Predicacion N°2

jomaccio

Miembro senior
5 Octubre 2019
183
39
La oración del Señor que Jesús enseñó a sus discípulos a recitar revela mucho a cualquier persona que realmente pueda ser un buscador de la verdad.
Lo que les presentaré viene solo de la primera declaración. "Nuestro padre"
Abba, es la palabra hebrea para Padre.
Dirigirse a Dios como abba (padre) es a menudo la pieza central de las enseñanzas de Jesús.
Un padre es un padre porque tiene un hijo.
Un padre es un padre porque llama a los niños lo suyo.
El título Padre implica una verdad muy simple: existe una relación.
Lo único que Dios quiere que sepa es que USTED fue creado para relacionarse con Él, tal como fue creado para relacionarse con los demás.

Dios, el Padre no se ha detenido ante nada para invitarte a esa relación con Él. Incluso audazmente tomando carne humana para que puedas ver su carácter y naturaleza expuestos en la forma más práctica.

Un seguidor de Jesús hizo esta pregunta en el evangelio de Juan a nuestro mesías.
Felipe le dijo a Jesús;
Señor, muéstranos al Padre, y nos basta.
Jesús respondió;
¿He estado contigo tanto tiempo y todavía no me conoces, Philip? Quien me ha visto a mí, ha visto al PADRE. ¿Cómo puedes decir, 'Muéstranos al Padre'? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que te digo no las digo por mi propia autoridad, pero el Padre que habita en MÍ hace sus obras.
Juan 14: 8-10
Ninguna presentación de Dios quiere una relación contigo más que el Dios de la Biblia, y la encarnación de Jesús en la carne.

Si su idea de Dios es simplemente invisible, distante y oscura más que probablemente basada en lo que Jesús mismo dijo que su Dios no existe. En cambio, es una falsa idea de Dios que te mantenga alejado de la relación para la que fuiste creado.
Sé quién soy porque sé quién es y siempre ha sido mi Padre Celestial. JESÚS.