Gracias por el privilegio de que nos abras tu corazon.
El Señor te siga bendiciendo y puedas alabarle cada mañana por sus misericordias y cada noche por su fidelidad.
Sean como tus dias tus fuerzas.
sabes hay veces que yo estoy triste o cuando tengo un problema solo me basta con ver a mi pequena y al mirar su preciosa sonrisa llena de animo y siempre tan gustosa de amar y abrazar a alguien
Dios te bendiga y guarde por siempre Hola. Tu testimonio nos muestra como dentro de esta cuerpo carnal tenemos un espíritu con una belleza tan inmensa que nos hace recordar la frase del Señor dirigida a Samuel cuando estaba por ungir a David : "El Señor mira lo interno no lo externo".
Gracias por tu mensaje y recuerda que El Señor tiene grandes cosas para tu preciosa niña.
Gracias, a ustedes, y sabemos que tenemos un Dios hermoso y que todo lo que el ha creado es hermoso, y que dicha tenerlo, y que nos ha llamado, y no todo lo que parece ser malo lo es pues el todo lo permite con una intencion y su intencion simpre es buena, el nunca nos danaria. Y siempre agradecidos debemos estar ya sea que pasemos por una circustancia dificil o buena porque todo lo permite con un proposito y su proposito es llevarnos a donde esta El, y eso es MARAVILLOSO todo tomarlo positivamente porque los pensamientos negativos provienen del enemigo, el que quiere destruirnos y llevarnos con el al lago de fuego, por eso atentos y siempre orando.
QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y TAMBIEN A TODA SUS FAMILIAS......