PREGUNTAS QUE NOS HACEMOS LOS JÓVENES, Y NUESTRAS ANSIAS POR CONSEGUIR RESPUESTAS

19 Junio 2010
77
0
hOLA, SOY JOVEN COMO TÚ, Y TAMBIÉN ME HE CUESTIONADO SOBRE DIVERSOS TEMAS QUE INVOLUCRAN MI EXISTENCIA, MI SER Y EL ENTORNO EN EL QUE VIVO. HASTA AHORA PUEDO DECIR QUE NO HAY UNA EXPLICACIÓN TAN SATISFACTORIA QUE ESTA: DIOS EXISTE. PERO HAY MAS POR DESCUBRIR. DIOS HABLA A CADA UNO, COMPARTAMOS LO QUE NOS DICE. PREGUNTÉMONOS, ACONSEJEMONOS, DISCUTAMOS UN POCO, Y LLEGUEMOS A ALGO QUE REALMENTE NOS AYUDE. FINALMENTE HAGAMOS OBRAS SEGÚN AQUEL CONOCIMIENTO.

Re: PREGUNTAS QUE NOS HACEMOS LOS JÓVENES, Y NUESTRAS ANSIAS POR CONSEGUIR RESPUESTAS

Sabemos que existen no pocas religiones en el mundo, y en nuestro entorno, alguna vez alguien que no era de nuestra propia religión ha tocado nuestra puerta o se nos ha acercado a decirnos sobre la existencia de Dios y de lo que El quiere con nosotros. Es lógico que todos se autoproclamen como la verdadera religión, y nos invitan siempre a formar parte de sus actividades para adquirir aquel conocimiento que nos hará salvos. Pero, ¿realmente nos esta llamando la verdadera religión que Dios ha dado a los hombres?,¿ o todas, excepto mi religión, estan mintiendo?¿cómo estar seguros de que no nos equivocamos ante algo así?

Re: PREGUNTAS QUE NOS HACEMOS LOS JÓVENES, Y NUESTRAS ANSIAS POR CONSEGUIR RESPUESTAS

Bueno, esta es mi humilde opinión, y espero leer la de ustedes después. Yo soy católico, y puedo decir que aún dentro de mi propia religión la maldad se hace presente, en algunos casos se hace más notorio y hasta escandaloso. Con esto, puedo llegar a pensar que la maldad llega hasta los rincones más inimaginables. Pero una cosa es lo que sale de nosotros ,y es propia del hombre, y lo que sale y pertenece a Dios. El, nuestro Dios, ha puesto su religión perfecta en manos de la administración del hombre, que es imperfecto, y aunque sí haya gente que realmente se preocupe por seguir fielmente lo que Dios quiere; son muchos los que incumplen, distorsionando, ensuciando y creando confusión. No son las religiones que actualmene conocemos las que finalmente nos salvarán; si no, como bien lo sabemos, será según cómo nos hayamos portado con EL,Dios único, y con nuestros hermanos. Por último digo, no hay motivo para salirse de la religión en la que se esté, salvo en los casos en que uno vea se pone en riesgo el cumplimiento a los mandatos de Dios, expuestos en la Biblia.