PREGUNTA AL WEBMASTER

GBK

2
25 Agosto 2004
118
0
50
HOLA...

Oye quiero saber si hay problema en poner un foro para iniciar una discusión sobre el rosario... su veracidad, motivo, fines, etc.
a ver que opinan nuestros hermanos cristianos sobre el particular, como sé que es una cuestion delicada por eso antes pregunto:

¿hay algun problema? o ¿mejor me abstengo?

Bendiciones,

GBK

Re: PREGUNTA AL WEBMASTER

GBK dijo:
HOLA...

Oye quiero saber si hay problema en poner un foro para iniciar una discusión sobre el rosario... su veracidad, motivo, fines, etc.
a ver que opinan nuestros hermanos cristianos sobre el particular, como sé que es una cuestion delicada por eso antes pregunto:

¿hay algun problema? o ¿mejor me abstengo?

Bendiciones,

GBK
Mira GBK

Yo soy cristiano catolico y me parece que proponer una discusion sobre el rosario en un foro evangelico es provocar una discusion al "cuete" y no creo que el Señor quiera eso. Me parece que tendriamos que proponer temas mas edificantes.

Dios te Bendiga

Diego

Yo soy cristiano evangelico, y no tengo ningun inconveniente en que se traiga a la luz tradiciones que vienen basicamente del sincretismo, es decir, de amoldarse a religiones pre-existentes. Pero me parecera bien lo que decida el webmaster.

Es mas por que no se llama el epigrafe "adminiculos religiosos" podiamos incluir en el rosarios, exvotos, palios, baculos, llaves, serpientes de bronce, etc, etc, etc.

"nada oculto que no haya de salir a la luz, nada escondido que no haya de manifestarse"

Estimada GBK, usted puede iniciar la discusión que estime oportuna. En este foro hay libertad para hablar sobre cualquier tema siempre que se respeten las normas del foro.

DLB
--
Webmaster

MUCHAS GRACIAS WEBMASTER.

Siempre trato de hacerlo con respeto a mis hermanos. Pero como es un tema delicado.... por eso mejor pregunté.

Bendiciones,

GBK

Hola BK.

En mi muy personal punto de vista, estoy de acuerdo con dhl77. La discusión invariablemente va a parar con discusiones ya planteadas repetidamente en los foros, acerca de "la virginidad de María", "la madre de Dios", etc., etc. y muy probablemente habrá discusiones estériles.

Considera los frutos a obtener y pondéralos... Saludos.