PREGUNTA SOBRE FE CATOLICA #1

FOX

2
22 Febrero 2000
6
0
Estimadas personas catolicas que visitais estos foros:

Quisiera formularos algunas preguntas, deseando que tengais a bien la amabilidad de responderme. Por favor, evangelicos y protestantes abstenerse (no se ofendan, ya conozco vuestra prédica).

Digamos que que un simple humano y pecador como yo, que jamas he asistido a una de vuestras misas, desea “hacer las paces” con Dios, ser cristiano, en definitiva... ir al cielo con Dios. Pregunto :

1) “QUE DEBO HACER PARA SER SALVO”?
2) Seriais tan amables de detallarme las Buenas Noticias que teneis para anunciarme?

Sin mas me despido cordialmente de vosotros a la espera de vuestra oportuna respuesta.

Fox.

Estimado zorro, espero que lo poco y muy pobremente que pueda yo responder a tus preguntas, sirva para bien, en Cristo.

Primeramente, el echo de que quieras "hacer las paces" con Dios, es ya una senal y prueba de que Dios, en su infinito he incomprensible Amor, te busca y te llama, por que te ama.
El te conoce y sabe de tu necesidad, conoce tus culpas y te quiere limpiar. Porque sabe de tus suenos, de tus anhelos, y conoce bien tu corazon.

Jesucristo es Dios, y El ha manifestado ese amor del cual te hablo, muriendo en la cruz. humillado, golpeado, y avergonzado. Recivio insultos sin decir nada, le escupian en la cara y no reclamaba, se burlaron y se divirtieron con El. Y aun, sus mas sercanos amigos lo negaron. Mas El, TODO LO SOPORTO Y LO OLVIDO POR AMOR.

Quieres ser cristiano? acepta su amor y suigelo. Quieres hacer las paces con Dios? pide perdon. endereza el camino, vuelvete a El, repara tu falta y vive de acuerdo a su voluntad.

Quieres ir al Cielo? Jesucristo es el camino. El es la verdad y la vida.

EL HA ENTREGADO SU VIDA PARA SALVACION DE LA NUESTRA. de nosotros depende el que le aceptemos y vivamos de acuerdo a El.
Lo demas............DEPENDE DE EL.

Como siempre, a mi computadora le ha dado por comvertirse en tortuga y se ha vuelto demaciado lenta, por lo que tengo que despedirme.

Dios te bendiga.

Estimado Fox:

Con todo respeto me entrometo y no es un parapeto:
No son los católicos los que visitan, los muchos no son visita sino los pocos.

Espero que su nombre no sea una característica, como dió a entender la traducción de César.

Benjamín.

Hola Fox Dios le bendiga
Y como buen zorro quiere ver de que pie cojean las ovejas catolicas je je je
bueno ya en serio, ya que pregunta con mayusculas que que es necesario para ser Salvo para un catolico le dire que primeramente reconocer a Jesucristo como el Hijo de Dios Vivo, que se hizo hombre para saldar la deuda contraida por el hombre por el pecado, y la unica forma fue ofreciendo su Sangre y su vida. En esa forma nos salvo de la muerte eterna y resucito venciendo a la muerte y el por el gran amor que tiene al hombre quiere hacernos participes de su resurreccion.

Y la buena Nueva que nos dio fue decirnos que su Padre es nuestro Padre, que nos ama y nos enseño a vivir como verdaderos cristianos
anunciandonos los dos grandes mandamientos del amor con los que perfecciono la ley. Y al hacernos sus hermanos nos hace participes de su herendad y nos dejo su promesa de que siempre estaria con nosotros y nos mandaria el Espiritu Santo.

EL EVANGELIO DE VUESTRA SALUD.

Oigan la palabra de El Señor...

LLAMARAS SU NOMBRE JESUS PORQUE EL SALVARA A
SU PUEBLO DE SUS PECADOS.

No hay diferencia ,por cuantos todos pecaron,
y estan destituidos de la gloria de Dios.
(Romanos 3.22)

Si dijeremos que no tenemos pecado,nos engañamos a nosotros mismos,y no hay verdad en nosotros.Si confesamos nuestros pecados,El es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados,y nos limpie de toda maldad.(1 Juan 1. 8,9)

La paga del pecado es muerte;mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesus,Señor
nuestro(Romanos 6.23)

Palabra fiel y digna de ser recibida por todos:que Cristo Jesus vino al mundo para salvar a los pecadores,de los cuales yo soy el primero.(1 Timoteo 1,15)

¿Que es menester que yo sea salvo?(Hechos 16.
30)

EL QUE CREE EN MI TIENE VIDA ETERNA.

Porque de tal manera amo Dios al mundo,que ha dado a su Hijo Unigenito,para que todo aquel que en El cree,no se pierda mas tenga vida eterna.Porque no envio Dios a su Hijo al mundo,para que condene el mundo:mas para que el mundo sea salvo por El.(Juan 3.16,17)

En esto consiste el amor;no en que nosotros hayamos amado a Dios,sino que El nos amo a nosotros,y ha enviado a su Hijo en propiciacion por nuestros pecados(1Juan 4.10)

Dios nos ha dado vida eterna;y esta vida esta en su Hijo.El que tiene al Hijo tiene la vida;el que no tiene al Hijo de Dios ,no
tiene la vida.(1 Juan 5.11,12)

Cree en el Señor Jesucristo...(Hechos 16.31)

POR GRACIA SOIS SALVOS POR LA FE...DON DE DIOS....OID,Y VIVIRA VUESTRA ALMA.

Diceles Jesus,el que oye mmi palabra,y cree al que me ha enviado,tiene vida eterna,y no vendra a condenacion mas ha pasado de muerte
a vida.De cierto ,de cierto te digo:Que el que no naciere otra vez,no puede ver el Reino de Dios....Lo que es nacido de la carne,carne es;y lo que esnacido del Espiritu,espiritu es.No te maravilles de que te dije;OS ES NECESARIO NACER OTRA VEZ.
(Juan 5.24 ; 3.3-7)

Si no os volveis, y fuereis como niños ,no entrareis en el Reino de los Cielos(Mateo18.3

....MEDITEMOS ESTAS COSAS....

Respetuosamente en Jesucristo.