Me parecio una mejor idea ponerle este nombre al titulo.
Abro este epigrafe para debatir todas y cada una de las publicaciones de Lifman un "pseudo-judio" que en este foro ha tratado de engañar a muchos con el falso cuento que es un Rabino Judio, este tipo ha obrado de una manera sigilosa al amparo del desconocimiento de la mayoria, de la cultura hebrea y particularmente de las legislaciones judias donde para empezar segun la halaja o ley judia este sr no tendria nada que estar haciendo en este foro porque estaria prohibida su participacion y lo que vamos a hacer es demostrarlo con hechos, por lo tanto cuando intervenga con vana palabreria, quedara exhibido al no poder negar sus incongruencias:
1.- Lifman dices ser Judio. ¿Que haces en un foro cristiano?
Abro este epigrafe para debatir todas y cada una de las publicaciones de Lifman un "pseudo-judio" que en este foro ha tratado de engañar a muchos con el falso cuento que es un Rabino Judio, este tipo ha obrado de una manera sigilosa al amparo del desconocimiento de la mayoria, de la cultura hebrea y particularmente de las legislaciones judias donde para empezar segun la halaja o ley judia este sr no tendria nada que estar haciendo en este foro porque estaria prohibida su participacion y lo que vamos a hacer es demostrarlo con hechos, por lo tanto cuando intervenga con vana palabreria, quedara exhibido al no poder negar sus incongruencias:
1.- Lifman dices ser Judio. ¿Que haces en un foro cristiano?
¿Te has dado cuenta que tú sin ser judío eres quien más menciona las "tradiciones judías" y ni tan siquiera aporta pruebas de que es así?
Es decir, yo siendo judío no me atrevo a tan siquiera mencionar en un foro cristiano lo que sea midrash, mishná, etc.
Saludos mario
El judio tiene prohibido enseñar TORA a los gentiles, so pena.
Está prohibido enseñarle la Torá a los gentiles. –Haguigáh 13ª, p. 75.
Un gentil que estudie la Toráh merece la muerte. –Sanhedrín 59ª, p. 400.
El gentil que observe un día de reposo merece la muerte. Sanhedrín 58b, p. 399.
Sergio