Predicación y Ensañanaza de un Evangelio Diferente/Esto no es un juego

18 Noviembre 1998
1.442
0
Pablo comisionado por El Mismísimo Señor Jesucristo como a Apóstol a los gentiles, enseñó con toda claridad a los creyentes de Galacia:


"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir UN EVANGELIO DIFERENTE.

No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Mas si aun nosotros, O UN ANGEL DEL CIELO, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, SEA ANATEMA.

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema"
(Gàlatas 1 : 6-9) (Anatema = Maldito)


Es creencia cristiana cierta que el Apóstol, en modo alguno estaba jugando cuando enseñó esto a los Gálatas, sino que estaba dejando caer maldición del cielo por Orden de Dios en Jesucristo, sobre los pervertidores del Único Evangelio Revelado.

Ahora bien, la importancia de esta eterna y perfecta sentencia tan actual como en los días de Pablo, es el Poder que en ella misma se refleja, porque no solo está destinada y cae de manera inmisericorde sobre los hombres, grupos de hombres y religiones que pervierten y tuercen El Evangelio de Jesucristo enseñando mentiras, sino que también esta sentencia alcanza a los ángeles que engañan a los hombres que no se sujetan a la Palabra de Dios, sino que se creen con poder de juicio sobre ella.

Además de lo anterior, El Señor Jesucristo Misericordiosamente, libra a todos los cristianos de proferir maldición contra otros hombres, simplemente porque cualquiera que es digno de ser maldito por Dios y Su Cristo, a causa de perversión del Evangelio, es inoficioso que sea maldito por boca de hombre, pues el desgraciado ya tiene maldición de Dios Mismo y sin ninguna duda caerá sobre el, ya en esta vida o en la venidera.

He mencionado esto con la finalidad de que las personas, que no conocen el Evangelio de Jesucristo, sean en extremo cuidadosas, en cuanto a verificar cada una de las cosas que parecen piadosas y que se atribuyen Al Evangelio de Jesucristo, pero que revisando estos asuntos en la Palabra de Dios, se verifica que la contradicen abierta y deliberadamente.

En Cristo
Rogelio


Ref.

(1) Ver aperturas sobre el purgatorio.

(2) Ver aperturas sobre las apariciones angelicas.

(3) Ver aperturas sobre la exaltación y adoración mariana.
 
no.GIF


mareado.GIF


llorando.GIF
 
Juan Manuel estan simpaticas las caritas, pero no hay versiculos que amparen que es verdad la adoración mariana, la idolatría, el purgatoria, y si tu lees las referencias que se comentan en cuanto a la maldición de los que predican otro evangelio diferente, pues hay que ver que además alcanza tres generaciones, y ni los mismos angeles se salvan, al transgirvesar el evangelio.

Bendiciones en Cristo Jesus
 
Esta muestra de caritas es una buena manera de verificar la inconsistencia y doble animo de los apologistas de roma, la profundidad de su incredulidad y el abierto desprecio por la enseñanza del Evangelio de Jesucristo.

Sin embargo roma y sus prosélitos, cuando les conviene a su fines, usa esta misma formula de maldición Divina, para amedrentar e infundir terror en quienes se pudieran atrever a contradecirla y mostrar que ella se ha apartado grave y deliberadamente del Evangelio de Jesucristo, enseñando a las personas un Evangelio diferente al Revelado.

Como una pequeña muestra:

A continuación algunas linduras que la "santa madre romana", formuló en el concilio de Trento y que en su soberbia jamás a abrogado.


1- Concilio de Trento, sesión sexta: " Si alguno dice que el hombre es formalmente justificado por la justicia de Cristo: SEA MALDITO (canon10)".

2- "Si alguien dice que el hombre sólo es justificado por la imputación de la justicia de Cristo: SEA MALDITO (canon 11)".

3- "Si alguno dice que la gracia es solamente un favor de Dios: SEA MALDITO (id.)"

