Pregunta: qué paso con las hostias que este curita consagró en su vida "sacerdotal"

25 Enero 2000
3.614
2
La señorita Bambini se ha atrevido a decir que nosotros pensamos que todos los católicos son como el curita francés pederasta. Nada más alejado de la verdad.

Lo que nos preocupa es algo más serio:

¿qué paso con las hostias que este curita consagró en su vida "sacerdotal"? ¿Esas hostias se transubnstanciaron?

El cura no consagra nada. Lo hace el Espíritu a través del sacerdote. Las hostias se consagran validamente, es cuestión del Espíritu, no del sacerdote. Los sacerdotes no dan gracia, la da el Espíritu Santo.
Las Hostia está validamente consagrada, y las comuniones que dió son reales. Dios no castiga a los fieles por culpas del sacerdote.
A quién castigará - si lo considera oportuno- será al sacerdote por pecar.

Dios te Bendiga. Y que sigas con tus kamasutras. Pero mira que la lista de pecados es larga y a tí los que te gustan son siempre los mismos.....

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por emmanuel:
El cura no consagra nada. Lo hace el Espíritu a través del sacerdote. Las hostias se consagran validamente, es cuestión del Espíritu, no del sacerdote. Los sacerdotes no dan gracia, la da el Espíritu Santo.
Las Hostia está validamente consagrada, y las comuniones que dió son reales. Dios no castiga a los fieles por culpas del sacerdote.
A quién castigará - si lo considera oportuno- será al sacerdote por pecar.

Dios te Bendiga. Y que sigas con tus kamasutras. Pero mira que la lista de pecados es larga y a tí los que te gustan son siempre los mismos.....
[/quote]

Eres un falso. Por siglos la Secta Romana ha enseñado que el cura es el que hace la consagración. Ahora que te ves en aprietos, sátrapa, quieres cambiar lo que tu secta afirma.

EMMANUEL HAS LEIDO EL CATESISMO CATOLICO ROMANO ACERCA DE LA TRANSUBSTANCIACION, LO DICE BIEN CLARO, QUE EL PAPA Y TODOS SUS CURAS TIENE EL PODER DE CONVERTIR EL PAN EN EL CUERPO DE CRISTO Y EL VINO EN LA SANGRE DE CRISTO.

Permiteme decirte esto, un sacertote catolico
NO PUEDE, y te lo repito NO PUEDE convertir
el pedazo de harina en el cuerpo de Cristo y
convertir el vino en la sangre de Cristo, porque???
En 1a. Carta a los Corintios Pablo escribe
en el ,capitulo 11 versiculos 24 y 25 EN MEMORIA MIA (Tomada de la biblia catolica
conocida como Nacar-Colunga, vigesima sexta
edicion, revisada por Maximiliano Garcia Cordero, O.P., profesor de sagrada escritura en el convento de san Esteban y en la pontificia Universidad de salamanca)
y con censura eclesiasteica (catolica)
La Biblia de Jesusalen en la misma referencia
menciona " en recuerdo mio".
NIHIL OBSTAT
Dr. Jose Ramon Scheifler Amezaga, S.I.
Censor Eclesiastico.
Imprimatur
Bilbao,15 de Noviembre de 1975
Dr. Leon Maria Martinez
Vicario General

La biblia dice una cosa (como es la palabra de DIOS), tu la puedes seguir y escuchar,
o escuchar a los hombres que te dicen otra
cosa que NO es la palabra de DIOS.

Ademas si es cosa del E.S. porque necesitan la estola alrededor del cuello, estas se las dan cuando son consagrados los sacerdotes catolicos y esta estola LE DA EL PODER para poder cambiar o transformar(???) el pan y vino en el cuerpo y la sangre del Señor JesuCristo y SI NO LA TIENE aunque sean sacerdotes consagrados pero si no la tienen y la visten o se la ponen, no lo pueden hacer
El Espiritu Santo NO NECESITA DE AMULETOS para obrar o para realizar su mision.

Y lo de Kamasutradas, creo firmemente que es mejor sustentar con la palabra de DIOS (NO DE LOS HOMBRES) para vida, yo te amo en el Señor y se que la VERDAD duele como me sucedio a mi, Te amo en el Señor te lo repito
y si te amo en Cristo es mi mision y mi trabajo exponerte esta verdad, ahora la decision es tuya, tu que lees y eres catolico(a) y no tienes a JesuCristo es tu tiempo de aceptarlo, y aprender mas de El en su Palabra Las Sagradas Escrituras.
Que DIOS los bendiga a todos.

