pregunta sobre ese tema del "papa negro",,,,

9 Agosto 2001
106
0
44
HOLA TODOS!!! DIOS LOS BENDIGA =),,, pues acabo de visitar la pagina y de leer la entrevista que "hijo de Dios" habia escrito ayer, y que muy amablemente el webmaster nos indico,, http://elpapneg.tripod.com/

pues en verdad es muy interesante todo esto,,, y no cabe duda que la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano, pero tengo una pequeña duda despues de leer esto,,, el papa en "turno" esta conciente de todo esto???? o es solo una marioneta en manos de los jesuitas, que , ,,,esta claro qque son los verdaderos dirigentes de la religion catolica =O,, alguien del foro tiene respùesta a esto =O???:confused:

bendiciones a todos los que aman a Dios en la fe de Cristo =),,
 
Re: pregunta sobre ese tema del "papa negro",,,,

Originalmente enviado por: luishernandez
HOLA TODOS!!! DIOS LOS BENDIGA =),,, pues acabo de visitar la pagina y de leer la entrevista que "hijo de Dios" habia escrito ayer, y que muy amablemente el webmaster nos indico,, http://elpapneg.tripod.com/

pues en verdad es muy interesante todo esto,,, y no cabe duda que la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano, pero tengo una pequeña duda despues de leer esto,,, el papa en "turno" esta conciente de todo esto???? o es solo una marioneta en manos de los jesuitas, que , ,,,esta claro qque son los verdaderos dirigentes de la religion catolica =O,, alguien del foro tiene respùesta a esto =O???:confused:

bendiciones a todos los que aman a Dios en la fe de Cristo =),,




No es necesario urgar si esa leyenda sobre el papa negro es cierto o no; la evidencia de los frutos de la IC es aplastante, de como se han alejado de las enseñanzas de Jesucristo, los apóstoles y la fe que un día fue dada a los santos.


El acusar a los jesuitas de todos los males en el catolicismo, exime de culpa al resto de la jerarquía; como todos daremos cuentas a Dios, esforcémonos en predicar el Evangelio y no en buscar "fantasmas legendarios", sin haber pruebas constatables.



Maripaz
 
Re: pregunta sobre ese tema del "papa negro",,,,

Originalmente enviado por: luishernandez
HOLA TODOS!!! DIOS LOS BENDIGA =),,, pues acabo de visitar la pagina y de leer la entrevista que "hijo de Dios" habia escrito ayer, y que muy amablemente el webmaster nos indico,, http://elpapneg.tripod.com/

pues en verdad es muy interesante todo esto,,, y no cabe duda que la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano, pero tengo una pequeña duda despues de leer esto,,, el papa en "turno" esta conciente de todo esto???? o es solo una marioneta en manos de los jesuitas, que , ,,,esta claro qque son los verdaderos dirigentes de la religion catolica =O,, alguien del foro tiene respùesta a esto =O???:confused:

bendiciones a todos los que aman a Dios en la fe de Cristo =),,

En tiempos pasados se decia eso del General de los Jesuitas. Actualmente ya no se puede decir lo mismo. Los jesuitas han cambiado mucho respecto al Vaticano y su Curia. Han habido serios enfrentamientos de los que solo se han oido rumores y noticias fragmentadas.
Una cosa es cierta. En muchas ocasiones los jesuitas han sido la "cabeza de turco" del catolicismo vaticano. Expulsados de muchos paises cabe preguntarse si realmente aquellos paises que les expulsaron fué por causas generadas por dicha orden católica o como una reacción en contra de Jerarquía católica. Despues de una investigación de los hechos por mi parte (aunque no exhaustiva) me inclino por esta opinión.
Parece ser que actualmente tiene mucha mas influencia en el Vaticano el "jefe de la Prelatura del Opus" que no el General de los jesuitas.
Espero haber ayudado a tu curiosidad sobre el tema. No obstante no olvides que esta es mi personal opinión.
Bendiciones
 
Otra opinión

Otra opinión

el papa en "turno" esta conciente de todo esto???? o es solo una marioneta en manos de los jesuitas, que , ,,,esta claro qque son los verdaderos dirigentes de la religion catolica

Según yo creo , no hay papa que no sirva a los intereses de que aquellos que le eligieron .

Todo país ( no te olvides que Vaticano también es un estado ) tiene que tener una figura que lo represente , y en este caso del , el papa de turno tendrá que representarlo a dos niveles , como país y como religión .

El Vaticano como cualquier otro estado , tiene diferentes corrientes o lineas políticas ( y religiosas también en este caso ) siempre que hay que elegir a un papa , todas ellas se enfrentan en esa elección , triunfará aquella que mas simpatisantes tenga en ese momento , y por supuesto , el papa elegido por ellos , llevará a cabo la labor del grupo que lo propuso y apoyó . Los demás tendrán esperar .
Para evitar desesperaciones en esas largas esperas , entre un reinado y otro , generalmente el papa es elegido entre los añosos y no muy sanos . Juan Pablo 2do fué la excepción .

Obvio que el papa se debe a sus electores . Es solo un figurin , lo visible de una organización que en cualquiera de sus posturas , siempre será tenebrosa

¿ Crees que el pudiera salirse del papel que desean que haga ? NO , no pudiera , pues eso pudiera acarrearle hasta la muerte . Se quedaría solo . Tampoco creo que desee cambiar de posición , puesto que si fué electo , fué precisamente por ostentarla .

Luego estudia un poquito las pugnas que existen entre las diferentes facciones de ellos , y observa como seleccionarán al nuevo papa . Poco llega al publico , pero podemos inferir como será el nuevo papa con solo saber cual facción se irguió con el triunfo .

Quienes gobiernan son los que están detrás del papa y no el papa .

Y después nos dicen que lo eligió DIOS . :D
 
Uy,uy,uy,uy...!

Uy,uy,uy,uy...!

"La única raza que exitosamente resistió a la Orden Jesuita es la raza Blanca, Anglo-Céltica, Sajona, con una Biblia en una mano y una pistola en la otra. Y una vez que ellos hayan alcanzado a arrojar la Biblia, ellos habrán alcanzado a arrojar la pistola, y ellos habrán alcanzado a destruir esa raza. Y eso es lo que ellos están esencialmente haciendo aquí. Sé que esa es una afirmación racista, pero lo siento, las cosas son exactamente así. Eso es historia, y lo que ellos están haciendo."



¡Qué bonito! este párrafo está extraído de http://elpapneg.tripod.com/

Hacía tiempo que no veía una página tan delirante y llena de rabia racista. ¿Será este el ideólogo de Waco?
 
gracias a todos los que respondieron =),,, Dios los bendiga =),,,
oremos por todo el pueblo catolico, para qu pronto puedan entender que la salvacion no esta en una religion ni en un grupo de personas,,, sino solo en Jesucristo, Dios verdadero,, el cual solo esta a un acto de arrepentimiento y fe real, de distancia de nosotros =),, no muy lejos verdad!!!!
Dios los bendiga,,,,