pregunta para psicoanalizarse

picoro

Miembro senior
3 Abril 2024
454
79
que es eso desconocido que esta en mi inconciente que me esta matando de miedo dolor y culpa ? :cry:

cuales son esos significados y significantes que me estan matando de miedo dolor y culpa?

¿ Como acceder a esos significantes o causas ( posiblemente inconscientes ) que te están matando de dolor y culpa ?

Si uno no accede a los mismos para poder hacer los cambios adecuados, el miedo, el dolor y la culpa seguirán ahí.

cuales son esos significados y significantes que me estan matando de miedo dolor y culpa?
Tienes que relajarte y leer.

has sido muy mala persona. No has respetado a tu marido y a tus hijos los descuidaste siempre.
Has envejecido y quiseras enmendarte. El problema es que intentas hacerlo equivocadamente.

Tus estudios de sicologia y ciencias humanas no sriven de nada. No son la respuesta.

La solucion es un nuevo corazon. Ya deja de resistirte y acepta que los reconocimientos humanos y tonteras asi no son la solucion.

Deja de resistir el irresistible amor de Crsito.

Tienes que relajarte y leer.

has sido muy mala persona. No has respetado a tu marido y a tus hijos los descuidaste siempre.
Has envejecido y quiseras enmendarte. El problema es que intentas hacerlo equivocadamente.

Tus estudios de sicologia y ciencias humanas no sriven de nada. No son la respuesta.

La solucion es un nuevo corazon. Ya deja de resistirte y acepta que los reconocimientos humanos y tonteras asi no son la solucion.

Deja de resistir el irresistible amor de Crsito.
como puedes decir eso no conoces nada de mi.. solo especulas.. y en todo caso como dice Cristo ves la paja en el ojo ajeno e ignoras la viga en tu propio ojo