Pregunta

¿Qué saben acerca del ministerio de arrepentimiento y santidad?
Podrias, por favor, explicar un poco mejor tu pregunta? El arrepentimiento debe ser una practica diaria de los cristianos. Debemos confesar a Dios nuestro pecados para suplicar su perdon y la extension de su gracia misericordiosa para con nosotros.

La santidad o santificacion es nuestra meta. Perseguimos a diario con amor, fe y obediencia ser un poco mejor cada dia. Imitando a Cristo nuestro salvador en amor, paciencia,, bondad, misericordia y gracia a otros. Es un camino mas que un evento en particular.

Saludos.
 
Una disculpa si no me supe expresar bien, no me refiero al arrepentimiento y la santidad como doctrina, sino más bien como un ministerio en si, una especie de “cadena” de iglesias que llevan este nombre. En lo personal, creo que tienen prácticas un tanto extrañas. Pregunto por este medio ya que por otros lados no encuentro mucha información acerca de dicho tema. Gracias. Saludos.
 
Una disculpa si no me supe expresar bien, no me refiero al arrepentimiento y la santidad como doctrina, sino más bien como un ministerio en si, una especie de “cadena” de iglesias que llevan este nombre. En lo personal, creo que tienen prácticas un tanto extrañas. Pregunto por este medio ya que por otros lados no encuentro mucha información acerca de dicho tema. Gracias. Saludos.
Lo siento, no he escuchado nada de ese ministerio.
 
Una disculpa si no me supe expresar bien, no me refiero al arrepentimiento y la santidad como doctrina, sino más bien como un ministerio en si, una especie de “cadena” de iglesias que llevan este nombre. En lo personal, creo que tienen prácticas un tanto extrañas. Pregunto por este medio ya que por otros lados no encuentro mucha información acerca de dicho tema. Gracias. Saludos.
Todas las religiones y denominaciones, son senderos por los que transitan los hombres en busca de la verdad. Fuera de ellos se encuentra el único y verdadero camino que es Jesús.

Ten cuidado hermano, Dios solo tiene una Iglesia y con un solo nombre; Jesús. Jesús es la Iglesia de Dios y también su nombre.

La iglesia de Dios no está levantada con piedras ni ladrillos, sino con las almas, que buscan y permanecen en Jesús.