preguntas sobre dios

jeff

0
23 Marzo 2002
234
0
43
Hola a todos. Estoy nuevo aquí y estoy segorro que esta pregunta ha sido preguntado. Estoy un estudiante que esta aprendiendo del señor. Cóomo puedo resistir la tentación de hacer las cosas de otros estudiantes como beber y usar palabrotas? En mi grupo de amigos si yo estoy diferente gente quieren saber y si menciono Dios ellos piensan que soy raro.
Gracias
PS si mi español es mal es porque estoy estudiando en la universidad. No soy nativo.
Jeff
 
Hola Jeff, bienvenido


Para resistir la tentación, hay que buscar las fuerzas en Cristo, no en nosotros mismos.


La oración, la lectura de la Palabra y la compañía de cristianos maduros que te orienten, te será de ayuda.


Cristo vivió en esta tierra, y sintió lo mismo que sentimos nosotros, pero Él fue SIN PECADO.


mas éste (Cristo), por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable; por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos. (Hebreos 7:24-25)



Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne (Gálatas 5:16)


¿Cómo se anda en el Espíritu?: ORANDO , LEYENDO LA PALABRA Y OBEDECIENDO A DIOS.


Espero haberte ayudado :corazon:


¿Con qué limpiará el joven su camino?
Con guardar tu palabra.
Con todo mi corazón te he buscado;
No me dejes desviarme de tus mandamientos.
En mi corazón he guardado tus dichos,
Para no pecar contra ti.
Bendito tú, oh Jehová;
Enséñame tus estatutos.
Con mis labios he contado
Todos los juicios de tu boca.
Me he gozado en el camino de tus testimonios
Más que de toda riqueza.
En tus mandamientos meditaré;
Consideraré tus caminos.
Me regocijaré en tus estatutos;
No me olvidaré de tus palabras.
(Salmo 119:9-16)
 
Bienvenido al foro.
Me adhiero a lo que bien ya dijo Maripaz.


Pego algo de nuestras predicaciones. Lo siguiente es un segmento de una serie llamada “Las Marcas del Discípulo”. Espero sea de ayuda.