PREGUNTAS PA LOS SECTARIOS TESTIGOS DE JEHOVA CON LA BIBLIA QUE JAMÁS PODRÁN CONTESTAR

12 Junio 2018
157
15
Preguntas con la Biblia para los Testigos de Jehová.



Si el Nombre Jehová fuera tan importante pronunciarlo porque a Abraham Isaac y Jacob no se les dio a conocer?

Éxodo 6:3as

Sabía usted que el nombre Jehová no es el verdadero nombre de Dios el nombre de Dios nadie sabe hasta hoy como se pronuncia libro (Rasonamiento a partir de las escrituras) porque no tiene vocales .el nombre Jehová fue inventado por un monje católico en el siglo VI llamado Raymundo Martinus, por orden del Papa. Así que ustedes al adoptar este nombre están siguiendo las directrices de la Iglesia católica.



La Atalaya dice que si alguien no menciona el nombre de Jehová se condena?

Si se condena por no pronunciarlo entonces por los primeros 35 años de la secta todos los testigos de Jehová de aquella época se perdieron porque no conocieron ese nombre.



Cuál es el Nombre que ESTA SOBRE TODO NOMBRE aquí en la Tierra el cielo y en todo el universo?

Filipenses 2:9-11 así es e señores testigos es el nombre de Jesús no de Jehová



Según la organización de los testigos de Jehová, si Jesús fue resucitado como un espíritu invisible

Porque la Biblia desmiente a los testigos cuando Jesús mismo dijo que iba a levantar su cuerpo físico de entre los muertos? Juan 2:19-22



La organización ensena en contra de lo que dice la Biblia que Jesús dejo de existir al morir y fue resucitado otra vez como el arcángel Miguel en los cielos si esto fuera cierto, entonces porque el Arcángel Miguel engaño a los apóstoles haciéndoles creer que estaban siendo testigos de un Jesús resucitado en su cuerpo físico y no en un espíritu Lucas 24:39



Si Jesús según los testigos vive ahora como el arcángel miguel o una criatura espiritual invisible

Porque escribió el apóstol Pablo Que el Sr Jesucristo mora en los cielos en su cuerpo físico

Colosenses 2:9



Los Testigos van en contra la Biblia al decir que Jesús es ahora el arcángel miguel en los cielos

Entonces porque escribió Timoteo que el mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo hombre y no un espíritu.

1a Timoteo 2:5



Señores testigos pueden mostrar un solo texto donde diga específicamente que el Sr Jesucristo es el arcángel Miguel? (No existe ningún texto)



Como Puede ser el Sr Jesús el arcángel Miguel dado que el libro de Hebreos capítulo 1 destaca la superioridad sobre los ángeles y arcángeles y dice que Jehová ordena que le adoren? siendo que los ángeles no reciben adoración .



La revista Atalaya del 15 de Noviembre de 1981 pag 21 dice engañosamente que hay que seguir a la organización de la atalaya siendo que el Sr Jesucristo jamás nos dirigió a ninguna organización mundana

Sino solo a él Juan 14:6



Ya que la organización en el pasado enseno mentira y ha estado equivocada en muchas de sus enseñanzas como sabe hoy que sus enseñanzas son correctas y no van a cambiar mañana?

Aquí solo hay dos cosas o Jehová se equivocó en sus enseñanzas o su organización es mentirosa y falsos profetas .Deuteronomio 18:22



Se ha convertido alguien a testigo de jehová, después de leer la Biblia por si sola sin la ayuda de su literatura y publicaciones? ( la respuesta es no ) es la Atalaya inspirada como la Biblia? (no)

Ya que no es inspirada para le sirve? (Para nada ).



Si Perdiera la Revista Atalaya y la Biblia Cual sería su mayor pérdida?



Puesto que la Organización de la Atalaya afiIrma ser el profeta de Dios (Atalaya 1 Abril 1972 pag 197

Y haber predicho erróneamente el Armagedón en 1874-1914 – 1918-1925-1975- 2000 cree que los testigos de Jehová estén cumpliendo los criterios de Deuteronomio 18:20-22



En que texto de la Biblia dice que solo los 144.000 iran al cielo?



De donde provienen los escogidos 144,00 dice la Biblia que son Testigos de jehová o Israelitas?

Apocalipsis 7 Apocalipsis 14:1 de las 12 tribus de Israel 12000 de cada tribu todos varones vírgenes que no conocieron mujer. Estos de acá se autonombran solos y son mujeres y hombres casados de donde sacaron esta falsa doctrina? Porque ir en contra de las enseñanzas Bíblicas?



La organización de la Atalaya ensena que solo 144,000 son escogidos y nacen de nuevo a una vida celestial yendo en contra de lo que dijo el Sr Jesucristo que claramente en 1ª de juan 5:1 dijo que todo aquel que cree en Jesucristo es nacido de nuevo? Que acaso la gran muchedumbre no ha creído que Jesús es el Cristo?



Qué clase de dios tienen los testigos de Jehová que divide a sus ovejas las 144.000 en el cielo y las otras pobres ovejas

Se les exigirá soportar grandes pruebas y trabajar con gran esfuerzo por 1000 anos, enterrando millones de cadáveres engusanados y reconstruir el paraíso a pala y pico. Esa es la forma como su dios los recompensara mientras los miembros testigos VIP 144,000 de testigos gozan en el cielo?

Que no dice la Biblia que Dios no es parcial y no hace excepción de personas? Romanos 2:11

Sacar textos fuera de contexto solo crea pretextos para avalar doctrinas sectarias basadas en el satanismo y el error y por ende anti bíblicas .