PREGUNTAS PARA MARINADELA RROSA ACERCA DEL MODERADOR

25 Enero 2000
3.614
2
Marina y el moderador:

He saboreado el escrito de marinadelarrosa como miel en mis labios:

Sin embargo, me han quedado algunas lagunas. Si fuera tan amable la tan digna dama, me gustaría que me explicara las 24 próximas cosas:

1) ¿Qué significa "ambidualidad". Conozco "ambigüidad" y conozco "dualidad"; pero a "ambidualidad" no la he visto en ninguna parte, a menos que esté yo equivocado.

2) Marinadelarrosa dice, "Debo felicitar al webmaster por haber 'recreado' este foro, digo recreado ya que en definitiva todo es creado por dios.

¿A qué "dios" se refiere? Dice que este "dios" es el Creador. Hasta ahora yo pensé que el Creador era Dios y no ningún "dios".

3) Marinadelarrosa dice, "Un foro que bien "guiado" debe de ser bendicion para mucha gente."

Marinadelarrosa, ¿qué quiere decir cuando dice "debe de ser"? No comprendo. Parece que usted quiere decir "debe ser" ya que está queriendo expresar obligatoriedad y no probabilidad. ¿Qué quiere decir, Marinadelarrosa?

3)Marinadelarrosa dice, en mi condicion de "humana libre" me permito "reprenderle" a lo que considero , y alas pruebas me remito, de su "incapacidad" de su parte para ser moderador de este "su foro".

a) en mi condicion de "humana libre"

Marinadelarrosa, no sé porque tiene que defender su libertad. Tampoco sé por qué tiene que defender su "humanidad". Estoy seguro que usted es "humana"; de lo contrario no estaría en el foro ya que no hemos visto a ningún simio por aquí.

b) me permito "reprenderle"
Marinadelarrosa, no se lo permita otra vez ya que esa no es su función, señorita delarrosa.

c) a lo que considero , y alas pruebas me remito,
A las finales no ha presentado ninguna prueba. ¿Se le perdieron las pruebas en algún lugar?

d) de su "incapacidad".
Vaya, Marinadelarrosa, ya acaba de insultarlo al moderador. ¿Usted quiere promover la anarquía aquí, señora?

e) de su parte para ser moderador de este "su foro".
No comprendo cuando dice "de su parte". ¿Es o no es incapaz el moderador? Sea clara, por favor, señorona.

4)Marinadelarrosa dice, 'Incapacidad no porque usted no sea capaz, todo lo contrario, ya que usted bien ha demostrado con la recreacion de "su foro" que es "capaz suficiente".'

Vamos, Mrs. Marinadelarrosa, usted me ha hecho pensar en Cantinflas o en el Chavo del Ocho. Marinita, ¿se le chispoteó?

5)Marinadelarrosa dice, 'Es incapacidad la suya DEBIDO A SU ASPECTO "MULTIFACETICO", DE QUERER "HACERLO TODO".'

Aquí sí tengo grandes dudas. Cuando dice 'SU ASPECTO "MULTIFACETICO"' ¿está hablando del moderador o de la incapacidad 'capaz' del moderador?

6)Marinadelarrosa dice, Su enorme cantidad de trabajo y responsabilidad, le impiden llevar a cabo ecuaninemente esta funcion de "moderador".

Primeramente, no conozco la palabra "ecuaninemente". Conozco la terminación adverbial "-mente"; pero la palabra "ecuanine" no la conozco; la he buscado inclusive en Coraminas, pero no la he encontrado. ¿Usted sabe qué significa "ecuanine".

Segundo, ¿podría explicarnos cómo una persona 'incapaz' como usted lo ha tildado al moderador, puede tener una "enorme cantidad de trabajo y responsabilidad"?

Mademoiselle, Marinadelarrosa, ¿el moderador es incapaz o es responsable? Decídase, por las "Vírgenes Santísimas" (por cualquiera de ellas, no importa; pero decídase).

7)Marinadelarrosa dice, 'Usted es un humano "limitado", como todos, no puede hacer "todo".'

¿Usted nos quiere decir que, en su clasificación de los humanos, usted es "humana libre" y que el moderador es un humano "limitado"? Muy interesante, tengo mucho interés en su novísima clasficación antropológica. ¿Usted ya ha publicado algún volumen al respecto? Me encantaría poseer una copia de su interesantísima tesis.

Miss Marinadelarrosa, cuando usted le dice al moderador, 'no puede hacer "todo"', ¿qué es lo que incluye en la palabra "todo". ¿De qué habilidades del moderador está usted hablando? Me inquieta su descubrimiento, tengo ansias de saber lo que usted piensa del nuestro administrador.

8)Marinadelarrosa dice, Usted es un humano "sapiente", pero como todos "impaciente".'

