Pregunta que roza lo impertinente

Dioscuro

Miembro activo
30 Marzo 2023
86
14
Si yo fuera un Et, que mentalmente no ando lejos, y quisiera hacerme una idea de lo que es el cristianismo - o la cristianidad, como dicen los bienaventurados Tj, que les parece:
Seria representativo lo que se lee en este foro para formarse una idea correcta?

Vale
___

Pensamiento del dia: No por mucho madrugar adelantaran la hora mas de una hora. Votenme y esto cambiara.

Si yo fuera un Et, que mentalmente no ando lejos, y quisiera hacerme una idea de lo que es el cristianismo - o la cristianidad, como dicen los bienaventurados Tj, que les parece:
Seria representativo lo que se lee en este foro para formarse una idea correcta?

Vale
___

Pensamiento del dia: No por mucho madrugar adelantaran la hora mas de una hora. Votenme y esto cambiara.
Lee el Evangelio de Juan. En mi opinion es el mas transparente en cuanto quien es Cristo Jesus, de donde vino y por que, por que murio y que debes hacer para recibir la vida eterna que El te ofrece y salvo de la ira de Dios.

Saludos.

Un foro en internet no es suficiente para formarte una idea del cristianismo.

A mí me llevó 10 años estudiando todas las doctrinas de las religiones que se dicen cristianas; también estudiando las escrituras desde su idioma original, para crearme una idea correcta.