PREGUNTAS PARA DREAMER ANGEL

2 Enero 2002
156
0
40
Bueno, creo que de los pocos que conozco en este foro, tu te mereces una mencion a parte. NO es ofensa ni burla. Solo que tu posicion ante algunas situaciones no es muy identica a la de otros foristas. NO es un halago ni un cumplido. Solo quisiera que me contestaras algunas preguntas:

1)¿Que concepcion tienes de Dios, que por ser un Dios de amor es un Dios que le vale un comino todo?

2)¿Eres tu de los que piensan que la Biblia ni es la Palabra de Dios ni es infalible? ¿O porque tus posturas pocas veces tiene que ver con la Palabra de Dios, pues la contradices?

3)¿Cual es tu concepcion de Salvacion? ¿Crees que Dios nos acepta como hijos y nos va a dar pase directo a a absolutamente todos?

4)¿Para ti la Santidad ya paso de moda?

5)¿Crees que Jesus fue solo un gran maestro o realmete es el Hijo de Dios, el Salvador del Mundo?

Por ultimos, me llama la atencion tu firma. "Voy siempre contra el viento, esa es mi cancion y ese mi lamento"...

6)¿Contra que vientos vas, contra los del mundo o los de Dios? Porque tus frases estan cargadas de ideas que el mundo ofrece.

Un ultimo comentario. Tu nick es algo curioso. Va mas alla de la aculturacion que vivimos Latinoamerica y Angloamerica. Podrias argumentar que el mio es un nombre arabe. Pero es el nombre del matematico que mas admiro. El tuyo, en cambio, da a entender que eres, valga la redundancia un soñador incnsable, que desea volar alto por que sus objetivos lo requieres, deseoso de libertad. Pero quiero decirte que la unica LIBERTAD esta en JESUCRISTO. Jn 8:32.

Ademas te queria pedir que te dieras mas tiempo para escribir. Porque muchas veces tus textos son algo "incomprensibles", pues te comes muchas letras o las pones de mas.

Por ultimo, solo piensa en esto "YO LES HE DADO TU PALABRA; Y EL MUNDO LOS ABORRECIO PORQUE NO SON DEL MUNDO, COMO TAMPOCO YO SOY DEL MUNDO; NO TE RUEGO QUE LOS QUITES DEL MUNDO, SINO QUE LOS GUARDES DEL MAL " Jn 17:14-15

Bueno esta bien que suerte d eque note que me habia formulado preguntas para mi..tratare de responder aunque m,e cuesta bajar tanta sideas en tan poco tiempo....

____________________________________________________-
Bueno, creo que de los pocos que conozco en este foro, tu te mereces una mencion a parte. NO es ofensa ni burla. Solo que tu posicion ante algunas situaciones no es muy identica a la de otros foristas.

Gracias personalmente si todos tuvieran la misma idea el mundo seria un mal lugar donde vivir

1)¿Que concepcion tienes de Dios, que por ser un Dios de amor es un Dios que le vale un comino todo?
Claro que nop....el problema es que muchos piensa que Dios es un " limpiador de afrentas" y oran diciendo ama ral projimo pero esperan que llegue Dios para matarlo....conclucion a Dios si le import al oque pase pero en su naturaleza divina conoce que el mal no nace de la persona sino del mundo dond evive un mundo donde " se lucha " par avivir dond esi no eres vivo te pisotean es emundo cruel....forma los caractere sd ela spersonas...el objetivo de todo esto al menos par a mi es que nos desarrollemos cada dia mejor como personas....yo no digo que Dios castigue sol odigo que es ecastigo no implica destruccion sino formacion

2)¿Eres tu de los que piensan que la Biblia ni es la Palabra de Dios ni es infalible? ¿O porque tus posturas pocas veces tiene que ver con la Palabra de Dios, pues la contradices?

Para mi la Biblia e sun libro cuyo real significado se descubre dia a dia..por ejemplo conceptos " socialmente ma savanzados como la gracia no podrian ser entendibles en la epoca d emoises..sencillament e por que escapaba d esu comprencion....aqui podriamos incluuir los " carros d efuegos" y otra s alegorias ( bastant esimilares a algunos ovnis...pero no meto la mano al fuego por eso) asi como conceptos como la evolucion no habrian sido entendeidos en epoca d e Jesus es obvio que la biblia us amucha spalabra sque son entendida ssegun pas eel tiempo por ende nadie puede decir " Esto es todo l oque dice Dios".........

3)¿Cual es tu concepcion de Salvacion? ¿Crees que Dios nos acepta como hijos y nos va a dar pase directo a a absolutamente todos?
Sip..la vid ae su na escuela apr aaprender....si no s e aprende s ecastiga pero no s emata.....o acaso un padr emataria asu hijo???

__La teologia basada en el miedo si __________________________________________________
5)¿Crees que Jesus fue solo un gran maestro o realmete es el Hijo de Dios, el Salvador del Mundo?

Todos somos hijos d e Dios...Jesus es especial..e s un hijo favorito....que vinoa dar ma sluz a un mundo domnado por teocracias

Por ultimos, me llama la atencion tu firma. "Voy siempre contra el viento, esa es mi cancion y ese mi lamento"...

6)¿Contra que vientos vas, contra los del mundo o los de Dios? Porque tus frases estan cargadas de ideas que el mundo ofrece.

ah es qe me encanta LIna Inverse hast ame gustaria ser ella ;)......apart eyo creo que voy contr ael viento d ela gente que trata d eimponer o ser viento par aque los demas fuerzen y sigan su camino......yo creo que es trist eque las religiones no solo priven de sueños ala spersona ssino que las vuelve intolerantes....en vez d ebusca rcosa s que unen comienzan a predicar discordias contra esos vientos voy..contr alos vientos d elos que dicen " Saberlo todo" y no saben que Dios e sun largo camino por aprender

Un ultimo comentario. Tu nick es algo curioso. Va mas alla de la aculturacion que vivimos Latinoamerica y Angloamerica. Podrias argumentar que el mio es un nombre arabe. Pero es el nombre del matematico que mas admiro. El tuyo, en cambio, da a entender que eres, valga la redundancia un soñador incnsable, que desea volar alto por que sus objetivos lo requieres, deseoso de libertad. Pero quiero decirte que la unica LIBERTAD esta en JESUCRISTO. Jn 8:32.
__________________________________________________-

apart e d eque viene d euna serie que estoy creando ...me gust aescribir libros sip soy una persona soñadora..aun busco la libertad de ser yo mismo..d epode rentregar m iforma d ese rsin miedos.....
__________________________________________________-
COMO TAMPOCO YO SOY DEL MUNDO; NO TE RUEGO QUE LOS QUITES DEL MUNDO, SINO QUE LOS GUARDES DEL MAL "

apart e d eque viene d euna serie que estoy creando ...me gust aescribir libros

:D :D Se nota, tienes mucha practica escribiendo :D :D

Querido Dreamer, siempre he alucinado mucho contigo, pero en honor a la verdad estas dos respuestas me han gustado mucho:

Sip..la vid ae su na escuela apr aaprender....si no s e aprende s ecastiga pero no s emata.....o acaso un padr emataria asu hijo???

__La teologia basada en el miedo si

Aunque la verdad es que lo que más me ha gustado ha sido tu actitud.

Buen ejemplo

Gracias por sus comentarios :)

Gracias por sus comentarios :)

lo d e por que escribo asi ....ese es un gran secreto :)......gracias por sus comentarios :D son muy amables