Ahora, delarrosaMarina, usted ya incrementó su tipología humana. Ahora sabemos que el moderador no es cualquier "humano" sino que él es un un "humano sapiente" pero de la subclase "impaciente". Yo siempre pensé que los humanos eran sapientes. ¿Hay algún humano no-sapiente? Si lo hay, sería interesante mandarlo al museo de Antropología de Nueva York. Sería un gran hallazgo de la gran científica Marinadelarrosa.

9)Marinadelarrosa dice, 'Este "abarcar" e "impacientar" hace que usted cometa errores, errores en donde aprendera su suficiencia.'

¿Qué relación existe entre “abarcar" e "impacientar"? ¿Qué es lo que le hace cometer errors al moderador, el “abarcar" o el "impacientar", o los dos juntos? No está clara la afirmación de usted, signorina.

Después afirma, signorina Marina, que en los errores el moderador aprenderá su suficiencia. No comprendo. Tal vez quiso decir que “el moderador aprenderá su insuficiencia.. ¿Comprende usted la diferencia entre suficiencia e insuficiencia?

9)Marinadelarrosa dice, ‘Al estar usted "infracargado" de labores, usted hace "la facil": expulsa de acuerdo a su "afinidad", pensamiento del momento apurado, no lo se "ni identifico", pero "supongo".’

Aquí sí usted me ha dejado abobado, embobado:
¿De dónde sacó el término "infracargado"?
¿Qué significa “hace la facil"?:
¿A qué tipo de "afinidad" se refiere, nacional, racial, religiosa, sexual, económica, etc?
¿Qué quiere decir “pensamiento del momento apurado”?
En este contexto qué significan
(a) “no lo se”
(b) "ni identifico",
(c) "supongo".’

10) Marinadelarrosa dice, ‘Que fue parcial o imparcial, su mente de formula 1 y triunfos rapidos , no le permitieron "discernir"lo necesitado.’

Marinadelarrosa, usted se transportó a Indianápolis. ¿Qué tiene que ver Indianápolis en este asunto?

11) Marinadelarrosa dice, ‘Juan Pablo y Ezequiel SE TRENZARON EN "SU GUERRA DE LAS GALAXIAS" , usted "parece" que recien se entero cuando el fin llego: meteoritos y explosion’

Perdóneme, Miss, pero yo como “Vasallo” solo cumplo órdenes. No fue la Guerra de las Galaxias; fue, es y sera la Guerra entre los siervos de Dios y los enviados por el enemigo de Dios (usted ya sabe a quién me refiero). (No tiene cacho ni cola, no rasguña ni muerde; pero lleva a sus víctimas al INFIERNO. Parece muy caballero, y se le ve muy dulce y muchas veces habla de “amor” y “piedad”; pero es un mentiroso).

12) Marinadelarrosa dice, ‘Su "veredicto dio" : " FUERA INIQUIDAD EXPRESADA", LA NORMALIDAD SERA DADA.’

¡Qué terrible veredicto, verdad?

13) Marinadelarrosa dice, ‘Roman , Justo y Nivirus en sus trinidades "adulteradas" dijo usted: ESTE "NO ES JUSTO" Y ESTE ES UN "VIRUS", ¡¡FUERA¡¡, Y ROMAN QUE? BUENO, INSULTO TAMBIEN PERO NO PUEDO ECHAR A TODOS , "LA JUSTICIA" ES ASI....’

Miss, ¡usted parece que guarda bien la lista de los que se fueron! ¡La felicito!

14) Marinadelarrosa dice, ‘Emannuel y Jetonius se trenzaron en sus "LOCAS ACADEMIAS DE POLICIA Nª NO SE " resultado: otro fuera, otro vive.’

Marinadelarrosa, ¿usted quería que expulsaran al ilustre Jetonius?

15) Marinadelarrosa dice, ‘Es de comprender de que si un "moderador",
NO MODERA, pasaran siempre estas cosas y siempre se cometeran "justiciasmedias"

Marinadelarrosa, entonces, la opinion suya es que el “moderador” no modera. En otras palabras, que el moderador se vaya a su casa. ¿Usted es trotzquista o leninista? Parece muy revoltosa, no hay lugar a dudas. ¡Qué interesante!

16) Marinadelarrosa dice, ‘Debido a su extenso y abarcativo trabajo, usted se limito a expulsar en vez de cumplir "sus analizadas y ACEPTADAS REGLAS.’

Primera vez que esucho la palabra “abarcativo”. ¿No sería major haber usado “abarcador”? En fin, usted puede seguir inventando palabras ya que usted es una “humano libre” y no “limitado” como el moderador; usted es muy capaz y no incapaz.

17) Marinadelarrosa dice, ‘Le digo amigo que todos los que estamos en este foro "SOMOS EXPULSADOS". Somos expulsados del paraiso "no conocido", pero si leido. Somos expulsados del paraiso "inmaterial", por no conocido, pero somos readmitidos a el de manera en fe y esperanza, gracias a la "gracia", perdon y compasion de nuestro amado CREADOR.’

