Pregunta a Luis Fernando......

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
....Carvallo Rencoret.

De todos conocidos como Fegna.(esto fué solo un gancho para la pregunta
wink.gif
)

Crees que hay idolatría con las imagenes, en muchos sectores de la Iglesia Catolica???

Si o no???

Estoy comprobando que tal de sincero eres.
smile.gif

Toni (Soldadito, grumete, pinche, etc, de Jesucristo)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
....Carvallo Rencoret.

De todos conocidos como Fegna.(esto fué solo un gancho para la pregunta
wink.gif
)

Crees que hay idolatría con las imagenes, en muchos sectores de la Iglesia Catolica???

Si o no???

Estoy comprobando que tal de sincero eres.
smile.gif

Toni (Soldadito, grumete, pinche, etc, de Jesucristo)

[/quote]

Y si no, para comprobar, que tal te escondes.
wink.gif

A los católicos que solo leen:

No hay libertad para decir la verdad, por parte de los católicos de este foro, quedense con el dato y meditenlo.

Porque seraaaaaaaá???
rolleyes.gif

Toni:

Lo que haces es prejuzgar, creo que independiente de la respuesta que te de, tu ya tienes asignada "tu verdad" como ganadora absoluta.

Independiente de lo anterior, y la misma respuesta que te hubiese dado sin tanta parafernalia, yo te digo que si.

Lamentable la respuesta, me gustaría que ella fuese no, y trabajo por ello, pero no debo tampoco dejar de reconocer los problemas que se dan en cualquier lugar.

Fraternalmente en Cristo

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Toni:

Al menos espera por las respuesta, hay veces en que escribo, casi junto a ti, pero hay veces que dejo de conectarme, por lo que, logicamente no existe respuesta en el tiempo que tu deseas.

Esto es un foro, no un chat.

Lo único que pido es que no se haga juicio porque la respuesta no llega en los primeros 15 minutos, hay veces en que me conecto 2 ó 3 veces en la semana. Si existe compresnsión entre todos creo que vamos a mejorar en cuanto a la imagen que estamos transmitiendo. (yo creo que hay mucha gente que participa de este foro sin realizar ni un aporte, sin estar inscrita, pero que lo lee cada vez que puede).

Fraternalmente en Cristo.

------------------

Te felicito Fegna

Has sido libre para proclamar que SI hay sectores que practican idolatría dentro de la Iglesia Católica.

Falta saber que es lo que piensan el resto de católicos de este foro.

Y saber tambien, que medidas se estan tomando dentro de tu iglesia, para erradicar estas practicas.

No crees que muchas diferencias (no todas)desaparecerían si nos concentrasemos solo , unica y exclusivamente en nuestro Señor Jesucristo???

Dios te bendiga Fegna, me gustaría poderte llamar hermano, quien sabe si lo seremos ya.

Toni

Hermano Toni:

Me puedes llamar hermano cuando quieras.

Por otro lado te pregunto, ¿es válido resaltar la gran labor de un hombre erigiendo un monumento para que se le recuerde por siempre?

Esta consulta es porque he sabido de un gran pastor evangélico, al cual le han hecho una estatua que está en el templo que él utilizaba.

------------------

En principio no es malo, solo el tiempo y la actitud de la gente, puede darnos o quitarnos la razón.

De todas formas, si ves que en esa iglesia, se le hace culto, se le saca en procesión, se le pide a esa imagen que interceda por nosotros, es cuando tendremos que hacer lo mismo que hizo Moises con el becerro de oro, pasarla por el fuego.

Yo personalmente, no he visto nunca una imagen en una iglesia evangélica, te creo en cuanto a lo que me dices, pero te repito, lo malo no es la imagen, es el mal uso que le da el hombre e estas cosas.

No conviene al hombre tener ninguna imagen en ninguna iglesia, puede que caigamos en practicas que no son biblicas y lo que es peor aborrecibles para nuestro Dios.

Dios te bendiga

Toni

Querido hijo de Dios, Toni,

¡Qué agradable es levantarse muy temprano en la mañana, abrir el foro, después de un buen duchazo, y enontrar que allá allende los mares hay un soldado de JESUCRISTO dando la batalla contra la bestia apocalíptica!

Recordemos que el héroe de la película es Karol Joseph, el polaco que vino después del asesinado papa. Este Karol (parecido a nuestro mexicano amigo) ha hecho el milagro de resucitar a la que se estaba muriendo. Juan XXIII se encargó de inyectarle un poco de vida, pero la bestia apocalíptica ahopra se siente tan bien que ha levantado el cuello y ha comenzado a rugir como en los tiempos idos. Su rugido se ha escuchado en todo el orbe, esta vez recibiendo el rechazo de todos, de paganos y cristianos.

¡Claro! Están preparando el camino para que el que entre como jefe de la "Bestia" tenga que seguir calladito lo que se le dice. De lo contrario, siempre habrá una pastillita.

