Pregunta para todos los del foro: ¿Cómo sabemos que somos cristianos verdaderos?

Daniel1546

Miembro senior
27 Mayo 2024
487
76
Hago la pregunta, porque he notado que muchos miembros de este foro, se las dan de cristianos, despreciando a otros compañeros, por no aceptar sus ideas religiosas.
Algunas personas dicen que Dios acepta todas las religiones, pero eso no es lo que Jesús nos enseñó. Él dijo: “No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre”.

Hago la pregunta, porque he notado que muchos miembros de este foro, se las dan de cristianos, despreciando a otros compañeros, por no aceptar sus ideas religiosas.
Algunas personas dicen que Dios acepta todas las religiones, pero eso no es lo que Jesús nos enseñó. Él dijo: “No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre”.
Generalmente cuando entras a un foro evangélico donde el 99.9% no cree en la doctrina de los testigos de jehova, es normal que cuestiones quienes son verdaderos cristianos.

Si estuvieras en un foro de Tj no harías tal cuestionamiento.

• Like
Reacciones: Ricardo
ATENCION, TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS DE ESTE FORO:

QUIEREN SABER UDS., BIBLICAMENTE, QUIENES FUERON LOS GENUINOS Y VERDADEROS TESTIGOS DE JEHOVA ?

FUERON TODOS AQUELLOS QUE PERTENECIERON A EL PUEBLO DE ISRAEL, PORQUE ESCRITO ESTA:

"VOSOTROS SOIS MIS TESTIGOS, DICE JEHOVA, Y MI SIERVO QUE YO ESCOGI" (Isaias 43: 10).

PERO CUANDO JESUS VINO A LA TIERRA COMO EL CRISTO, ORDENO A SU IGLESIA A SER TESTIGO SOLAMENTE DE EL, Y LE DIJO A SUS DISCIPULOS:

"Recibireis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espiritu Santo, Y ME SEREIS TESTIGOS en Jerusalen, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo ultimo de la tierra" (Hechos 1: 8).

LA IGLESIA DE CRISTO DEBE SIEMPRE SER TESTIGO DE CRISTO JESUS, PORQUE ESA FUE LA ORDEN DE JESUS A SU IGLESIA: "ME SEREIS TESTIGOS", ESTO ES, TESTIGOS DE EL.

POR LO TANTO, LA IGLESIA DE CRISTO NO ES TESTIGO DE JEHOVA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

• Like
Reacciones: MiguelR y Ricardo
...Algunas personas dicen que Dios acepta todas las religiones, pero eso no es lo que Jesús nos enseñó. Él dijo: “No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre”.

Sí, claro... Como si la voluntad de Dios fuese por obligación y no por amor y gratitud.

Te apuesto lo que quieras a que no conoces esta voluntad. A ver, sorpréndeme...

Sí, claro... Como si la voluntad de Dios fuese por obligación y no por amor y gratitud.

Te apuesto lo que quieras a que no conoces esta voluntad. A ver, sorpréndeme...

Efe -E-Pe ¿Cuál es la voluntad de Dios para todo cristiano?, La voluntad de Dios es que lo conozcamos mejor, que seamos sus amigos y que lo amemos y le sirvamos con todo el corazón. Podemos aprender cómo hacer la voluntad divina si estudiamos la vida y las enseñanzas de Jesús, quien no solo habló de dicha voluntad, sino que también la cumplió. De hecho, respecto a su propósito en la vida, él mismo declaró: En Juan 6:38. “He bajado para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado”.

Efe -E-Pe, preguntémonos, ¿Seré capaz de hacer la voluntad de Dios?

Claro que sí, pues Dios nos asegura mediante su Palabra 1 Juan 5:3, que “sus mandamientos no son difíciles de obedecer”, La Palabra de Dios para Todos. Desde luego, eso no significa que obedecerlos siempre será pan comido. Pero el esfuerzo bien valdrá la pena. Jesús mismo dijo: en Lucas 11: 28. “Felices son los que escuchan la Palabra de Dios y la practican”. El Libro del Pueblo de Dios. SALUDOS

El único verdadero cristiano es Jesucristo, el resto somos unos meros "imitadores".

Esa es la cruel pero dulce realidad de cualquier cristiano, el que afirme ser verdadero cristiano ya se ha negado como cristiano, pues nuestro Maestro no instauró el cristianismo ni ninguna religión, en cambio nos enseñó el Camino, la Verdad y la Vida para llegar al Reino de Dios, eso es todo, nuestra adhesión a su principal mandamiento es la esencia de la fe cristiana.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
El único verdadero cristiano es Jesucristo, el resto somos unos meros "imitadores".

Esa es la cruel pero dulce realidad de cualquier cristiano, el que afirme ser verdadero cristiano ya se ha negado como cristiano, pues nuestro Maestro no instauró el cristianismo ni ninguna religión, en cambio nos enseñó el Camino, la Verdad y la Vida para llegar al Reino de Dios, eso es todo, nuestra adhesión a su principal mandamiento es la esencia de la fe cristiana.

Digamos que somos discípulos de Jesús :)

• Like
Reacciones: piscineros

Efe -E-Pe ¿Cuál es la voluntad de Dios para todo cristiano?, La voluntad de Dios es que lo conozcamos mejor, que seamos sus amigos y que lo amemos y le sirvamos con todo el corazón. ...Preguntémonos, ¿Seré capaz de hacer la voluntad de Dios?

Te faltó sal... y mucha.

"...Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas".

"Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta"

"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él"

"Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo"

"Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos,serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero conla boca se confiesa para salvación"

Todo el que es de Cristo, tiene certeza de estar en el verdadero Dios, la vida eterna. Y yo soyde, y estoy en, Cristo.

Cristiano verdadero es aquel que tiene a jesucristo en su corazon y mente como unico Dios todopoderoso y salvador de los hombres y obvio hacer lo que el mando.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe