EMMANUEL HAS LEIDO EL CATESISMO CATOLICO ROMANO ACERCA DE LA TRANSUBSTANCIACION, LO DICE BIEN CLARO, QUE EL PAPA Y TODOS SUS CURAS TIENE EL PODER DE CONVERTIR EL PAN EN EL CUERPO DE CRISTO Y EL VINO EN LA SANGRE DE CRISTO.
Permiteme decirte esto, un sacertote catolico
NO PUEDE, y te lo repito NO PUEDE convertir
el pedazo de harina en el cuerpo de Cristo y
convertir el vino en la sangre de Cristo, porque???
En 1a. Carta a los Corintios Pablo escribe
en el ,capitulo 11 versiculos 24 y 25 EN MEMORIA MIA (Tomada de la biblia catolica
conocida como Nacar-Colunga, vigesima sexta
edicion, revisada por Maximiliano Garcia Cordero, O.P., profesor de sagrada escritura en el convento de san Esteban y en la pontificia Universidad de salamanca)
y con censura eclesiasteica (catolica)
La Biblia de Jesusalen en la misma referencia
menciona " en recuerdo mio".
NIHIL OBSTAT
Dr. Jose Ramon Scheifler Amezaga, S.I.
Censor Eclesiastico.
Imprimatur
Bilbao,15 de Noviembre de 1975
Dr. Leon Maria Martinez
Vicario General
La biblia dice una cosa (como es la palabra de DIOS), tu la puedes seguir y escuchar,
o escuchar a los hombres que te dicen otra
cosa que NO es la palabra de DIOS.
Ademas si es cosa del E.S. porque necesitan la estola alrededor del cuello, estas se las dan cuando son consagrados los sacerdotes catolicos y esta estola LE DA EL PODER para poder cambiar o transformar(???) el pan y vino en el cuerpo y la sangre del Señor JesuCristo y SI NO LA TIENE aunque sean sacerdotes consagrados pero si no la tienen y la visten o se la ponen, no lo pueden hacer
El Espiritu Santo NO NECESITA DE AMULETOS para obrar o para realizar su mision.
Y lo de Kamasutradas, creo firmemente que es mejor sustentar con la palabra de DIOS (NO DE LOS HOMBRES) para vida, yo te amo en el Señor y se que la VERDAD duele como me sucedio a mi, Te amo en el Señor te lo repito
y si te amo en Cristo es mi mision y mi trabajo exponerte esta verdad, ahora la decision es tuya, tu que lees y eres catolico(a) y no tienes a JesuCristo es tu tiempo de aceptarlo, y aprender mas de El en su Palabra Las Sagradas Escrituras.
Que DIOS los bendiga a todos.
2COR 11
PORQUE ESTOS SON FALSOS APOSTOLES,OBREROS FRAUDULENTOS TRANSFIGURANDOSE EN APOSTOLES DE CRISTO.
Y NO ES MARAVILLA,PORQUE EL MISMO SATANAS SE TRANSFIGURA EN ANGEL DE LUZ.
ASI QUE NO ES MUCHO SI TAMBIEN SUS MINISTROS SE TRANSFORMAN COMO MINISTROS DE JUSTICIA CUYO FIN SERA CONFORME A SUS OBRAS.