4- " Si alguien dice que la fe, por la cual somos justificados, no es otra cosa que el confiar en la misericordia de Dios, quien nos perdona nuestros pecados por medio de Cristo, o que somos justificados por una tal confianza : SEA MALDITO ( canon 12)"

5- " Si alguien dice que a todo hombre le es necesario para alcanzar perdón de pecados, que crea cierto, y sin duda alguna por la propia debilidad y flaqueza, que sus pecados le son perdonados: SEA MALDITO ( canon 13)"

6- "Si alguien dice que el hombre recibe la absolución de los pecados y es justificado por el hecho de que él cree cierto que ha recibido la absolución y ha sido justificado, o que nadie es justificado, si no cree que es justificado por esta sola fe : SEA MALDITO (canon 14)".

7- " Si alguien dice que el hombre una vez justificado... nunca mas puede perder la gracia...: SEA MALDITO (canon 23)".

8- "Si alguien dice que el hombre justificado por las buenas obras...no merece realmente ... la vida eterna: SEA MALDITO (canon 32)".

LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS

Lo primero niega, pervierte y contradice: 1Corintios 1:30

Lo segundo niega, pervierte y contradice: Romanos 4.5

Lo tercero niega, pervierte y contradice: Daniel 9:19

Lo cuarto niega, pervierte y contradice : Romanos 9:30-33

Lo quinto niega, pervierte y contradice: Hechos 26:17-18

Lo sexto niega, pervierte y contradice: Romanos 5:1-2

Lo séptimo niega, pervierte y contradice: Juan 10:28/Rom. 8:38-39

Lo octavo niega, pervierte y contradice: Efesios 2:8-9/Romanos 11:6

--------------------

Se ha presentado el contraste entre la enseñanza de La Palabra de Dios y lo que roma y sus prosélitos conservan en su corazón.

Se debe agregar, que en este mismo foro se le ha pedido, al forista Laurisilvo, al parecer sacerdote romano, que muestre la abrogación de roma respecto de estos cánones, evidentemente ha sido incapaz de hacerlo, sencillamente porque roma jamás se ha arrepentido de su soberbia.

Es bueno revisar y contrastar la actitud actual de la jerarquía romana, respecto de estos asuntos, si se revisa con cuidado se verá que el documento "dominus Jesús", recientemente dado a la luz por el vaticano, es un verdadero reflejo del espíritu de lo promulgado en el concilio de Trento.

Para las personas que no conocen el Evangelio de Jesucristo, es bueno que estas cosas sean revisadas en La Palabra de Dios y verifiquen si son verdaderas, juzguéis por vosotros mismos quienes son los que niegan, pervierten, contradicen y conservan un "evangelio diferente" , tal como lo sentencia el Apóstol Pablo por encargo de nuestro Señor Jesucristo.

En Cristo
Rogelio
 
Así es Rogelio, Saludos.

En todas las religiones, incluyendo la religión "católico" romana siempre le hace falta algo a Dios.

No puede ser que Dios nos dé por gracia algo, no pueden entender que de gracia nos dió a su Hijo, que por gracia somos salvos que El nos amó primero...ha no, debe ser como el hombre quiere:

De rodillas a la villa
Con penitencia
con rezos y genuflexiones
con religiocidad
con tradiciones
con una torre de Babel


Algo...algo debe haberle faltado a Dios, no puede haber sido que cuando Jesús en su último aliento dijo en la cruz del Calvario "consumado es" realmente esté consumado...Satanás no sale de su asombro, -"debe haberle faltado algo a Jesús", quizas si le ayudamos un poquito a la misericordia de Dios para que nosotros seamos coredentores y no El el único redentor del mundo....

Si le seguimos ayudando:

En el purgatorio
con mas mas penitencias

Interesnate pero el plan de Dios es inmutable: Arrepientete, cree en el Hijo de Dios, renuncia a ti mismo y siguele.

Ma ellos dijeron: "No, no lo creeremos"

¿Que le vamos a hecer?

Bendiciones hermano.
 
Tú dices Oso querido:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Si le seguimos ayudando (a Dios):

En el purgatorio
con mas mas penitencias
[/quote]

Como percibo que eres bien intencionado, supongo que no conocer realmente esta doctrina.

El "Purgatorio" NO ES UNA AYUDA NUESTRA A DIOS.

MAS BIEN ES TODO LO CONTRARIO.