Marinadelarrosa, ¿usted está prediciendo que sera expulsada? Yo no sabía que hubiese tantos tipos de paraísos: (a) no conocido, (b) paraíso leido. (c) paraiso "inmaterial".

Pero aquí viene lo grave cuando Marinita dice, ‘pero somos readmitidos a el de manera en fe y esperanza, gracias a la "gracia", perdon y compasion de nuestro amado CREADOR.’

La readmission según miss Marinita puede ser en fe y esperanza, por la gracia, perdon y compasion de su amado CREADOR.’ ¿A qué “CREADOR” se refiere Marinita? Al Dios Creador, a su dios creador, o al moderador. ¿Podría explicar esto creativamente, Marinita de nuestros amores?

18) Marinadelarrosa dice, Si ese CREADOR perdona hasta su propio hastio, humanamente pensante, ¿ES ESTO RECEPTIVO DE SU CREADOR?, en su libertad expresada a usted por y pero con aleccionamiento incluido

Perdóname, mademoiselle, pero no comprendo ni papas de esto. ¿Puiedes reconstruir tu párrafo para que lo entendamos?

19) Marinadelarrosa dice, “¿Es usted juez justo en descriptiva situacion? No puede, humano, no puede. capaz lo es. Pero incapaz tambien lo es. Debido a su multifuncionalidad. “

Aquí, Marina, parece ya cansada y parece que se quiere despedir. Ha sido largo su discurso. ¿Qué significa “descriptiva situacion”? Vuelve a la “infra-carga” hablando de la capacidad e incapacidad del moderador y a su multifuncionalidad. Señores, ¿qué nos querrá decir la multifunctional Marinita?

20) Marinadelarrosa dice, ‘Consejo lo es, no repaRO NI REPROCHE. Solo ¡¡ no puede, humano ¡¡ No haga "todo" usted solo. ¡¡¡AYUDESE¡¡, coloque un verdadero moderador
y cumpla usted sus funciones descriptivas.’

Creo que Marinadela rrosa está buscando empleo.

21) Marinadelarrosa dice, Es evidente que tambien aqui "se permite" agraviar e insultar a diferentes religiones, principalmente catolicos testigos y otros.

Ahora, Marinadelarrosa empieza a defender las religions pero solo menciona a dos sectas, la católica y la ruseliana.

22) Marinadelarrosa dice, ‘Asi estos "hermanos " "malerrados", segun ustedes, solo veran en sus agresiones , UN ESPEJO SUCIO Y OSCURO, que no les acercara a sus "SANTAS DOCTRINAS" ‘

“¿Qué querrá decir Marinadelarrosa, a estas horas cuando dice, "hermanos malerrados"? ¿A qué SANTAS DOCTRINAS se estará refiriendo la “sapiente humana Marina de las rosas.?” ¿Quién quiere un espejo sucio y oscuro? ¿Está delirando Marinita?

23) Marinadelarrosa dice, ‘Deben mostrar todos los foristas un espejo de AMOR,COMPRENSION Y TOLERANCIA a sus congeneres hermanos, esa funcion es la de "humano cristiano", esa funcion es el verdadero "avivamiento", esa funcion es la unidad espiritual, aunque no cerebral.’
Parece que se ha convertido en FUNCIONALISTA ya que ha comenzado a hablar de funciones:

a) funcion de “humano cristiano”,
b) funcion de "avivamiento",
c) funcion de “unidad espiritual”,
d) función “no cerebral”.

Parece que está hablando de algunos “humanos cristianos” que necesitan "avivamiento" con “unidad espiritual” aunque no sea “cerebral”. ¿Hay algunos que están interesados en este tipo de funciones?

24) Marinadelarrosa dice, ‘Debemos aprender, razonar y tolerar, para eso nuestro estimado webmaster "nos regalo" esta "gracia" de "su foro", aprovechemoslo, no lo tiremos en la primera esquina.’

¿Aprender qué? ¿Razonar sobre qué? y ¿Tolerar qué?

Marina termina tratándolo muy bien al moderador y hasta le dice “nuestro estimado webmaster”. Sin embargo, termina divinizándolo ya que habla de su “regalo" y de su "gracia". Reconoce que el foro es del moderador e incita que lo aprovechemos y que , no lo tiremos en la primera esquina.’ ¿Se habrá arrepentido Marinita de todos las ofensas que le tiró al moderador?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por de todos:
B A R B E R O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[/quote]No te entiendo, chiapense. ¿Qué significa BARBAREO en tu dialecto?

(¿Es así como se les llama a la gente de Chiapas? Estuve en Chiapas hace 25 años. Lo que recuerdo es Ocosingo, ¿has estado allí?)