Re: Pregunta... Ayuda...
Mi mamá es cristiana desde hace como 20 años y yo la había acompañado a la iglesia siempre. Muchas veces hice la "oración de fe" para recibir al Señor Jesús en mi corazón. Pero siempre he tenido tendecias homosexuales, y desde que me cambié a USA me dió por ir a los clubes gay de aquí y tener relaciones sexuales con otros chavos. Hace como 8 años tuve un aparatoso accidente atomovilístico y quede paralizado de la cintura para abajo. No sé que hacer. ¿Cómo pedirle perdón a Dios y hacer una vida nueva si no puedo cambia por más que lo quiero e intento? ¿Podrá Dios perdonarme?
Saludos en el nombre de Cristo:
Mi Hermano no hay cosa que haigas hecho que Dios no te perdone;Isaias 1:18 Venid luego, dice el Senor si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve seran emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesi, vendran a ser como blanca lana. si ya confesaste tu pecado y pedistes perdon por ellos, y te apartastes de ellos, ten la plena seguridad que El te perdono tomo tus pecados los arrojo a lo mas profundo de la mar, y si ya Dios te perdono porque te juzgas a ti mismo? pues uno es el que juzga y uno es el que justifica, Isaias 43: 25 dice Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mi mismo, y no me acordare de tus pecados. yo comprendo que despues de pecar en contra de Dios queda un sentimiento de culpa pero Dios mismo te dice Isaias43:18 No os acordeis de las cosas pasadas, ni traigas a memoria las cosas antiguas. convierte ese sentimiento de culpa en arrepentimiento, cada vez que aparesca dobla tus rodillas y pidele paz a Dios y que te permita olvidar, y que renueve tu mente. En cuanto a que sigues siendo tentado en el mismo aspecto creo que tienes que aprender a depender de Dios totalmente, cuando aparesca este deseo, no empiezes a acariciar el pecado ni le permitas desarrollarse, al momento que aparesca en tu mente reprende al enemigo que viene a tentar e inmediatamente dile a Dios que traes este pensamiento cautivo a la obediencia que es en Cristo Jesus y este es una gran arma que te digo por experiencia propia que te sorprendera el poder y la rapidez con que actua Dios en estos casos. Yo fui drogaadicto por anos ( lo digo para mi verguenza pero para la gloria de Dios) cuando ya el senor me habia limpiado, tuve una discusion con mi esposa y decidi ese dia que iva a ir a tomar, y comenzo una gran lucha en mi interior de hacerlo y no hacerlo, y finalmente pare el carro y le dije a Dios con toda sinceridad usted sabe Senor lo que hay en mi mente en este momento y yo se que si usted no me ayuda en este momento voy a caer, le dije su palabra dice que traiga todo pensamiento cautivo a la obediencia en Cristo y yo traigo este pensamiento cautivo a usted en este momento y quiero obedecer, al momento corrio como corriente electrica por todo mi cuerpo y vino la presencia de Dios me solte llorando y creo que esta fue una de las mas grandes experiencias que e tenido con mi Dios, el deseo de tomar se fue y regrese a casa con una actitud muy diferente. te dejo con esta lectura de la palabra I Corintios 10:13 No os a sobrevenido tentacion que no sea humana; pero fiel es Dios que no os dejara ser tentados mas alla de lo que podeis resistir, sino que dara juntamente con la tentacion la salida, para que podais soportar. Padre santo le pido por mi hermano que lo cuide y lo guarde todos los dias de su vida, que le de la fuerza para resistir y la gracia para obedecer. en el nombre de Cristo Jesus se lo pido, a quien sea honra gloria y alabanza por los siglo de los siglos!