Mi estimado JNB:
¿PODRIAS INDICARME EN QUE PARTE DE LA BIBLIA SE HABLA ACERCA DE LA "UNCION DE ORO"?, CON ESTO NO PRETENDE ENTRAR EN DISCUCIONES, SIMPLEMENTE DESEO SABWER EN EN DONDE ESTA LA BASE BIBLICA, PARA HACER TAL ASEVERACION.
Me refiero a la base biblica porque supongo que la tiene, asi como la tiene el Bautismo, el Arrebato, La humanidad de Jesus, etc.
Citas a pablo, cuando dice que Dios lo prospero, de acuerdo contigo, pero Pablo no hacia referencia excesiva al Dinero, por el contrario, Pablo de jo Sus riuqezas para seguir a Jesus, con esto no quiero decir que el tener riquezas sea malo, lo malo es ambicionar la Riqueza en forma desmedida.
Estimado Hermano, esa doctrina, hace que la persona se vuelva ambicioso, y cuando la tan ansiada prosperidad no llega, la gente que confio en ellos(los predicadores), se decepcionan pero no de ellos se decepcionan de DIOS, y asi abandonan la FE en dios, y vuelven a donde salieron, para hablar con amargura y resentimiento contra el pueblo de Dios, por culpa de unos cuantos.
Espero que me contestes lo de las bases biblicas con versiculos (recuerda que un solo texto no hace doctrina como dice la hermeneutica).
Tu hermano en Cristo:
JOSE MANUEL
------------------
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI