PREGUNTA A LOS ANIQUILACIONISTAS

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.904
1.070
Preguntas a los aniquilacionistas:

¿El aniquilacionismo se lo enseñó alguien o lo aprendieron ustedes solos?

¿Se congregan ustedes en alguna Iglesia?

¿Existen iglesias y pastores aniquilacionistas?
 
Lo aprendí yo mismo leyendo la biblia.
Eso es lo malo. Uno no puede ser autodidacta o autoiluminado y hay temas donde se necesita la guía de personas crecidas espiritualmente y que tienen años de caminar con el Señor. Me imagino que lo aprendiste leyendo la Biblia pero con los libros de Helen Gould White y Charles T Russell a la par. A leguas se nota que tienes influencia de Adventistas y TDJs.

Con respecto a las iglesias y pastores aniquilacionistas, obviamente hay falsas iglesias (sinagogas de Satanás) y falsos maestros.

Otra pregunta:

¿Quiénes son esos pastores aniquilacionistas? y ¿Cuáles son esas iglesias aniquilacionistas? (podrías mencionar el nombre de alguna en tu país)
 
Eso es lo malo. Uno no puede ser autodidacta o autoiluminado
No me creo autoiluminado, en el transcurso de todo mi aprendizaje he cometido errores, y puedo seguir cometiendo errores a lo largo de este viaje, pero puedo aprender de esos errores para no volverlos a cometer más adelante.
y hay temas donde se necesita la guía de personas crecidas espiritualmente y que tienen años de caminar con el Señor.
He conocido personas que llevan esos años caminando con el Señor y que también son condicionalistas y aniquilacionistas.
Me imagino que lo aprendiste leyendo la Biblia pero con los libros de Helen Gould White
No tengo ni uno de sus libros en mi estantería.
y Charles T Russell a la par.
Ni siquiera me he leído ninguna de sus obras.
A leguas se nota que tienes influencia de Adventistas y TDJs.
Ningún TJ me influenció a aceptar tal enseñanza, yo mismo tomé mi biblia en mano y comencé a comparar versículo por versículo.
Con respecto a las iglesias y pastores aniquilacionistas, obviamente hay falsas iglesias (sinagogas de Satanás) y falsos maestros.
Los que tú consideras falsos maestros.
Otra pregunta:

¿Quiénes son esos pastores aniquilacionistas? y ¿Cuáles son esas iglesias aniquilacionistas?
No conozco nombres, pero si sé que existen.
(podrías mencionar el nombre de alguna en tu país)
 
Ya veo.
Una pregunta:
¿Cómo se llama la Iglesia donde te congregas actualmente, en qué país está y en qué ciudad está?


Una pregunta ?
Pero hombre, si ya hiciste muchas.

Con tu serie de preguntas personales, no compruebas que Dios haya creado al hombre inmortal.
 


Una pregunta ?
Pero hombre, si ya hiciste muchas.

Con tu serie de preguntas personales, no compruebas que Dios haya creado al hombre inmortal.
Pues este tema se trata de hacerles preguntas personales a los aniquilacionistas.

Daniel Flores respondió. ¿Responderás tú?
 
Pues este tema se trata de hacerles preguntas personales a los aniquilacionistas.
Mientes. En el título del tema no dice preguntas en plural, sino pregunta en singular.
Y sin embargo ya le has hecho muchas preguntas a Daniel.
Además el título nada dice de preguntas personales.
Ni siquiera tienes la capacidad suficiente para redactar.
Daniel Flores respondió.
Se paso de bueno.
¿Responderás tú?
Lo haré cuando respondas a:
Dónde dice la Biblia que los impios vivirán por la eternidad ?
 
Ni siquiera sabes redactar el título de un tema, menos demostrar que los impios serán inmortales.
Off topic. Mi redacción no es lo que se está discutiendo aquí.

Aquí el tema es hacerles preguntas a los aniquilacionistas. Hasta el momento, sólo Daniel Flores se ha animado a responder y con su respuesta se da a entender que los aniquilacionistas son como llaneros solitarios u ovejas sin pastor que quieren aprender sin la guía de nadie.

Responde las preguntas, si es tu deseo.

¿Cómo se llama la iglesia donde te congregas, en qué país y en qué ciudad queda? Da el nombre de al menos 5 pastores aniquilacionistas aunque no sean famosos (obviamente no lo son).

¿Hay libros escritos por pastores aniquilacionistas? ¿Te costó trabajo encontrar una iglesia aniquilacionista o es que ni siquiera asistes a una iglesia?