DIOS COMPLETA EN NOSOTROS, DESPUES DE LA MUERTE, LA OBRA QUE EL MISMO INICIO EN NOSOTROS EN ESTA VIDA.

O sea, es una GRAN AYUDA de Dios a nosotros,
la última etapa de la acción de la Gracia de Dios , que nos dá el último "arreglo" antes de llegar al Cielo.

Recuerda que la Escritura dice:
"Sin Santidad, nadie verá a Dios"

Si en la vida presente, tu Santidad (fruto de la Gracia de Dios) no es completa, se completará en el Purgatorio, donde tus hermanos podrán también orar por tí, como ahora también te sucede.

Juan Manuel
 
Aaaaaayyyyyyy Oso, lo siento, lo que hay que leer por aquí!!!! Espero que no te canses buscando esa gran cantidad de citas bíblicas.
 
Hermano Oso

¡Tienes mucha razón, si basta mirar por la ventana¡

El ansia de poder y la avaricia, de roma, por la inocencia y las almas de los hombres no tiene limite alguno, como bien dice el ex -sacerdote Hegger, convertido al Evangelio de Jesucristo. (Ref.1)

Lo que podemos hacer es mostrar abiertamente estos asuntos, para que las personas que no los conocen y que aun permanecen engañadas, vean, pregunten y revisen donde realmente se encuentran metidos, de manera que verifiquen por si mismos, cual es la finalidad última de roma para con sus almas, las almas de sus hijos y las almas de los hijos de sus hijos.

Durante mucho tiempo roma no tuvo contrapeso ninguno para difundir su falsa piedad entre las personas, estos sistemas de comunicación modernos han contribuido de buena forma, para que muchas personas se enteren y aprendan que el apetito de roma por las almas humanas no sacia jamás.

Que desgracia para roma que el mayor testimonio contra su anticristianismo y predicación falsa, sea La Palabra de Dios, con la Gracia de Dios cualquiera lo pude verificar por si mismo, de manera que luego no tengan excusa por haberles creído a los hombres de púrpura y escarlata.

En Cristo
Rogelio

Ref.

El ex - sacerdote redentorista, Herman J. Hegger, que por causa de su conversión al Evangelio de Jesucristo abandonó el romanismo, es autor de dos excelentes libros:

1- "Se Rompieron las Cadenas", libro testimonio escrito especialmente para personas católicas, donde narra sus miedos y terrores, y como los supera por la Gracia de Dios en Jesucristo.

2- "Madre, Yo te Acuso", excelente análisis por dentro del terrible sistema romano católico, donde aborda, sus apetencias, métodos, la profundidad de su error y la deliberada soberbia contra La Palabrea de Dios y sus enseñanzas.
 
no.GIF


es cristiano comportarse como un

murcielago.GIF


que goza en la permanente difamación y crítica soez como si fuera un

marciano.GIF
mareado.GIF


Sus mensajes dan ganas de
llorando.GIF
 
Juan Manuel:

Ahora, como no tienes argumentos basados en la Palabra de Dios para contestar, te dedicas a poner caritas.
wink.gif



En realidad, NUNCA has tenido argumentos basados en la Palabra
biggrin.gif


------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:


Sus mensajes dan ganas de
llorando.GIF
[/quote]


¡¡Mira quien habla IV!!!

En otro foro con este mismo formato, hay una carita que dice vomitar, eso es lo que me produce tu contestacion, felicidades por los argumentos.
wink.gif


:vomi1: :vomita: :vomitar:
 
Estimado Rogelio

Satanas solo puede patalear, viste???

Sigamos así.

------------------
"Porque la palabra de la cruz[el Evangelio de Jesucristo] es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(I Cor. 1:18)
 
Hermano Toni

Por sobre el zapateo de Satanás, lo verdaderamente importante es que estos asuntos puedan ser vistos por los lectores de este foro y permita El Señor en Su Gracia, que se atrevan a verificarlos en La Palabra de Dios.


Un lector atento se da perfecta cuenta de la irrisoria actitud de este apologista y aficionado al catolicismo - romano, que para nosotros no es gran novedad porque ya conocemos sus intenciones, fanatismo y limitaciones.


En Cristo
Rogelio