triunfado del orgullo, el egoísmo, el amor al mundo y a toda palabra y obra malas.

"Estos son los que no se contaminaron con mujeres (iglesias), pues son vírgenes... y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios" (Apocalipsis 14:4,5). Por lo tanto, debemos acercarnos mas y más al Señor y buscar anhelosamente la preparación necesaria que nos habilite para permanecer firmes en la batalla en el día del Señor. Debemos recordar siempre que Dios es santo y que únicamente seres santos, y las características de la santidad están reflejadas en Apocalipsis 14:12, podrán morar alguna vez en su presencia".


MARANATA.- El Señor viene.

Ernesto