PREDICACION N°4

jomaccio

Miembro senior
5 Octubre 2019
183
39
somos creados en la imagen de Dios ( génesis 1:26 ) Dios es un creador y todos los creativos que es la verdad.
creatividad requiere libertad. así que Dios nos dio libertad ( o libre voluntad ) y tomemos esa libertad y de ella nosotros - su creación, creo el pecado. ahora podes llamar maldad, pero el pecado es y se a convertido en un producto libre de nuestra sociedad. cuanto mas nos aleja de Dios, la verdad se vuelve borrosa: el conocimiento del bien y el mal. la mayoría de la gente se opondría al tráfico sexual, pero nos oponemos a la lujuria que tenemos dentro? la mayoría de la gente se opone al asesinato, pero nos oponemos a nuestra propia ira y odio que se siente debajo de la superficie? soy culpable de odio, lujuria, orgullo, deshonestidad, envidia y desprecio. incluso se esta conteniendo dentro, de alguna manera ese pecado logra filtrar su manera de destruir la relación. o mi relación con Dios o mi relación con los demás. si todos podemos estar de acuerdo en que hay pecado, entonces nos encontramos en un lugar interesante. todo el mundo quiere un lugar sin pecado, creyente o no creyente. pero antes de que Dios pueda eliminar el pecado del " mundo " seguramente debe eliminar el pecado dentro de nosotros dentro de nosotros. no estoy hablando de que las ramas del pecado sean cortadas , sino mas bien las mentiras profundas que hay que sacar. esto lo que necesitas saber sobre Jesus el Mesias. le encanta su creación. pero con el fin de salvar lo que el creó, lo que tanto ama " nosotros " tendría que enfrentarse a lo que creamos " pecado ". Jesús nos esta salvando literalmente de nosotros mismos. este es Dios. esto es lo que consideramos el amor divino. este el el verdadero mensaje del evangelio. un amor que vería Jesús dejar el cielo y estar con nosotros en este hombre hizo el infierno . esta aquí rodeado de malvados , Jesus aceptaria toda la fuerza y la brutalidad del pecado: rechazo, vergüenza, odio, traición y muerte. todo con la esperanza de que a través de su muerte y resurrección, podríamos venir a ver y creer en la verdad de Dios. una verdad que los profetas creían que algun día vendría a liberar a los cautivos. esta tumba vacía es el mensaje y el poder de Jesús. " o muerte dónde está tu victoria? oh , muerte dónde está tu aguijón"