Hola, soy nueva aquí. Soy católica y cristiana y pronto me voy a casar. Saben que el tema de los anticonceptivos siempre ha sido algo rechazado por la iglesia y quisiera saber qué opinan ustedes de eso. Los anticonceptivos mas seguros son rechazados por la iglesia católica, y si uno por ejemplo tiene relaciones y el hombre usa condón, hay que confesarse? De verdad nunca he estado de acuerdo con el rechazo de esos métodos anticonceptivos porque nunca me han dado una razón lógica, sin embargo lo que mas quiero es llevar una vida agradable a Dios, entonces ya estoy en busca de métodos anticonceptivos naturales, que si son aceptados por la iglesia. Está la opción del método billings pero yo realmente veo que es muy subjetivo según las indicaciones que allí dan. Alguna de ustedes lo ha usado y les ha funcionado? Expliquenme mas acerca de cómo aplicarlo. Qué métodos anticonceptivos usan las mujeres casadas de este foro? Quiero tener varias opciones para escoger la mas eficaz. Mi futuro esposo y yo no queremos tener hijos todavía, no creo que eso tenga algo de malo.