Preguntas para "sisepuede"

17 Abril 2007
12.662
224
¿Que es la luna nueva para ti...?

Re: Preguntas para "sisepuede"

¿Que es la luna nueva para ti...?

BIEN ES UNA FIESTA QUE SE CELEBRABA CADA MES, PERO LO IMPORTANTE NO ES LO QUE YO DIGA SOBRE ESTE MES SINO LO QUE LA BIBLIA DICE.
MEJOR LEAMOS LOS TEXTOS QUE HABLAN SOBRE LA LUNA NUEVA, ¡TE PARECE? Y DESPUES HACEMOS UN ANALISIS.

BIEN ES UNA FIESTA QUE SE CELEBRABA CADA MES, PERO LO IMPORTANTE NO ES LO QUE YO DIGA SOBRE ESTE MES SINO LO QUE LA BIBLIA DICE.
MEJOR LEAMOS LOS TEXTOS QUE HABLAN SOBRE LA LUNA NUEVA, ¡TE PARECE? Y DESPUES HACEMOS UN ANALISIS.

La fiesta de la "luna nueva" la podemos llamar la fiesta del "mes" ya que en hebreo no existe la palabra mes, sino que existe la palabra "kjódesh" que es equivalente a decir "luna nueva", o sea, "mes". ES LO MISMO.

Por lo tanto lo que para ti es celebrar la luna nueva en Isaías 66:23 lo cual es un error, lo que nos quiere decir en realidad es que visitaremos a Dios porque en Apocalipsis 22:1-2 nos lo dice.

La fiesta de la "luna nueva" la podemos llamar la fiesta del "mes" ya que en hebreo no existe la palabra mes, sino que existe la palabra "kjódesh" que es equivalente a decir "luna nueva", o sea, "mes". ES LO MISMO.

Por lo tanto lo que para ti es celebrar la luna nueva en Isaías 66:23 lo cual es un error, lo que nos quiere decir en realidad es que visitaremos a Dios porque en Apocalipsis 22:1-2 nos lo dice.

APOCALIPSIS DICE:

22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

BIEN YO NO LEO LO QUE TU DICES, NO SE DICE QUE VISITARAN, SINO EN ISAIAS DICE QUE SUBIRAN, PERO PARA AMBAS FIESTAS. NO SOLO PRA EL SABADO, SINO TAMBIEN PARA LA LUNA NUEVA.