Pregunta, ¿cuándo es que caerá Babilonia?

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Aristeo Trinidad Baca, sacerdote que abusó de una menor de tan solo 8 años de edad, fue sentenciado a pasar 34 años de prisión tras una investigación en su contra.

Todo ocurrió cuando la niña era la monaguilla en la Parroquia Santa María en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde Aristeo

oficiaba misa, entre 2015 y 2018.


186777.jpg

(Este no es un caso aislado, es más bien parte de la culminación de una profecía bíblica
que a continuación pondremos las referencias.)
 
El padrecito hizo obra social para ayudar a la gente: Una clínica médica, un comedor de niños y un asilo de ancianos...
pero... así reza la sentencia para quien quiere apoyar a las familias con lugares materiales antes que con palabras de vida.


Mat. 15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.

5 Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte,

6 ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.


...​

Inauguran asilo VIP

El albergue más grande de la ciudad atenderá a 125 adultos mayores en situación de calle


Por Paola Gamboa | 5:00 am 27 noviembre, 2016

El asilo más grande de la ciudad, donde se dará hogar a 125 adultos mayores que viven en la calle, abrió sus puertas ayer.

Se trata del asilo Santa María, el cual fue fundado por el padre Aristeo Baca, quien por medio de donaciones de la comunidad en general, y debido a la gran problemática de adultos mayores en la calle, decidió crear un espacio en el cual se les pueda dar un trato digno y de calidad.
“Es un lugar donde todo el que venga podrá estar en paz. Aquí estarán todos los adultos mayores que necesiten un lugar donde vivir, aquellos que están en situación de calle”, dijo Baca.


b1-msaristeo-baca-9


Son más de tres hectáreas en las que se distribuye el asilo, el cual cuenta con dos capillas, comedor, estancia para 100 adultos mayores que viven en situación de calle, 25 departamentos VIP para quienes deseen pasar sus últimos días ahí, cine, jardines y hasta una área de compras, peluquería y jacuzzi.
 

Adjuntos

  • 1614897947489.png
    1614897947489.png
    769,8 KB · Visitas: 0
La Maldición Católica
Y Su Caída Mundial


Mat. 15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.

Si una fracción de la ley se trasgrede se paga con la muerte, que es un salario en este caso.
La tradición católico-romana rompe este y otros mandamientos, como es el de honrar a los padres y las madres, y que cuando descubrimos que, en verdad se tiene un padre y una madre vivos en el Espíritu, es porque tanto la bendición -largura de días- como la maldición de morir sin remedio está a punto de que suceda.

Quien no los honre para que no sientan ellos vergüenza de sus hijos, entonces los deshonra pues no los obedece y es rebelde a la voluntad de Dios (los rebeldes no tienen casa ni siguen las reglas como una buena crianza en el hogar) y se encuentra propenso a que le caiga la maldición del anatema que es la muerte. Como así sucede, pues la Ley Divina no deja de cumplirse a su tiempo nos guste o no. Así que, no hay por qué quebrantar el santo consejo al pensar que haciendo un favor a nuestros progenitores vivos y en la carne, estamos asegurando que viviremos mucho, según lo estipulado por el Evangelio de Cristo.

Bien es que sí, honrar a nuestros padres en vida es cosa de estima, pero es más valioso saber apreciar lo que nuestros padres en el Espíritu nos indican que hagamos y dejemos de hacer según las palabras reveladas por el mismo don espiritual en Jesucristo.


El padre abusador y hoy condenado es de la edad de setenta años.
¿Por qué vino pues la maldición sobre este hombre en particular? En que no sólo deshonró a una niña violándola arteramente, también "avergonzó" a nuestra Madre y a la supuesta "madre" que él como tantos otros hombres dicen servir, honrar, obedecer y amar: La Virgen María.

Mat. 15:5 Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte,
15:6 ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.

Este señor recolectaba ofrendas y dinero en efectivo, contrataba servicios de proveedores, contrataba empleados y atendía autoridades y medios de comunicación para su proyecto Santa María -el mismo nombre de una de las carabelas en que llegó el idólatra italiano de Colón a tierras americanas- para pretender ayudar a los niños y a los padres ancianos de la comunidad que el religioso representaba, para socorrerlos, en un afán de mejorar sus condiciones de vida, lo cual no era lo previsto en la Biblia que hiciera, si no de llevarles la verdad de la Palabra de Vida, pero que la mayoría de la gente veía con buenos ojos, cuando por sus actitudes y no claras intenciones el cura lindaba, coqueteaba y a espaldas de las personas que lo apoyaban, hacía sus tratos con la muerte.

Ya no se tuvo en cuenta a Dios, ahora al demonio de los placeres sexuales -como muchos hombres ricos y famosos- era a quien este mal siervo se había de rendir.

E hizo cuanto pudo; un asilo, un albergue, comedor infantil y hasta un colegio en el nombre de su santa madre, y en pro de la sociedad indiferente y materialista, que lo que siempre tiene es necesidad de compasión y justicia de parte de Dios al igual que la debida atención de los encargados de proporcionarle bienestar a las familias de escasos recursos. Pero todo se salió de control y un día se vio acusado de un cargo tan grave como es la violación de menores, acabando así con sus sueños de crecimiento y prestigio y con la confianza que ciertos grupos le tenían al mencionado clérigo romano y su obra social.

