Re: PREGUNTAS QUE NOS HACEMOS LOS JÓVENES, Y NUESTRAS ANSIAS POR CONSEGUIR RESPUESTAS
Bueno, esta es mi humilde opinión, y espero leer la de ustedes después. Yo soy católico, y puedo decir que aún dentro de mi propia religión la maldad se hace presente, en algunos casos se hace más notorio y hasta escandaloso. Con esto, puedo llegar a pensar que la maldad llega hasta los rincones más inimaginables. Pero una cosa es lo que sale de nosotros ,y es propia del hombre, y lo que sale y pertenece a Dios. El, nuestro Dios, ha puesto su religión perfecta en manos de la administración del hombre, que es imperfecto, y aunque sí haya gente que realmente se preocupe por seguir fielmente lo que Dios quiere; son muchos los que incumplen, distorsionando, ensuciando y creando confusión. No son las religiones que actualmene conocemos las que finalmente nos salvarán; si no, como bien lo sabemos, será según cómo nos hayamos portado con EL,Dios único, y con nuestros hermanos. Por último digo, no hay motivo para salirse de la religión en la que se esté, salvo en los casos en que uno vea se pone en riesgo el cumplimiento a los mandatos de Dios, expuestos en la Biblia.