Predicciones sobre el Fin los Tiempos.

DRB

Leyenda del foro
18 Diciembre 2018
1.237
318
Hay muchas predicciones y profecías sobre el fin de los tiempos. Muchas de estas profecías y predicciones están en la Biblia; pero también hay videntes que han tenido revelaciones del futuro.

¿Como de inminente puede ser el Fin de los Tiempos? ¿Como puede ser realmente?


Un vídeo interesante sobre predicciones del fin de los tiempos y los desastres naturales, las crisis y las guerras que pueden tener relación con él.

 
Hay muchas predicciones y profecías sobre el fin de los tiempos. Muchas de estas profecías y predicciones están en la Biblia; pero también hay videntes que han tenido revelaciones del futuro.

¿Como de inminente puede ser el Fin de los Tiempos? ¿Como puede ser realmente?


Un vídeo interesante sobre predicciones del fin de los tiempos y los desastres naturales, las crisis y las guerras que pueden tener relación con él.

Si la calle que está frente a mi casa, siempre suelen pasar carros, y yo digo que en 5 años pasaran carros, no soy profeta, solo uso las estadísticas a mi favor de que ya que es frecuente de en esa calle estén pasando carros todos los días, pues se infiere que en 5 años seguirá sucediendo lo mismo.

Pues eso mismo con las guerras, enfermedades y desastres mundiales, si digo que van a suceder en 5, 10 , 15 o x cantidad de años, y acierto, no quiere decir que he profetizado en sí, solo use las estadísticas a mi favor.

saludos