Acabando quizás también con una profecía bíblica:
Jer. 25:29 Porque he aquí que a la ciudad en la cual es invocado mi nombre yo comienzo a hacer mal; ¿y vosotros seréis absueltos? No seréis absueltos; porque espada traigo sobre todos los moradores de la tierra, dice Jehová de los ejércitos.
(Tomando en cuenta que la profecía de las setenta semanas en Daniel, se trata de una ciudad antes que una cifra)

Isa. 23:16 Toma arpa, y rodea la ciudad, oh ramera olvidada; haz buena melodía, reitera la canción, para que seas recordada.
 
Última edición:

Ciudad Juárez. Jueves 4 de Marzo 2021.
Un juez de control del Poder Judicial del Estado de Chihuahua dictó sentencia de 34 años de prisión contra el sacerdote pederasta Aristeo Baca, luego de ser encontrado culpable de violación contra una niña.

El pasado viernes, un tribunal de tres jueces encontró al prelado penalmente responsable de la comisión de los delitos de abuso sexual y violación agravada.

Aristeo Baca de 76 años de edad, fue sentenciado a 34 años, 5 meses y 10 días de prisión por el juez comisionado a dictar la sentencia y aún queda pendiente definir si continúa en prisión domiciliaria o es ingresado al Cereso estatal como solicita la Ministerio Público que presentó el cargo y pruebas ante el panel de jueces.
 
Isa. 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana!
Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.



...
A nosotros las redes sociales nos "vienen güagas" a los encargados de proferir la verdad.

Francis -y en general todo mal líder religioso- es un hijo de la mañana.
Francis es Edom dentro de la élite, la vida de Francis esta condicionada por esto mismo a ser Acab.

Y así,
Ver el desarrollo de la vida del rey Acab, es estar viendo el presente y futuro del homosexual Francis.

...


"A causa de esta apostasía que se había creado Dios envío un castigo a Israel por preferir y no darse cuenta de que existe solo un único y verdadero Dios,
por lo que les envió tres años de sequía y hambre para este pueblo, para que reconocieran la existencia de Dios.

Todo lo cual aconteció y apareció el profeta Elías, otro siervo de Dios, que les mostró con acciones cual era el Dios de Israel, desafió y eliminó con el poder de Dios a los profetas de Baal en el monte Carmelo."



...
 
Última edición:
El mundo occidental, con su modernidad secularista depravada y degenerada, puede ser la "gran babilonia"; que ha engañado, seducido y atrapado a millones de personas.

Lo que podría hacer un gran bien al mundo sería la caída de la hegemonía del mundo occidental moderno; o más concretamente la caída de Estados Unidos.

Espero que no tarde mucho tiempo más en ocurrir. El mundo necesita un cambio.
 
Estimado Chío,

Babilonia significa "confusión" y caerá cuando el Señor regrese por segunda vez. Allí se acabará el reino sátanico del diablo y el diablo será encerrado en el abismo por mil años.

Apoc 18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
Apoc 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.


2Tes 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;



Apoc 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;


Apoc 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.


Bendiciones.

La Espada777
 
Si Sion representa el Bien, entonces su opuesto que es Babilonia representa el mal. Lo mas probables es en cuanto a sistemas mas que religión, es que Babilonia esta sentada en todas partes, como agua que lo empapa todo.

El concepto de la "Gran Babilonia" podría ser simbólico. Puede simbolizar toda sociedad o nación impregnada de corrupción, depravación y degeneración.

La antigua Babilonia era enemiga de los hebreos y su Dios único. Por esto todo lo que se opone al Dios único y su doctrina revelada se podría asociar a Babilonia.
 
Estimado Chío,

Babilonia significa "confusión" y caerá cuando el Señor regrese por segunda vez. Allí se acabará el reino sátanico del diablo y el diablo será encerrado en el abismo por mil años.

Apoc 18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
Apoc 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Antes que que eso, cuando ocurre este desmoronamiento, al parecer se van juntando los restos.
Es decir, ante su caída -que flota en el aire del colectivo humano- la gente se está agrupando.

Toda la gente se está buscando, hallando, juntando y actuando según sus buenos o malos procederes.


Jer. 6:27 Por fortaleza te he puesto en mi pueblo, por torre; conocerás, pues, y examinarás el camino de ellos.
6:28 Todos ellos son rebeldes, porfiados, andan chismeando; son bronce y hierro; todos ellos son corruptores.
6:29 Se quemó el fuelle, por el fuego se ha consumido el plomo; en vano fundió el fundidor, pues la escoria no se ha arrancado.


6:30 Plata desechada los llamarán, porque Jehová los desechó.
 
Se forman nuevos clubes sociales, iglesia a toda vista apóstatas, maneras afines de pensar en política y economía, consensos varios, gente armada y delincuente-como en defensa de sus propios clanes- políticos cuyo fin ya nos es robar, ahora es saquear.

Está haciendo la gente, para que me entiendan, todo lo que su mal corazón les dicte que hagan en cada uno de sus grupos en particular.


Y surge aquí la pregunta,
¿Y que qué nos estamos convirtiendo nosotros los únicos foristas cristianos del rumbo y que ya enarbolamos la verdad ante las naciones todas,
 
Un ejemplo muy claro:


images.jpg

¿Quienes fueron? una Babilonia conjuntada para mal.
(A ver si algunos nos juntamos para bien, porque son muchos los malos)