Fegna fue sincero, no me meteré con el mas en este aspecto.

Pero hay algún católico mas que reconozca que hay idolatria en la iglesia católica???

Recuerden, "la verdad os hace libres"
smile.gif

pero...........

................Ahora viene la pregunta obligada:

Que les pasará a estos católicos
idolatras???

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Hermano Toni: Me puedes llamar hermano cuando quieras. Por otro lado te pregunto, ¿es válido resaltar la gran labor de un hombre erigiendo un monumento para que se le recuerde por siempre?

Esta consulta es porque he sabido de un gran pastor evangélico, al cual le han hecho una estatua que está en el templo que él utilizaba.
[/quote]

Querido hermano Toni, saludos en el nombre del MAESTRO.

Toni, hay un dicho muy español, sí, muy de tu tierra: Lo que Dios no dio, no lo puede dar Salamanca. ¿Para qué seguir instruyendo a personas que nunca van a entender las cosas de Dios? Como dice las PALABRA DE DIOS, no hay dar las perlas a los puercos. Ya te mandé dos hermosos dichos, ahora que me dices, hermano querido.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Querido hermano Toni, saludos en el nombre del MAESTRO.

Toni, hay un dicho muy español, sí, muy de tu tierra: Lo que Dios no dio, no lo puede dar Salamanca. ¿Para qué seguir instruyendo a personas que nunca van a entender las cosas de Dios? Como dice las PALABRA DE DIOS, no hay dar las perlas a los puercos. Ya te mandé dos hermosos dichos, ahora que me dices, hermano querido.

[/quote]

Estimado hermano Ezequiel

En España hay un dicho que dice:

"El que nace lechón, muere cochino"

Yo soy de los que pienso, "que no siempre el lechoón, muere como cochino"

Existen los milagros!!!!

Pero fué un buen consejo

Toni

------------------
"Porque la palabra de la cruz[el Evangelio de Jesucristo] es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(I Cor. 1:18)

Ezequiel:

Mi querido "maestro", (me compró ya el boleto para la próxima rifa de una maestría), veo que está utilizando el diccionario, es bueno aprender a usarlo.

Dice Ud. "y enontrar que allá allende los mares"

¿Qué es enontrar?, por otro lado, no debería ir una coma después de allá. Para que incremente su "maestría" mi estimado contralmirante del Independencia. ¿Averiguó acerca del General Holley? Datos general chileno en la guerra del 79, luego continúo los datos.

Dice: "asesinado papa", puede aportar pruebas del asesinato, o es otra de sus mentiras.

Dice Ud: "ahopra" ¿qué significa? mi diccionario limitado no contiene esta palabra propia de "maestros" (y con doble "maestría").

Por último, tampoco aporta pruebas respecto a que LFP es mi jefe (otra de sus mentiras, que por cierto, ¿quién es el padre de ellas?).

¿Seguir instruyendo tú?, el "maestro" de los errores, quien no conoce el diccionario. Déjate de bromas que no puedo ni respirar por la gracia que me causa tanto chiste.

------------------

Originalmente enviado por Fegna:

FEGNA (Luis Fernando) Ezequiel: Mi querido "maestro", (me compró ya el boleto para la próxima rifa de una maestría), veo que está utilizando el diccionario, es bueno aprender a usarlo.

Ezequiel Romero Pues, alégrate ya que vas a tener maestro gratuito para un buen rato. Tú estás alienado ya que todo lo ves "rifa". Vas de muy de acuerdo con tu 'religión rifera'. Tu "iglesia" organiza bingos por todas partes y juega con la esperanza de muchos ancianos. Los 'bingos' romanistas tienen muchos adeptos pero también muchos católicos ionteligentes no saben cómo su iglesia puede permitir tanta babilonia 'binguera'.

Para ti, covadonguero, no será difícil conseguirte unos títulos. Lo único que tienes que hacer es "invocar" el santísimo nombre de Luis Fernando Pérez, y "YA" te mandan el título por correo.

El problema va a ser mayúsculo porque la institución que haya decidido darte un diploma no sabrá que poner en ese diploma. Lo bueno es que para ti no habrá diferencia cuando encuentres que el diploma sólo contiene tu "bello" nombre.

FEGNA (Luis Fernando) Dice Ud. "y enontrar que allá allende los mares"

Ezequiel Romero Hasta dónde será tu escaso dominio lingüístico que no haces diferencia entre "lapsus calami" y "errores garrafales"

No te diste cuenta de mi juego de palabras. Te mencioné a Allende sin que te dieras cuenta. A propósito, ¿has leído a Neruda?

FEGNA (Luis Fernando) ¿Qué es enontrar?, por otro lado, no debería ir una coma después de allá. Para que incremente su "maestría" mi estimado contralmirante del Independencia. ¿Averiguó acerca del General Holley? Datos general chileno en la guerra del 79, luego continúo los datos.