2COR 11
PORQUE ESTOS SON FALSOS APOSTOLES,OBREROS FRAUDULENTOS TRANSFIGURANDOSE EN APOSTOLES DE CRISTO.
Y NO ES MARAVILLA,PORQUE EL MISMO SATANAS SE TRANSFIGURA EN ANGEL DE LUZ.
ASI QUE NO ES MUCHO SI TAMBIEN SUS MINISTROS SE TRANSFORMAN COMO MINISTROS DE JUSTICIA CUYO FIN SERA CONFORME A SUS OBRAS.

¡Amuletos!. No si tú irás a tus oficios religiosos en paños menores. Que tendrá que ver el culo con las temporas. Estolas, casullas y demás prendas sacerdotales no hacen nada (no tenemos que comérnoslas). Son tan tela como la corbata que te pones. También los sacerdotes del templo de Jerusalén llevaban vestimentas especiales, y no son rechazados exclusivamente por eso. Veo que poner de excusa las estolas es buscar tres pies al gato.

El cura es un administrador de sacramentos, que suena como un oficinista religioso. Pero en cierto modo es así. Ha recibido esa capacidad del mismísimo Jesucristo y a través de los apóstoles primero y de toda la iglesia durante toda la historia. El cura puede ser pecador porque pecar es de humanos y Dios que ve lo interior de las personas es el único que puede juzgar. Pero las hostias no son el cuerpo del cura, sino el cuerpo de Cristo.

AL Vasallo de Dios

Del soldado razo (el de más bajo rango)Moycas.

Esas ostias y todas las que chutan en misa la bola de hipócritas católicos cada lunes, en este momento ya han de ir llegando al mar.

Y son tan ignorantes que seguramente piensan que sus ostias deglutidas y procesadas ´por su estómago, harán creer a los pecesitos marinos, que María los va a salvar de que los pezquen y no los cocinen al mojo de ajo.

Que Dios lo bendiga Hno. Eze.

Sorry, es cada domingo.

jejejejeje.

Espero que Juan Manuelito me perdone por haber cambiado su dia del señor.

jijijijiji

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ramón:
¡Amuletos!. No si tú irás a tus oficios religiosos en paños menores. Que tendrá que ver el culo con las temporas. Estolas, casullas y demás prendas sacerdotales no hacen nada (no tenemos que comérnoslas). Son tan tela como la corbata que te pones. También los sacerdotes del templo de Jerusalén llevaban vestimentas especiales, y no son rechazados exclusivamente por eso. Veo que poner de excusa las estolas es buscar tres pies al gato.

El cura es un administrador de sacramentos, que suena como un oficinista religioso. Pero en cierto modo es así. Ha recibido esa capacidad del mismísimo Jesucristo y a través de los apóstoles primero y de toda la iglesia durante toda la historia. El cura puede ser pecador porque pecar es de humanos y Dios que ve lo interior de las personas es el único que puede juzgar. Pero las hostias no son el cuerpo del cura, sino el cuerpo de Cristo.
[/quote]

Este es el más grande memotrato escrito en este foro. Si la mediana inteligencia humana es ofendida por esta manera de pensar; Dios tiene náuseas y los vomitará de su boca.

Al militar: Que simple y que poco vigilas tu ortografía. No sé porque te escribo algo si no merece la pena. Te falla el respeto por el Evangelio, el respeto por María la virgen y el respeto por los católicos.

Y, perdonen mi ignorancia, ¿qué es un memotrato?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ramón:
Al militar: Que simple y que poco vigilas tu ortografía. No sé porque te escribo algo si no merece la pena. Te falla el respeto por el Evangelio, el respeto por María la virgen y el respeto por los católicos.

Y, perdonen mi ignorancia, ¿qué es un memotrato?[/quote]

Mira, Ramón, no te metas a corregir la ortografía porque vas a salir mal parado. Más importante que la ortografía, Ramoncito, es dónde pones el corazón. Tu corazoncito sueña con eso que llamas "maría la virgen". Eso es IDOLATRIA. La señora viuda de José, madre terrenal de Jesús, está bien enterradita y no necesita tu adoración.

Ramoncito, aquí estamos para debatir acerca de lo que creemos. Tú te tragas todo lo que la secta romanista te dice que crees; nosotros ponemos nuestra confianza en el único que podemos hacerlo: DIOS.

Te ganamos, Ramonicito.

Te queremos, Ramoncito, y nos dará mucha pena verte pasando la eternidad alejado de Dios como lo estás ahora. ¿Por qué ya no te arrepientes y así podríamos alabar a DIOS juntos? Tu idolatría mamarrachera, le produce náuseas a Dios. El te va a vomitar de su boca, si es que no lo ha hecho todavía.

Vamos, Ramonicto, arrepiéntete.