Ezequiel Romero Para un buen lector, (recuerda, bambino) enontrar es "lógicamente" "encontrar". El contexto lo permite descifrar. ¿Sabes qué es "contexto"? Te pregunto esto porque cada vez que escribes algo lo haces fuera de contexto. Siempre metes la pata, ¿por qué será, Corballo?

Fegna, hay muchas clases de comas. Hay las comas obligatorias como la coma de vocativo; pero hay comas opcionales como la coma entre "allá" y "allende". La puntuación no es tan difícil como parece, pero hay que tener el poder de discernimiento del texto.

En tu caso, ya te dije que mejor sería que mandaras tus originales a una persona más enterada de ortografía para que te hagan un "proof reading", y Ya, después lo mandas como si fuera tuyo.

FEGNA (Luis Fernando) Dice: "asesinado papa", puede aportar pruebas del asesinato, o es otra de sus mentiras.

Ezequiel Romero Queridíssssssíssssimo amigo Carballo, hay crímenes y crímenes. ¿Pueden probarle sus crímenes a Montesinos, Pinochet, Batista, Somoza, Hitler, Stalin . . . ?

No hagas defensas tan ingenuas.

FEGNA (Luis Fernando) Dice Ud: "ahopra" ¿qué significa? mi diccionario limitado no contiene esta palabra propia de "maestros" (y con doble "maestría").

Ezequiel Romero ¿Quién se quejaría del "error" mecanográfico en " ahopra". Cuando yo te escribo no dejo de mirar el tablero, no soy un mecanógrafo profesional. Hago lo que puedo. Exactamente como tú, haces lo que puedes para defender a tu 'religión' romanista. Más de lo que haces ya no puedes hacer. Sería pedir peras al olmo.

¿Cómo fuiste capaz de perder tu tiempo buscando la palabra "ahopra". A simple vista cualquier persona, un mediano lector, se habría dado cuenta que es era un "fallo" mecanográfico. No lo hagas otra vez; quedas muy ante los lectores.

FEGNA (Luis Fernando) Por último, tampoco aporta pruebas respecto a que LFP es mi jefe (otra de sus mentiras, que por cierto, ¿quién es el padre de ellas?).

Ezequiel Romero Mira, no hables tonterías. Los dos Luis Fernando han puesto muchos aportes aquí en el foro. No hay que ser un sabio ni un Einstein para observar y descubrir que ustedes dos son una yunta. Revisa el foro y verás. Poco a poco, yo me voy a dar el arduo trabajo de volver atrás y examinarte y examinar al otro Luis Fernando y te voy a señalar las semejanzas. Tal vez no es tu "jefe" pero es "capo".

FEGNA (Luis Fernando) ¿Seguir instruyendo tú?, el "maestro" de los errores, quien no conoce el diccionario.

Ezequiel Romero Aunque no quieras aceptar, revisando el foro también cualquier lector medio se podráa dar cuenta y verificar que entre tú y yo uno es el maestro y el otro el alumno. No lo puedes negar. En la vida todos somos maestros y todos somos alumnos. No seas vanidoso, acepta mi discipulado.

Me dices que no conozco el diccionario. ¿A cuál diccionario te refieres? ¿Al que tú has consultado que tiene que ver con juegos de azar? Mira, es verdad, no conozco el diccionario; pero aunque se te parta el alma, te diré que conozco LOS DICCIONARIOS.

Una persona culta no puede dejar de conocer los diccionarios que son indispensables para su vida profesional. Si tú vieras la cnatidad y variedad de diccionarios que tengo en mi biblioteca, te quedarías bobo. Hombre, no digas boberías.

FEGNA (Luis Fernando) Déjate de bromas que no puedo ni respirar por la gracia que me causa tanto chiste.

Ezequiel Romero Terminas docoendo algo muy interesante. (1) Me pides que no haga bromas: Déjate de bromas. Con razón escribes como escribes, para ti todo es broma; nada ves en serio. Fegna, ya es tiempo que madures.

(2) Te estás ahogando. Esa no fue mi intención. ¿Por qué no sales de la "celda" espiritual en la que te encuentras y tomas un poco de oxígeno bíblico? Tú dices que no puedes ni respirar. Hombre, tienes un problema de tu sistema de purifiación. La PALABRA DE DIOS te sofoca. Eso es un mal; signo. Tienes que buscar ayuda. NO vayas a Juan Pablo porque el otro día fracasó en su intento de arrojar demonios de "una hermosa" señorita.

Me echas la culpa que te quieres morir por culpa de mis chistes. ¡Qué gracioso eres! ¿En qué circo trabajas? (Perdón, señores payasos de todo el mundo por la ofensa indirecta que les acabo de dar, mil perdones).

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
................Ahora viene la pregunta obligada:

Que les pasará a estos católicos
idolatras???
[/quote]

Toni, parece que esta pregunta no la han contestado seria conveniente saver ¿QUE LES PASARA A ESTOS CATOLICOS IDOLATRAS?